Precio volante xbox360

Un compañero de trabajo me vende su volante (esta nuevo,lo he estado probando,los pedales estan a estrenar,viene con la caja en perfectas condiciones) con el PGR3,me ha comentado que compro un coche y le dieron la xbox y el volante.

Me dice que le pague lo que yo crea convieniente,el precio en tienda es de unos 100€,en saturn lo han tenido por 70€ en oferta (no se con que juego),he mirado en ebay y he visto dos,uno se vendio en 63€ gastos incluidos y el otro en 74€,cual creeis que puede ser un buen precio para pagarle??

saludos
La verdad es que entre 60 y 70 € es un buen precio, yo hace un tiempo compre uno por 65
Pero ¿los que incluían el PGR3 no son los de la primera hornada? vamos lo que llamaron a revisión por posibles calentamientos.
Cuando nuevo vale 70, usado (y más, regalado) yo no le daría más de 35-40 euros (y encima eso, es de la primera hornada, los que se quemaban y M$ reclamaba antaño para hacerles actualizaciones) por lo que ... si ya tiene tiempo, no está en garantía y jamás ha ido al SAT ... no daría más de eso
Salu2
Ya me diras donde lo tienes nuevo por 70, porque yo por ahi lo veo a 100.
seamorgan escribió:Cuando nuevo vale 70, usado (y más, regalado) yo no le daría más de 35-40 euros (y encima eso, es de la primera hornada, los que se quemaban y M$ reclamaba antaño para hacerles actualizaciones) por lo que ... si ya tiene tiempo, no está en garantía y jamás ha ido al SAT ... no daría más de eso
Salu2

No sabia que tenian problemas,la verdad es que da que pensar,tampoco voy a estar usandolo horas y horas (tambien tengo que darle caña a COD 4 y 5 [uzi] )

Voy a buscar e informarme un poco.
Tenia pensado darle 50€.

oscarcam escribió:Ya me diras donde lo tienes nuevo por 70, porque yo por ahi lo veo a 100.

Ahora mismo estoy dudando si fue en saturn o medimark,me comentaron que lo habian tenido por 70€ en oferta pero que no quedaban.(Creo que fue Mediamark Alicante)
oscarcam escribió:Ya me diras donde lo tienes nuevo por 70, porque yo por ahi lo veo a 100.

En Media Markt de Valencia por 74,95 + el Dirt .. ahi por ejemplo.
7 respuestas