Precios Juegos en Buenos Aires Argentina

Bueno hola a todos en general y especial a los argentinos que anden por esta comunidad que creo son bastantes, hago una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, veran vivo en Granada y en unos dias voy a su pais a Argentina estare unos dias en buenos aires, la pregunta es que estoy detras de comprar varios juegos y queria saber si hay diferencia de precio al cambio comprandolos en Buenos Aires en vez de aqui en España?, al cambio me saldrian mas rentables?, sobre que precios andan (en pesos) un juego recien salido? y sobre todo, he leido que la consola es multiregion pero seguro me valdrian para la mia comprada aqui en España?

Bueno espero puedan orientarme y gracias de antemano por todo.

SAludos
hombre yo no soy argentino,pero tengo entendido que los juegos son mas caros que aqui, de todas maneras tengo un amigo al que puedo preguntar dentro de un rato. cuando pueda te posteo la respuesta.
miguelito yea escribió:hombre yo no soy argentino,pero tengo entendido que los juegos son mas caros que aqui, de todas maneras tengo un amigo al que puedo preguntar dentro de un rato. cuando pueda te posteo la respuesta.

Gracias miguelito yea espero tu respuesta, a lo que haces referencias que tenias entendido que son mas caros que aqui es lo que me imaginaba, hace ya cuatro años estuve por aquellas tierras, viaje que aconsejo a todo esto, y tuve la necesidad de comprar un tarjeta de memoria xd para una camara digital y acabe por no comprarla salia casi al cambio 20 eurazos mas cara que comprarla aqui en españa, y en general todo el tema de tecnologia estaba por las nubes, la verdad no se como pueden permitirse alli ciertas cosas con los precios que tienen, pero pense que la cosa estaria algo distinta, en fin espesro tu respuesta y gracias por los aportes.
Bueno, el problema que tenemos acá es que no tenemos soporte oficial de Microsoft gracias a nuestro gran gobierno (según un fuente amiga de Microsoft Argentina, la consola no entró de forma oficial porque la patita del centro del enchufe de electricidad tiene 2 milímetros menos de lo que pide el estado.) Podrás encontrar juegos usados en páginas de subastas en internet a unos $ 100 (Serían unos 20 euros). Los nuevos, están por encima de los U$S 100.
En lo que es electrónica bajó un poco la cosa que hace 4 años atrás (en algunas cosas). Para que tengas una idea, un pendrive de 4gb está unos $ 70 (menos de 15 euros).
Espero que sirva mi comentario.
Gracias por el aporte zero por supuesto me sirve ya me hago una idea unos 100 dolares al cambio con euros poco mas o menos como en españa asi que la cosa esta igual, y de ultima me queda la opcion de segunda mano aunque no me gusta, prefiero estrenarlos yo.......

Bueno gracias pues por la info, miraremos esta año a ver si hay algo que merezca la pena.

Un Saludo

offtopic "Me encanto tu pais, la verdad buena gente, me trataron genial donde fuera y que asados DIOS MIOOOOOO"
pues por que no te pasas a bolivia desde la argentina? aqui se venden los backups a bs.40 cada uno esos son unos 5 dolares americanos y los originales los encuentras desde 60 dolares americanos ... sin extrenar...

saludosss
michael_scz escribió:pues por que no te pasas a bolivia desde la argentina? aqui se venden los backups a bs.40 cada uno esos son unos 5 dolares americanos y los originales los encuentras desde 60 dolares americanos ... sin extrenar...

saludosss

pues es por lo que se consiguen aqui en españa, no vale la pena el trajin de traertelos por ahorrarte 5 €, ademas, se te joden y anda a cantarle a gardel, porque como harias si lo vas a jugar y ves que no va,? vuelta a argentina para cambiarlo, no te compliques chaval, pillatelos aqui o en asia, te saldra mas a precio y con garantia de poder cagarte en las muelas de alguien si no te va, saludos
6 respuestas