Precios en consola y PC de Deus Ex: Human Revolution Director's Cut

El 25 de octubre se pondrá a la venta Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC con una disparidad de precios y opciones que ha causado alguna que otra polémica.

Según lo anunciado por Square Enix los usuarios que mejor trato recibirán serán los de PC, ya que se les permitirá actualizar el juego original a la versión Director's Cut por un precio reducido, en función de si compraron o no el contenido descargable.

Aquellos que tengan el juego original y el contenido descargable Missing Link podrán actualizar su copia de Deus Ex: Human Revolution a la versión Director's Cut por 4,99 euros, y los usuarios que no hayan adquirido Missing Link deberán pagar 9,99 euros. Si se trata de un nuevo comprador que no tiene el juego podrá hacerse con la versión Director's Cut por 19,99 euros.

Esta posibilidad de actualizar Deus Ex: Human Revolution solo estará disponible para la versión de Steam. Los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán adquirir la edición Director's Cut por 29,99 euros, independientemente de si conservan o no la edición original. Para la versión de Wii U Square Enix cobrará 10 euros más y la venderá por 39,99 euros.

Según la compañía este es el precio que deben pagar los usuarios de Wii U por una versión del juego que cuenta con "características exclusivas", que pueden resumirse en el uso del GamePad para realizar ciertas funciones en el juego, como el pirateo en la pantalla táctil, edición de mapas interactivos, mira de francotirador aumentada o gestión de inventario y aumentos.

Además de todo el contenido descargable (Missing Link, Explosive Mission Pack y Tactical Enhancement Pack), Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut mejora la lucha contra jefes finales, la IA de los enemigos, equilibra la dificultad, añade un modo New Game + y un vídeo making of con comentarios (solo en inglés) de los desarrolladores.

Pobres consoleros...
Pole
Pues gran noticia para mi ya que por 5 euretes merece la pena.
¿Que justificación tiene ese incremento de precio por plataforma? ¿no se supone que se pone exactamente el mismo contenido para todas y cada una de ellas? sacacuerteo´s revenge.

Esos cambios mas que un nuevo contenido tendrían que haber sido parches para corregir bugs, pero claro, sale mas a cuenta sacarlos maquillados de manera que te los puedan cobrar XD.
Se acercan las navidades ! ! ! :O
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vamos, que en consola el Director's Cut no lo convierten en DLC porque no les da la gana.
Yo ya tengo en pc el juego base y missing link, entonces me cuesta 5€ actualizarlo para tener mejor IA en los enemigos...pues muy feo por parte de square, pierden la oportunidad de tener un buen detalle, una actualización de IA debería ser gratuita.
PD: Son 4€ no 5
es un JUEGAZO se lo recomiendo a todo el mundo la verdad, para mi obra maestra de la Gen
Muy pero muy mal. Nunca habia visto tal carniceria en las diferencias de precios por jugar en diferentes plataformas.

El golpazo mas fuerte se lo ha llevado la Wii U quien al principio lo tenia como exclusiva y ahora lo unico exclusivo es el precio.

Me alegra no haber pagado un duro por ese juego. Me lo jugue gratis con la suscripcion PS Plus. Ya hasta lo borre :o
yoyo1one escribió:Vamos, que en consola el Director's Cut no lo convierten en DLC porque no les da la gana.


¿O quizás porque no pueden por algo que desconocemos? ¿o acaso pensamos que les gusta dispararse en un pie? olvidamos pronto que los bazares en consola tienen bastantes limitaciones, las plataformas cerradas tienen sus ventajas y a su vez desventajas.
La de WiiU encima de retrasarla la venden 10€ mas cara. Después vendrán los lloros de porque no venden
charly_corr escribió:Muy pero muy mal. Nunca habia visto tal carniceria en las diferencias de precios por jugar en diferentes plataformas.

El golpazo mas fuerte se lo ha llevado la Wii U quien al principio lo tenia como exclusiva y ahora lo unico exclusivo es el precio.

Me alegra no haber pagado un duro por ese juego. Me lo jugue gratis con la suscripcion PS Plus. Ya hasta lo borre :o

Para los que solo compran en ofertas son incluso más exageradas. A mí me venía de regalo junto con el Dirt al comprar una tarjeta gráfica pero un amigo lo compró en una rebaja de steam y le costó 5€ el juego completo.

Por eso solo juego en PC y solo compro en ofertas de steam, Amazon, gmg, Origin...

De toda la vida si solo quieres unos gráficos mejor que en consola y tener toda tu colección o la gran mayoría originales sale más rentable el PC. La cosa cambia si quieres jugar siempre a tope.
Éste cae para Steam sí o sí.

Sobre lo del precio de la versión de Wii U, es una cerdada. Y más sabiendo que este juego no va a venderse porque la mayoría de los que han comprado esa consola no tienen interés en ese tipo de títulos. Deus Ex: Human Revolution no iba a hacer que las ventas de la consola subiesen, pero no deja de ser otro detalle feo hacia la consola de Nintendo.
9,99€ por actualizar el juego con todos los contenidos no está mal. Pero estoy seguro de que en las ofertas de Steam tirarán estos precios por los suelos. Así que a esperar pues [beer]
Habra que ver que tanto han mejorado el juego como para pagar 5$/€, si no, siempre se puede esperar y seguro que se podra actualizar por menos.

Por cierto, es logico que el juego cueste eso en WiiU, es un juego nuevo para esa plataforma , lleva trabajo pasar todo al gamepad, que pensamos que es tan facil como un simple port. En el trailer no veo lo de la AI mejorada solo hablan del gamepad y del new game+
En PC deberia ser gratuito, una actualizacion y a correr, pero siempre es mejor sacarle la pasta a la gente [enfado1]
PablosH_Snake escribió:9,99€ por actualizar el juego con todos los contenidos no está mal. Pero estoy seguro de que en las ofertas de Steam tirarán estos precios por los suelos. Así que a esperar pues [beer]


En las últimas ofertas por el precio de la actualización comprabas el juego original.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Tocate los ******

Ya sacan actualizaciones-parches de pago y se quedan tan panchos
yo lo compre x 4 perras en una oferta de psn con los dlc incluidos,pero no voy a pagar otra vez x lo q trae de extra
Imagen

[sonrisa]

Por 4,99€ probablemente caerá.
carniceroman escribió:¿Que justificación tiene ese incremento de precio por plataforma? ¿no se supone que se pone exactamente el mismo contenido para todas y cada una de ellas? sacacuerteo´s revenge.

Esos cambios mas que un nuevo contenido tendrían que haber sido parches para corregir bugs, pero claro, sale mas a cuenta sacarlos maquillados de manera que te los puedan cobrar XD.

Los Royalties que se llevan Sony, Nintendo y Microsoft...


En pc no hay...
Si la gente no comprase tantos juegos en consola tendríamos precios tan económicos como los juegos de PC.
coliban escribió:Tocate los ******

Ya sacan actualizaciones-parches de pago y se quedan tan panchos

Toda la razon, anda y que les den...
Pues de lujo. 4,99 por actualizar al tener ya todo. Así es como se hacen las cosas. :)

Saludos.
este juego yo lo he jugado gratis, o casi gratis con el plus de ps3, (no esta misma version pero para el caso es lo mismo) esta version se la pueden ir metiendo por el culete con la caja de canto por sacacuartos XD
Lo peor de la noticia es el recargo a los usuarios de Wii U, que francamente no comprendo, pero bueno, allá cada uno.
el juego completo y el missing link me costaron 4€ como mucho en ofertas de Steam... no voy a pagar mas por una simple actualizacion que deberian dar gratis que por el juego completo
Crescent escribió:Lo peor de la noticia es el recargo a los usuarios de Wii U, que francamente no comprendo, pero bueno, allá cada uno.


Pues imagino que será algo parecido a:

- Coges el precio original
- Le sumas los costes de modificar el código para adaptarlo a la consola / por el número de unidades que estimas que vas a vender en esa plataforma
- Le sumas los royalties que cobra Nintento
- Le añades los beneficios que quieres obtener por unidad vendida

Si en PC te ahorras los dos del medio pues es normal que sea más barato. También implica que no esperan vender muchas unidades en la Wii U
Estan de moda los refritos, juegos, graficas, hasta consolas.... refritos hasta en la sopa.
Jajaja, una vez que se la meten doblada a las consolas xD
En clavecd te puedes comprar el Deus Ex a 3.99€ y el Missing Link a 4.95€. Le sumas los 9.99€ del Directors Cut y te sale a 18.93. ¡¡¡¡Un eurazo de ahorro!!!!. Si, la verdad es que a 20 euros todo el pack está muy bien. En consolas es una verguenza. Lo mejor que les puede pasar a las consolas es que Steam les coma terreno. Ya verás que pronto se bajan de la parra.
Tengo ganas de ver si realmente han arreglado el problemilla con los bosses. De ser así, será toda una obra mestra :)
De los mejores juegos de esta generacion.Impresionante juegazo que se merece jugar esos dlcs .Y eso que no soy participe de los dlcs.Pero este juegazo los merece.
PablosH_Snake escribió:9,99€ por actualizar el juego con todos los contenidos no está mal. Pero estoy seguro de que en las ofertas de Steam tirarán estos precios por los suelos. Así que a esperar pues [beer]


Voy a hacer lo mismo que tu, ya que solo tengo el juego base, y no me apetece gastarme otros 9,90.
Pues yo tengo el de Steam, el Human Revolution y el DLC también y me parece una soberana estafa que me cobren por actualizar la IA y poner a los jefes finales decentes, ¿no os parece que esta "actualización" debería ser gratis? [toctoc]
Deberían aprender de CDProjekt RED.
Con noticias como esta es cuando te das cuenta de como compañias como CDPROJEKT se mean en compañias de mierda como esta. El juego es bueno, la politica de la compañia es una cerdada... cobrar 5 eurazos por un parche de mierda que no añade nada...
mas aun cuando van a sacar el juego completo con todos los dlc y este parche incluido en las proximas ofertas de steam por 5 euros...

esto lo hacen para ver si pueden rapiñarles algo mas a los realmente fans de la saga que lo tienen comprado de inicio, y los han ido ordeñando poco a poco, a base de precio inflado de salida del juego, dlcs, y ahora esto... cuando un tio que no es fan de la saga y se compra el juego simplemente por la buena critica de los fans ya tiene todo includo por 4 o 5 euros, precio final completo.

Esto es un nuevo claro ejemplo de la tipica compañia (tipo ubisoft) que busca dar por el culo al usuario fan fiel, y al no fan y no fiel se lo dan todo incluido por 4 duros a posteriori...

esta mas que claro que el usuario no fan de la saga no va a pagar 4 euros por esto.
Esta claro que nadie que no sea fan se va a comprar este juego por este parche.
Esta claro que alguien no fan que se compre el juego en oferta steam por 5 euros va a disfrutar de este "parche" de manera transparente, como si no existiese.

Vamos, resumiendo, lo podemos catalogar como "el timo del fan"... la variacion moderna de "el timo la estampita"
ionesteraX escribió:Estan de moda los refritos, juegos, graficas, hasta consolas.... refritos hasta en la sopa.


Es loque tiene que la gente flipe con Juegos de hace varios años, que intentan metertelos varias veces, si estos fueran un fracaso rotundo no lo harían mas, pero como la gente los compra... En vez de centrarnos en alabar o criticar las novedades vivimos en el pasado y luego encima nos quejamos de que no salen Juegos nuevos
Benzo escribió:... ha causado alguna que otra polémica.

Los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán adquirir la edición Director's Cut por 29,99 euros, independientemente de si conservan o no la edición original.

Además de todo el contenido descargable (Missing Link, Explosive Mission Pack y Tactical Enhancement Pack), Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut mejora la lucha contra jefes finales, la IA de los enemigos, equilibra la dificultad, añade un modo New Game + y un vídeo making of con comentarios (solo en inglés) de los desarrolladores.
Todavía no está claro que vayan a llegar a España las versiones para PS3/X360...

Y es un buen juego, pero tener que pagar otra vez... estoy de las "versiones" Ultimate, Complete, GOTY y demás hasta...
38 respuestas