precios de tarjetas graficas

digamos ke tengo una geforce de 64mb ke los juegos ya cuando los pongo se rien de ella (y de mi XD) el caso es me gustaria cambiarme la grafica a ver si puedo jugar a juegos actuales y ke me dure un poco.

tengo un P4 a 2 ghz y 512 mb ram (me gustaria ponerle 1gb)

ke tarjeta de gama media me aconsejais? porke tampoco me gustaria gastarme mucho, unos 150 o asi....

me gustaria ke tiraran juegos como Halflife2, Farcry y Doom3, lo mejor posible claro... y por lo menos ke la tarjeta me durara un poco, no vaya a ser ke juegue de puta madre al HL2 y luego en unos pocos meses salga algun juego ke lo no puedo jugar decentemente...

expertos os espero [oki]

salu2 y gracias

EDITO: ke la tarjeta sea AGP, ya ke AGP 2x de ese creo ke no soporta mi ordenata... [+risas]
Unos hilos mas abajo tienes muchas respuestas.. donde dice ati 9600 pro o nvidia 6600 ( creo recordar que era asi ).
Yo me inclino por la nvidia 6600gt de leadtek ( esta creo que tiene el puente pciex y han bajado los mhz de la memoria porque dicen que asi es mas estable cuando en realidad es puro marketing para hacer parecer que las pciex rinden mas con la misma gpu asi que puedes subirla a la misma velocidad a la que esta en la version pciexpres si ningun problema de estabilidad, ademas te regalan dos juegos : el pandora tomorrow y el prince of persia y te viene con un adaptador para hd.tv ) esta por los 200euros y en rendimiento supera a la x700pro de ati.
Tu mismo [fumeta]
y esa tarjeta cuanto me podria durar hasta ke se kede... digamos desfasada... [ayay]

esta es la misma?

salu2
Hombre una respuesta tipica a esto es que te pilles la Nvidia 6600GT estirando un poco el presupuesto a 200€.

Si no puedes pues yo iria a por ua 6600GT de segunda mano.

La 9800PRO ahora anda por ese precio en algunas tiendas y esta muy bien tb aunque ya te digo que lo mejor es que esperes a ahorrar un poco y vayas a por la 6600
Es dificil de decirtelo, pero la siguiente opcion seria una 6800 gt o una 6800 ultra , o en ati la x800 pro o la x850 xt pero estas no bajan de los 400 euros o 600 en algunos modelos de ati y no te aseguran rendir ni mucho menos lo suficiente para la nueva tecnologia que va a llegar que es el unreal engine 3 ( los videos que muestran salen incluso a tirones, imaginate en la presentacion del motor grafico que pc tuvieron que montar y aun asi renqueaba ) asi pues sin pensartelo si quieres jugar a todo eso que me has dicho comprate esa, y ampliate la ram que lo vas a necesitar ( un modulo igual en cantidad igual en tiempos de acceso y en tipo .. para que no te de problemas de incompatibilidades )

La leadtek que te dije es la mejor opcion
la ram ke tengo es PC133, voy a ver si me hago con un modulo de 512mb mas y me pongo 1gb de ram, ke me imagino me hara falta.

ahora buscare donde sale mas barata la leadtek esta... me aconsejais algun sitio donde pillarla?

salu2 y gracias
no se si esta permitido citar comercios asi que queridos moderadores , corrijanme si al ciar estoy irrumpiendo contra las normas

http://www.pcbox.es

Suerte!
Pincha aquí :) (a ese precio está de lujo)

De vez en cuando no viene mal mirar las ofertas de alternate.net XD

Si no llegas a tiempo (a mi ya me pasó con una IC7-g que tenían a 49€...) pues ve a por la 6600GT. Si pudiera ser la Leadtek de diseño propio...

A esta me refiero: aquí.

..."sufro" una 6600GT con el disipador "normal" y no aguanto el ruido que hace XD, aparte, ese de la Leadtek enfría mejor.

Saludos.

PD: Quizás exagero con lo del ruido, pero vamos, que puede molestar :p
una cosa, si me pillo una 6600gt igual ke la de la foto de alemania XD (si, en ebay los precios son mas asekibles) me funcionara igual en mi ordenata no?

salu2
9 respuestas