Precio y fecha para el contenido descargable de BioShock 2

2K Games ha anunciado la disponibilidad del primer contenido descargable de BioShock 2 para el próximo 11 de marzo al precio de 400MS Points para Xbox Live y Games for Windows y 3,99€ en el PlayStation Network. Bajo el nombre de Sinclair Solutions Tester Pack se incluirán entre otras novedades el incremento de nivel, nuevos personajes o pruebas.

2K Games dará próximamente nuevos detalles e información sobre futuros contenidos descargables para BioShock 2.

ImagenImagenImagen
Madre mía, con el online que han hecho y encima esto [Alaa!] no he visto cosa más cutre joder [burla3]
A este paso mejor esperare a las ediciones GoTY como en Fallout 3
La moda ahora es vender juegos por partes... xD
No se si me lo compraré, pero yo no lo veo tan sangrante. Vamos, no te venden ni capítulos del modo historia ni modos online. Simplemente cosas totalmente opcionales. Quizás lo del aumento de nivel sea lo más chungo, pero lo demás psss
Yo al online no le pego, me sabe mal por los trofeos pero bueno... me gustan mas otros para online. Pero si sacaran contenido descargable para modo historia y tal si que lo compraba fijo porque el juego me ha encantado y quiero más jeje.

Ademas tampoco creo que sea un juego corto ni mucho menos, lo veo lo suficientemente completo como para justificar pagar por más contenido :)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
No os quejeis que Bioshock no sale todos los años para sacar pasta facil y cuando salen son de calidad.

Viva Bioshock, bye casual of duty
Otro juego INCOMPLETO por 70€ ¡que bien! ¿jugamos?
como timan a los compradores en esta generación, ni que ganar 70 € fuera cosa fácil

¡ahh claro como ellos no gana 100 ni 200 ellos ganan MILES pues que más da ¿no?

ale a seguir timando [poraki]
GRAN TORINO escribió:Otro juego INCOMPLETO por 70€ ¡que bien! ¿jugamos?
como timan a los compradores en esta generación, ni que ganar 70 € fuera cosa fácil

¡ahh claro como ellos no gana 100 ni 200 ellos ganan MILES pues que más da ¿no?

ale a seguir timando [poraki]

¿70€? por poco mas de 35€ lo tienes en casa en versión pal y en perfecto español... Es más, yo por ese precio conseguí la edición rapture con el libro de ilustraciones... Que la gente sea mema y lo compre en sitios como game, fnac, mediamarkt, carreful y demás lugares en los que estafan 70€ por los juegos, no tiene que ver con que no se puedan conseguir muchísimo más baratos en otros sitios.
nekuro escribió:
GRAN TORINO escribió:Otro juego INCOMPLETO por 70€ ¡que bien! ¿jugamos?
como timan a los compradores en esta generación, ni que ganar 70 € fuera cosa fácil

¡ahh claro como ellos no gana 100 ni 200 ellos ganan MILES pues que más da ¿no?

ale a seguir timando [poraki]

¿70€? por poco mas de 35€ lo tienes en casa en versión pal y en perfecto español... Es más, yo por ese precio conseguí la edición rapture con el libro de ilustraciones... Que la gente sea mema y lo compre en sitios como game, fnac, mediamarkt, carreful y demás lugares en los que estafan 70€ por los juegos, no tiene que ver con que no se puedan conseguir muchísimo más baratos en otros sitios.


Ya, pero en mi caso yo paso de la importación y me gusta comprar los juegos en tiendas y ese precio y después esto... no sé, mucha gracia no me hace
Jod.., manda huevos, sois unos llorones xD, si lo sacan porque lo sacan, si no lo sacan porque no dan soporte.
Si no os gusta NO LO COMPRÉIS, que son dos put.. skin pa multiplayer.
Y no se porque decís que el online es malo, es divertido, distinto, no está desequilibrado (desde el momento en que con cualquier arma te matan sin esfuerzo; sí un lvl 3 con revolver me ha matado llevando una lanzaclavos con lvl 30), con mis cutres 6mb ono no tiene apenas lag (hablando de xbox live) y subir a nivel 40 ni te enteras, si juegas un poco al día (que dificil subir un nivel diario emm, seguro que en el wow no os quejais). Os lo dice uno que de lo manta que era subía hasta nivel 20 pirateando y cogiendo botellitas y ahora me hago una media de 10-12 frags (Guerra Civil).

Hay cosas mejorables, como lo de buscar partida (que bien podía ser como en los juegos de pc que conozco: q3, RTCW, CS), que es un asco muchas veces, pero de momento no hay chetos (cruzo dedos).

En fin como dice Alaska en una de sus canciones: Criticar por criticar.

PD: Todo esto de buen rollo. Preparo el paraguas por si acaso. Quejicas :P
Lo que no es normal , e sque al mes de sacar un juego te vendan contenido descargable y esas mierdas menos, coño!! es que parecemos gilipollas, claro como son 4 euros, el puto timo de los micropagos.
No digo que no saquen dlc , pero joder , cosas como las de oblivion, no como los trajes del soulcalibur, que encima es para que desbloquees contenido que está en el disco.
A mi lo que me pica es que aumenten el limite de nivel ya que seguramente pondran el tipico logro/trofeo de "Llega al nivel 50" y los que no compremos el contenido descargable nos jo******s :(
Throtard escribió:Jod.., manda huevos, sois unos llorones xD, si lo sacan porque lo sacan, si no lo sacan porque no dan soporte.
Si no os gusta NO LO COMPRÉIS, que son dos put.. skin pa multiplayer.
Y no se porque decís que el online es malo, es divertido, distinto, no está desequilibrado (desde el momento en que con cualquier arma te matan sin esfuerzo; sí un lvl 3 con revolver me ha matado llevando una lanzaclavos con lvl 30), con mis cutres 6mb ono no tiene apenas lag (hablando de xbox live) y subir a nivel 40 ni te enteras, si juegas un poco al día (que dificil subir un nivel diario emm, seguro que en el wow no os quejais). Os lo dice uno que de lo manta que era subía hasta nivel 20 pirateando y cogiendo botellitas y ahora me hago una media de 10-12 frags (Guerra Civil).

Hay cosas mejorables, como lo de buscar partida (que bien podía ser como en los juegos de pc que conozco: q3, RTCW, CS), que es un asco muchas veces, pero de momento no hay chetos (cruzo dedos).

En fin como dice Alaska en una de sus canciones: Criticar por criticar.

PD: Todo esto de buen rollo. Preparo el paraguas por si acaso. Quejicas :P



Imagen
No digo que no esté hecho a mala fe, ni que no sea un timo (todo el mundo que haya visto el libro de ilustraciones sabía que faltaban 4 personajes), o que no sea una jodienda lo del logro de subir a nivel 50 (que van a meterlo fijo).
Pienso que estas cosas debieran ser gratis para los que compramos los juegos (y sí 90 euros por la edición especial, para que no venga ningún dlc chachi [+risas], al que me llame tonto por comprar en España lo clavo a la pared con el lanzaarpones [qmparto] )
Por otro lado me parece bien porque alarga un poco la duración del juego para los exprimidores, aunque a mi me da igual, porque seguiré jugando después de alcanzar el máximo nivel.

PD: ¿Facepalm por expresar mi opinión? lol, te ha faltado poner owned y epic fail ;)
GRAN TORINO escribió: facepalm


+1

No me creo que alguien ponga eso.. este es de los online más desequilibrados, con más lag , y en general MALO que he visto esta generación.

Joder si al final va a ser mejor que el del CoD y el Battlefield juntos [+risas]
Vlanir, Gran Torino os invito a que me argumentéis porque es malo y desequilibrado :)

Creo que depende más de la gente con la que juegues que por el juego en si. También empecé a jugar cuando los hardcores esos sacalogros del online ya habían quemado el juego en 0,5 segundos para poder churruscar el siguiente, ¿eso influirá en la calidad de las partidas no?

Para gustos los colores [oki]
Respecto a los del lag, tengo nivel 37 sin hacer la mierda del boost, he tenido como mucho 8 desconexiones y 5 partidas con lag infumable, es resto de ok a perfecto, supongo y digo supongo que el lag es algo objetivo, medible y que dependerá de la conexión de cada uno.

Y el facepalm ya me le doy yo xDD, pero con otras cosas más importantes (ver avatar).

Saludos [beer]

PD: Lo de hacer mofa, fails, facepalms y demás payasadas (sin animo de faltar) por expresar una opinión distinta o no hacer como los demás ya lo he visto en demasiados sitios (visito foros de wargames, si pensáis que aquí hay trolls y demás, daros una vueltecita xDD. Ejemplo (hace tres días): uno hace un ejercito distinto más difícil de usar que la lista "de torneo" y lo publica, con consejos de como usarlo y eso. Resultado: 367 replies de abucheos, de llamarle noob, y de decirle que sus oponentes son idiotas y que cómo gana a nadie, etc, etc) ¿creeis que es normal?
No lo compro ni por 10 MS. Bueno, para qué nos vamos a engañar, ni aun siendo gratis me lo descargaría.

Un saludo!! ;)
Malo el primero, malísimo el segundo, y encima a trozos y el doble de caro... Con la decepción de este y del Borderlands yo ya me he despedido de 2k.


¿se respetará mi opinión? No creo :)
sobrator escribió:Malo el primero, malísimo el segundo, y encima a trozos y el doble de caro... Con la decepción de este y del Borderlands yo ya me he despedido de 2k.


¿se respetará mi opinión? No creo :)


¿Y por qué no? A ti no te gusta, a mi me parece de lo mejor que he jugado (al menos el primero). Como ya dije para gustos los colores. ;) [beer]

juliolo88 escribió:No lo compro ni por 10 MS. Bueno, para qué nos vamos a engañar, ni aun siendo gratis me lo descargaría.

Un saludo!! ;)


Nadie te obliga [360º]
GRAN TORINO escribió:
nekuro escribió:
GRAN TORINO escribió:Otro juego INCOMPLETO por 70€ ¡que bien! ¿jugamos?
como timan a los compradores en esta generación, ni que ganar 70 € fuera cosa fácil

¡ahh claro como ellos no gana 100 ni 200 ellos ganan MILES pues que más da ¿no?

ale a seguir timando [poraki]

¿70€? por poco mas de 35€ lo tienes en casa en versión pal y en perfecto español... Es más, yo por ese precio conseguí la edición rapture con el libro de ilustraciones... Que la gente sea mema y lo compre en sitios como game, fnac, mediamarkt, carreful y demás lugares en los que estafan 70€ por los juegos, no tiene que ver con que no se puedan conseguir muchísimo más baratos en otros sitios.


Ya, pero en mi caso yo paso de la importación y me gusta comprar los juegos en tiendas y ese precio y después esto... no sé, mucha gracia no me hace

Pues oye, si pasas de importar es cosa tuya, pero ya te digo que comprando en el reino unido no pagas aduanas por ser pais comunitario y para colmo tardan en torno a 3-4 días en llegarte los juegos; que no te quieras arriesgar a pedir cosas en asia lo puedo entender, pero no comprar en UK son ganas de tirar el dinero; aparte con los hilos sobre importación que hay por el foro te puedes informar que idiomas trae cada versión del juego para evitar sorpresas desagradables.
Lo realmente sangrante es que esto antes se desbloqueaba pasandose el juego o recogiendo varias cosas por ahi, jugando al fin y al cabo
Que igual hay alguna novedad importante, pero skins y dificultad pues hombre....
jamás concebiría un online en que los que pagan tienen ventaja [noop]
Como mola el menda del batin y el pitillo XD . La verdad que 400Ms lo encuentro caro.En nada sale el Perfect Dark por 800 , y entero [fumando]
Que manía con quitarle un cacho al juego y lo vendértelo por descarga. Se creen que somos gilipollas y al final van a tener razón porque hay gente que lo paga.
Ronaldinho10 escribió:jamás concebiría un online en que los que pagan tienen ventaja [noop]

Estoy totalmente deacuero contigo.

Ya sólo con ese gesto de mejorar a los que paguen, me han jodido mucho, OnLine vale, yo no jugaré seguramente pero vamos, jode igualmente

Y es verdad eso que comentáis por aquí, importación mode: Cheap

Saludos!
a mi lo que me parece demencial es pagar para poder seguir subiendo de rango, es pa matarlos, y lo dice uno que tiene la edicion rapture, pero esta vez va a ser que no.
La gallina de los huevos de oro.
27 respuestas