Precio y tipo de Gamecube

Hola a todos:
He estado leyendo vuestro foro de GC, y la verdad es que me habeis convencido, y me voy a pillar una GC.
¿Sobre que precios está?, y cuales son los modelos más aconsejables (¿cuales son las últimas que salieron al mercado y que han dado menos problemas?
Luego que accesorios me recomendais..
Y las tiendas que me aconsejais...
Gracias
Sobre el precio ni idea, seguramente te encuentres de todo, desde tiendas que siguen vendiéndolas a 99€ a otras que las liquidan nuevas por cuatro duros.
Respecto al modelo, pues a ver, GameCube tuvo dos modelos, DOL-001 y DOL-101, esta última es la más reciente pero tenía capada la salida digital por lo que si quieres conectarla con el cable por componentes no te valdrá, pero quitando eso ningún modelo te dará mayor problema, GameCube en ese aspecto siempre ha sido muy fiable.
Luego también está el tema de los colores o las ediciones, pero eso ya es cosa de gustos.
En cuanto a accesorios, pues lo típico, mando y memory oficial, la memory si puede ser de 251 bloques (negra) mejor que la de 59 (gris), y ya si te apetece pues un buen cable RGB o cable por componentes, si tu tele lo admite.
De tiendas ya ni idea.


Ho!
Pues en Valencia en el GameStop las tienes de segunda mano a 25€ con cables y mando, memory ya no creo que lleve. Pero no te costara mucho encontrar una.
Tb puedes mirar en algun Game q estan a 20 euros creo xo sin mando.
Gracias por vuestra información...
Voy a pillarme una rapidamente, ya os contaré...
4 respuestas