precio slim seminueva ?

Hola eolianos queeria saber a cuanto esta la slim de 120 gigas en game , seminueva .

un salut [fumando]
yo he visto una en alguna tienda por 220 € lo que a saber si trae mando o hdd
Intenta pillartela en algun foro,seguro que se sale mejor.
Bueno le saldra mejor seguramente si, pero tambien ten en cuenta cuanta garantia te queda, xD en el game por 200€ tienes una slim seminueva son mandos ni nada, luego un dualshock de segundamano por 40€
el tema es que entre alguna slim en tienda,cosa que puede poasar una vez cada 6 meses en la tienda cerca tuya XD
y las fats de 40 gigas saveis cuanto andan ? [fumando]
Yo ando buscando una tambien.. juegos no me importan pero si mandos.
Tengo una mirada por 139 con un mando sin juegos, 3 meses de garantia en una tienda. esta bien.. a ver si la pillo.
bua la de 40 a menos que teden un año como en game no la pillaria ni loco,menudas tostadoras
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que hace las tiendas GAME para venderlas ps3 slim es quitarle el mando y venderlo por separado.

Eso para mi es un timo de los buenos porque te compras los dos juntos y te cuesta como una nueva por menos de 96€
que te ahorras [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para mi mejor es ahorra como yo y comprarte una nueva ya que te dura bastante y con mas garantía ya que
si compras uno usado no sabe quien le a metido caña no sabrás como esta el lector de uso que le a dado

Imagen

Bueno a si mi consejo le a valido para algo jejejejej
[plas]
9 respuestas