precios de hardware españa vs usa

hola a todos ....habro este hilo por que ordene una pc nueba en la tienda online de dell...una
DELL XPS 625 ......las especificaciones son...dell xps 625-amd phenom 2(x4)940 black edition a 3.0ghz...8 gb de memoria ddr2 -----ati radeon hd4850-512 mb pcie----dvd samsung rw dl-----monitor de 20 pulgadas (2500x1200)..---teclado y mouse wireless-----speakers-----4 años de garantia full piesas yservicios---------36 meses de anti spyware y antivirus------y windows vista home primiun 64 bit instalado---POR EL PRECIO DE 1584 DOLARES---todo eso incluido...mas unos cuantos programas de diseño y el office 2008 profecional y un programa de diseño de planos de arkitectura.....que por todo me subio a 2088 dolares con todas esas licencias que tuve ke komprar....en el foro me dijeron que era un timo ....que estaba muy caro en 2088 dolares (VIVO EN NEWARK NEW JERSEY U.S.A)que lo devolviera y que me ensamble un clon....eso me intrigo mucho y empese a buscar en el mismo foro y encontre una pagina que se llama (ALTERNATE.ES) y configure un pc mas o menos parecido y esto fue lo que me dio un pc mas o menos parecido al mio ya que lo compare con las fotos y las prestaciones que tiene el pc
Case mid tower…..80
Cpu cooler……….49
Case cooler 3x8….24
Processor phenom 2(x4)940…..269
Memory kingston …………23x2gb=23x4=92
Hard disk wd 2.5 sata 750 gb…..140
Dvd room rw dl Samsung………40
motherBoard……………………………89
Video card ,ati radeon hd4850….184
Modem …………………………20
todo esto suma un total de 987 euros a lo que es lo mismo 1285 dolares....eso es solo la torre ahi no esta ni el monitor ni el windows vista ni los 4 años de garantia full ni el antivirus.............en alternate la misma pc que yo tengo sin garantia ni antivirus ni windows cuesta 1319 euros todo con monitor , teclado y mouse ........traducidos en dolares es igual a 1714 dolares solo el pc sin el antivirus ni la garantia ni windows (NOTA)....esos precios son sacados de la pagina alternate.es .........................la pregunta es la siguiente -----en verdad me timaron o esta bien la compra?
Hombre cuando te dicen un clon deberias mirar en las tiendas de tu pais, entre otras cosas por que el euro esta mas fuerte que el dolar y por que aqui las conversiones nos las hacen 1dollar un euro, asi por ejemplo ese phenon2 en tu pais lo venden por 267 dolares y aqui esa tienda la venden por 267 euros cuando su cambio real serian unos 205 euros, aparte esos 3 años de antivirus, y las licencias de vista y office son un gasto extra innecesario, ya que puedes usar antivirus gratuitos como el nod32 o el avast y usar openoffice, en el peor de los casos usar backups de estos programas si te gusta mas office.
Tienes que abrir un nuevo post para cada duda que te entra sobre tu PC?! Hazlo en el mismo y así dejas de floodear. Otro tema, si pudieras hacer los post más legibles, los que te leemos estaríamos agradecidos, esto no es un SMS, es un foro.

Saludos!
PERCHE escribió:Hombre cuando te dicen un clon deberias mirar en las tiendas de tu pais, entre otras cosas por que el euro esta mas fuerte que el dolar y por que aqui las conversiones nos las hacen 1dollar un euro, asi por ejemplo ese phenon2 en tu pais lo venden por 267 dolares y aqui esa tienda la venden por 267 euros cuando su cambio real serian unos 205 euros, aparte esos 3 años de antivirus, y las licencias de vista y office son un gasto extra innecesario, ya que puedes usar antivirus gratuitos como el nod32 o el avast y usar openoffice, en el peor de los casos usar backups de estos programas si te gusta mas office.
ya lo hice aki y koneso de los taxes me da casi mente lo mismo solo me ahorro 93 dolares y ahun asi todavia tengo que ensamblar el pc
encambio el mio vino listo para usarse ...cuando llegue de el trabajo ya estaba en la casa....y el amd phenom x2 940 cuesta 299 dolares mas taxes que es igual a 316 dolares....tengo 5 dias navegando por internet y buscando precios...ya compare practicamente todo......
A ver si no abrimos hilos para preguntar lo mismo. Dejo este y te cierro los otros.
coyote escribió:A ver si no abrimos hilos para preguntar lo mismo. Dejo este y te cierro los otros.

GRACIAS AMIGO....ASI ES MAS SENCILLO.........ESPERO APRENDER A UTILIZAR MAS EL FORO PARA HACER LAS COSAS MAS SENCILLAS......GRACIAS
5 respuestas