precio xbox 360 segunda mano en gamestop?

nas gente

alguien sabe a ke precio esta la xbox 360 de segunda mano en un gamestop ?

me interesa sin disco duro, pelada vamos . . .

gracias y un saludo
Cuanto dan de garantia? por que a lo mejor al mes de comprarla te empapelas
No hay ningun problema, tienes un año entero mientras no se joda por mal uso.
... mientras no se joda por mal uso.

Perdona ¿ Eso es un chiste ?

Saludos
Djrbn escribió:
... mientras no se joda por mal uso.

Perdona ¿ Eso es un chiste ?

Saludos

Yo creo que no lo es, al menos no le veo la gracia para que alguien pueda pensar que lo es ein? ein? ein?
no se yo si vale la pena gastarse 99 euros en una consola pelá y monda, sin nisiquiera mandos ni cables
y si salen las tres luces rojas en ese año se hacen cargo ellos dandote otra consola nueva?
shinta_hid escribió:y si salen las tres luces rojas en ese año se hacen cargo ellos dandote otra consola nueva?

Pues digo yo..
Hace un par de semanas me dijeron en una de las tiendas 99€ Xbox sin HDMI con los cables, y 139€ con HDMI con los cables.
Personalmente ambas las veo un poco caras...
Wado escribió:no se yo si vale la pena gastarse 99 euros en una consola pelá y monda, sin nisiquiera mandos ni cables

tu mismo te has contestado XD no te merece la pena saludos
139 euros con hdmi? joder si por 40 euros mas tienes la arcade no?
gracias a todos por contestar

99 euros se me va mucho, para ser de segunda mano, y digamos que una 360 con hdmi por 139 de segunda mano, es un timo, aunque ya me esperaba este tipo de precios en gamestop . . .

nadie vende la suya ? me da igual que este flasheada, mientras la venda a un precio razonable
javi0511 escribió:gracias a todos por contestar

99 euros se me va mucho, para ser de segunda mano, y digamos que una 360 con hdmi por 139 de segunda mano, es un timo, aunque ya me esperaba este tipo de precios en gamestop . . .

nadie vende la suya ? me da igual que este flasheada, mientras la venda a un precio razonable

Pregunta en el foro de C/V(compra/venta)
vale mas que compres una arcade con placa jasper y ademas te quitas de movidas si falla
La verdad, que a 170 euros que cuesta, tienes tu garantia de 2 años, tu mandito, los cables y demás. No creo que merezca la pena comprarla de 2º mano.

Un pregunta, TODAS las arcade traen placas jasper? lo digo por lei un manual para saber que placa era y segun ese manual la mia era una falcon v2, y es una arcade...
D30 escribió:vale mas que compres una arcade con placa jasper y ademas te quitas de movidas si falla

Amén
Yo sinceramente prefiero gastarme un poco mas y pilllarme una nueva y mas ahora que ya estan las jasper y con la packs y ofertas que estan sacando en muchas tiendas como media markt. Aunque sea te pillas una arcade con el gears of war 2 por 179 en carrefour o una arcade falcon v3 con el lips por 180 euros en media markt, y ten en cuenta que el lips vale ya 65 euros creo, asi que piensatelo bien
Wado escribió:no se yo si vale la pena gastarse 99 euros en una consola pelá y monda, sin nisiquiera mandos ni cables

Que hablas? la consola se entrega con todos los cables y un mando inalambrico.Antes de hablar de algo te informas un poquito.

GAME no es Gamestop.En GAME te la dan pelada, en Gamestop no.

Lo del mal uso no es ningun tipo de chiste.Si a ti se te cae la consola al suelo o la jodes flasheandola es MAL uso.Eso no lo cubre la garantia.

Las 3 luces rojas las cubre la garantia.

99 euros no la veo tan cara con 1 año de garantia, son 70 euros menos que nueva.Más barata que eso dudo que se pueda encontrar y con un año de garantia.Pero vamos que si la encuentras mas barata y con la garantía pillatela por que estará muy bien de precio.

Un saludo.
19 respuestas