Precios en Portugal.

Buenas vereis, por aqui nos vamos a pegar una semanilla por el Algarve, en Portugal, y me querria preguntar como andan las cosas por allí de precios ...

Me han comentado que a ser posible llenemos los depósitos de Combustible de los coches antes de cruzar la frontera por que allí la Gasolina/gasoil esta más caro ¿Es esto verdad ?

¿Como está por allí el precio del Alcohol y el Tabaco ? Me han comentado que el tema del Alcohol es más o menos igual que aqui, es para saber si cvompensaria llevarselo de aqui o no ...

Y otra cosa... ¿Alguien sabe como está el tema de si te pillán con, por ejemplo, hachis por allí ? Es como en España multa admninistrativa o su legislación es como la de paises como Francia o EEUU que solo por llevar la cantidad que sea te pueden llegar incluso a meter en el trullo. Yo no consumo pero amigos mios sí y nos podrian enmarronar a todos y querria conocer la situación.

A ver si alguien puede echar una mano, gracias.
A ver en Portugal si te pillan con mas de 10 gramos de hachis te aplican la pena de muerte conmutable por la pena del Teto con un juez al que conocen por el Bombero....(ahí lo dejó)

Si te pillan con coca la cagaste Burt Lancaster, te deportan a una colonia de ultramar (normalmente Angola) a producir arroz a mansalva y otro juez al que apodan "El negro" te hace una visitilla cada semana.

Si te pillan con Anfetas o pastillas te conviertes en el esclavo sexual del rey de portugal en el exilio.

Tu mismo casi te sale mejor llevarte heroina ya que alli es legal (las jeringuillas y las gomas las cubre la seguridad social)
Vilcore escribió:A ver en Portugal si te pillan con mas de 10 gramos de hachis te aplican la pena de muerte conmutable por la pena del Teto con un juez al que conocen por el Bombero....(ahí lo dejó)

Si te pillan con coca la cagaste Burt Lancaster, te deportan a una colonia de ultramar (normalmente Angola) a producir arroz a mansalva y otro juez al que apodan "El negro" te hace una visitilla cada semana.

Si te pillan con Anfetas o pastillas te conviertes en el esclavo sexual del rey de portugal en el exilio.

Tu mismo casi te sale mejor llevarte heroina ya que alli es legal (las jeringuillas y las gomas las cubre la seguridad social)

Imagen
Yo he ido 2 veces a Portimao y los precios eran más o menos iguales. Eso sí, el alcohol era algo más caro, nosotros nos lo llevamos de España. Los bares pa comer y eso eran algo más baratillos que aqui, yo comi en una pizzería que estaba en pleno centro turístico y que se comía to rico y me costó 4'5€, y estaba a 10 metros de la playa.

A finales de julio me voy a Albufeira un fin de semana. Sin duda lo más barato de Portugal son los hoteles/apartamentos, que están tirados de precio. Yo me fui en septiembre del año pasado a un apartamento de lujo (parcela de césped, piscina, dos cuartos de baño, dos habitaciones, cocina, microhondas, horno, tv, amplio salon etc) que me costaba 5€ la noche, mis amigos y yo no pudimos más que reirnos cuando vimos el apartamento y vimos lo que nos costaba.
LLenar el deposito del coche te va a salir mas caro,el resto de los precios mas o menos como aqui,es posible comer bien sin soltar mucho dinero y los textiles,camisetas,toallas,ropa etc,etc, suele estar bien de precio.
En cuanto a lo de colocarse no tengo ni idea porque de eso yo no gasto :cool:

Portugal hace tiempo que dejo de ser una ganga desde que es un pais que pertenece a la Comunidad Europea.
Saludos :-)
por lo que yo recuerdo de mis tres viajes...

la gasolina 40 centimos más cara

el lipton ice de Mango [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] de 1,5 L 1,10€

El cine 4,5€ en el centro de lisboa

Los cafés a 50 centimos

Toallas baratas y los precios en la fnac casi iguales que en españa.
KING_ALBe escribió:Yo he ido 2 veces a Portimao y los precios eran más o menos iguales. Eso sí, el alcohol era algo más caro, nosotros nos lo llevamos de España. Los bares pa comer y eso eran algo más baratillos que aqui, yo comi en una pizzería que estaba en pleno centro turístico y que se comía to rico y me costó 4'5€, y estaba a 10 metros de la playa.

A finales de julio me voy a Albufeira un fin de semana. Sin duda lo más barato de Portugal son los hoteles/apartamentos, que están tirados de precio. Yo me fui en septiembre del año pasado a un apartamento de lujo (parcela de césped, piscina, dos cuartos de baño, dos habitaciones, cocina, microhondas, horno, tv, amplio salon etc) que me costaba 5€ la noche, mis amigos y yo no pudimos más que reirnos cuando vimos el apartamento y vimos lo que nos costaba.

puedes decirme que hay que hacer para encontrar esos apartamentos que tu me hablas???
Kailos escribió:por lo que yo recuerdo de mis tres viajes...

la gasolina 40 centimos más cara

el lipton ice de Mango [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] de 1,5 L 1,10€

El cine 4,5€ en el centro de lisboa

Los cafés a 50 centimos

Toallas baratas y los precios en la fnac casi iguales que en españa.

Ohh es verdad, olvidé comentar los 50céntimos que me costó un café en el puro centro de Oporto, y los helados que estaban ultrabaratos, es verdad eso que comentas.

Los apartamentos que yo digo en realidad cuestan algo más, lo que pasa que de vez en cuando para no quedarse con habitaciones vacías hacen gangas y como tengo la suerte de tener una amiga que trabaja en una agencia de viajes pues nos avisa y la pillamos nada más verla. Son estos apartamentos http://www.reservas.net/ssphtm/hinfoHotel_1333.html y a los que voy a finales de julio no tengo la web, pero nos cuesta 20€ la noche por persona lo cual tampoco está nada mal teniendo en cuenta que es temporada alta y que también son apartamentos de lujo.

Por cierto, me han dicho que la isla de Tavira está muy guapa, yo ya no creo que vaya porque he ido a Portugal ya 5 o 6 veces y estoy un poco quemado, pero me han dicho que se disfruta mucho alli, muy buen rollo y ambiente ;)
7 respuestas