Precio xbox 360

Cuanto creeis que puedo pedir por una consola baneada y flasheada?. Funciona perfectamente pero no live.

Acompañada con 10 juegos backup, los cables correspondientes y un mando con cable.

150 euros??
Estando flasheada no vas a poder pedir mucho. Yo no sabria decirte, pero pasate por ebay o por el foro de C/V y ves los precios que pone la gente.

Un saludo.
Dependiendo de la placa y lector.
Si es Falcon + Benq o hitachi y tiene disco duro = 170
Si es Zephy + Benq o hitachi y tiene disco duro = 160
Si no tiene disco duro pero es alguna de las 2 descuentale unos 30 o 40 euros.
Y si es la placa xenon ponla gratis XDXD
De todas formas como aviso, si te decides a ponerlo en el foro c/v no pongas nada de backups, ya que no puedes "venderlos".

saludos y suerte, bunbury.
bunbury2008 escribió:De todas formas como aviso, si te decides a ponerlo en el foro c/v no pongas nada de backups, ya que no puedes "venderlos".

saludos y suerte, bunbury.

Ni venderlos, ni regalarlos, ni mencionarlos ni insinuarlos.
Perdon!!!

Gracias por vuestros comentarios
tan mala es la placa Zephyr ?
Psiconaut escribió:
Ni venderlos, ni regalarlos, ni mencionarlos ni insinuarlos.

Los backups se pueden mencionar, regalar (siempre que el otro tenga el juego original) e insinuar.
Sweeney Todd no es que sea mala pero son mejor las falcon jejejejeje.

:-P
RiperGirl escribió:Sweeney Todd no es que sea mala pero son mejor las falcon jejejejeje.

:-P

en que sentido es mejor las falcon?
Usa la busqueda. tiene sun hilo importante que trata sobre las diferentes placas muy bien explicado
yo podria estar interesado ademas soy de madrid, podria comprartela o sino cambiartela por algo, te interesaria una psp con la ultima version y una targeta de 2gb? tengo mas cosas hablamos por mp ok?
saludos
Tenga la placa que tenga, y con la bajada de precio actual y sabiendo que esta baneada... con disco duro podrias pedir como mucho 130 y sin disco duro 100..

Me baso en que en el GAME estan de segunda mano a 139 € sin disco duro y el disco duro vale 30 € mas, total 169 € por consola sin banear y con un año de garantia por GAME...

Saludos!
14 respuestas