PRecio Samsung LE 23R51 en Media Markt?

hola alguien que haya ido a MEdia MArk y haya visto por casualidad este televisor LCd, podria confirmarme el precio que tiene en media markt? es por que si es superior a 650€ ahorrarme el viaje y no ir en balde. gracias.
Pues en el mediamarkt de Alcorcon cuesta 699 euros, supongo que valdra igual en todos lo mismo, asi que mejor te ahorras el viaje, jejeje
y en pccity, lo sabe alguien? hace 6 meses valia 699€? un saludo


alguien sabe algun sitio que este mas barato y que sea de confianza?
En tienda fisica no la he visto por ningun lado mas barata de 699 euros, pero en redcoon la tienes por 629 euros, yo no he comprado nunca ahi pero segun los comentarios de la gente es de confianza.
el 90% de comentarios que he leido de redcoon, son nefastos xD


y ya he tenido malas experiencias comprando online, incluso con alternate. asi que para mi compras online salvo juegos, no vuelvo a comprar nada mas :S

gracias. salu2
Yo con Redcoon bien,pero por supuesto mi articulo estaba en stock (en 3 dias en casa)
la samsung de 23 es que nunca bajara? no se por que me da que en diciembre ya valia eso :S

alguien sabe cuanto vale la LG de 23?

es que la LG de 26'' ya vale 699...


salu2!
No os puedo ayudar en cuanto a precios, pero si puedo decir que la serie R51 de Samsung hace tiempo que esta descatalogada con lo que es posible encontrar algunas ofertas en tiendas que las tengan en estoc.
En cuanto a la 23", dificilmente bajara, ya que hay pocos modelos en este tamaño y, se hacen pagar.
Saludos,
buff estuve en SS REyes y valia en MM 699... si por 100, 200€ mas tienes una de 32... que cara!
8 respuestas