Precio saturn

Cual es el emulador de sega saturn que ofrece mejores resultado?? Cual me recomendais?Gracias de antemano ein?
A mi tambien me gustaria saber si hay algun emulador de SS y como puedo cargar juegos o backups en el y tal...
El liderazgo está entre el ssf y el satourne, os alegrará saber que ambos emus no requieren hacer backups o isos, funcionan con los cd's originales [sonrisa]
el ssf solo va con pentium 4 y el otro ni me suena... yo ya hace tiempo que di por perdido eso. Solo consegui hacerla funcionar con el die hard arcade despues de mas de una tarde de pelearme con el.
El SSF es el mejor emulador disponible hoy dia para Sega Saturn, y es necesario soporte SSE2 para que rinda como es debido (a partir de Pentium 4), ademas de una aceleradora decente.
El emulador esta siendo actualizado a menudo siendo la ultima version la SSF Beta R3.
Algunos juegos funcionan como es debido, pero otros muchos sufren ralentizaciones de frames con lo que jugarlos es un suplicio todavia.
Die Hard Arcade funciona perfectamente en equipos potentes con algun que otro glitche grafico que no impide que disfrutemos del juego en este emulador.

Para ordenadores menos potentes se puede obtener el Cassini que es una version mas adelantada de lo que fue Giri Giri, pero tiene menos compatibilidad de juegos que SSF y la mayoria de ellos no funcionan correctamente. Este proyecto se actualiza menos que el mencionado SSF.

Para ambos es necesario tener la bios de la Saturn para su correcto funcionamiento, ya que no son capaces de funcionar sin ella.

Personalmente, recomiendo comprar una Saturn (sobre todo si no tienes un ordenador potente) ya que estos emuladores tardaran bastante tiempo en ofrecer una compatibilidad completa.
yo actualmente con el satourne estoy jugando al burning rangers, guardian heroes , astal y athlete kings... todos jugables 100% , en un P4 3,0ghz 512 ram geforce5500 256 mg

:( :( :( ains xq te romperias model 2.... :( :( :(
orochi_kyo escribió:Personalmente, recomiendo comprar una Saturn (sobre todo si no tienes un ordenador potente) ya que estos emuladores tardaran bastante tiempo en ofrecer una compatibilidad completa.


esa opcion la tenia en mente pero es que encontrar juegos de Saturn esta complicado, ademas para "jugar juegos de otras regiones" que posibilidades tengo de instalarle un modchip?
he probado el sff y va mejor de lo que esperaba, aunque se atasca un poco
Es normal que se atasque ya que esta aun es fase de desarrollo y es version beta, con lo que le queda todavia mucho camino por delante, pero si su programador sigue actualizandolo llegara a ser el referente en emulacion para la saturn (si no lo es ya).

Por otro lado, para poder jugar a juegos importados en tu Saturn PAL solo necesitas hacerte con un ST-Key o similar que te permite jugar a los juegos de otras regiones (precio ronda sobre los 15-25€, dependiendo de la version).
un st-key? y eso donde lo venden? como se enchufa?
El ST-Key es un cartucho que permite jugar a los juegos japoneses en tu saturn PAL sin necesidad de modificar la consola ni nada.
Se introduce en la ranura del Cartucho que hay en las Saturn.

Hay varios tipos los ST-Keys normales que solo sirven para poder jugar a juegos de otras regiones,tambien existen los Action Replay que ejercen la misma funcion pero añadiendo tambien trucos a los juegos, y por ultimo y mas caros (30€ aprox) son los Cartuchos Action Replay 4MB que ademas de añadir trucos y poder jugar a los juegos importados tambien hacen la funcion de Cartucho de 4MB para los juegos que lo requieran (vease Vampire Saviour,Final Fight Revenge....)

Mira en ebay que siempre hay alguno.
Yo necesito un st-key para juegos pal en consola japo xDDD


Sirven a la inversa??
11 respuestas