¿Precios de autoescuela sin iva?

Pues hace na me saque el B, y al ir a que me dijeran el total del pago me veo con la sorpresa que me cobran el iva aparte y no me avisaron que el iva se pagaba aparte (y en los típicos papel amarillo de autoescuela que te dan como pago de matricula y tal no pone que no incluya o incluya el iva), ¿tengo la obligación de que no me lo cobren?
Estan obligados a decirte el precio total con iva desde un principio, asi que si acordastes un precio yo no pagaria mas.
mira lo que pone en el contrato que firmaste antes de empezar las clases teoricas
Las autoescuelas tiene la costumbre de dar precios sin iva, por lo menos por aquí... Es tan valido como decírtelo de cualquier otra manera, pero te tiene que decir si esta incluido o no en el precio que te han dao o ponerlo en algún sitio.
yo he visto un folleto el otro dia que pone en grande PRECIOS CON IVA!!!

y la tia tacho el CON y puso encima SIN xDDD
Pues na he ido hoy y ya lo he pagado (con iva incluido), se lo he comentado y tal y me ha dicho que en toda la vida lo han hecho así de dar precios sin iva y que no se acuerda de habermelo dicho o no.. en fins lo he pagado y olvidado del tema

por cierto una pregunta que no estoy seguro; la L en el coche, ¿la tengo que llevar contando el tiempo desde que me saque el carnet de coche o el de moto? (que este último lo tengo desde hace tiempo), se que si el caso es al reves no hay que llevar L en la moto
Fie escribió:Pues na he ido hoy y ya lo he pagado (con iva incluido), se lo he comentado y tal y me ha dicho que en toda la vida lo han hecho así de dar precios sin iva y que no se acuerda de habermelo dicho o no.. en fins lo he pagado y olvidado del tema

por cierto una pregunta que no estoy seguro; la L en el coche, ¿la tengo que llevar contando el tiempo desde que me saque el carnet de coche o el de moto? (que este último lo tengo desde hace tiempo), se que si el caso es al reves no hay que llevar L en la moto

Pues hombre de dios, desde que te sacaste el de coche si es en coche, y con la moto pues no hace falta como bien comentas.

un saludo
6 respuestas