Precio ps4

Me acaba de llegar un correo de amazon con el siguiente mensaje

Pre-order the PlayStation 4 today for £599.99.


Así que al menos ya sabemos lo que costará en UK. Una pasta!
Saryon escribió:Me acaba de llegar un correo de amazon con el siguiente mensaje

Pre-order the PlayStation 4 today for £599.99.


Así que al menos ya sabemos lo que costará en UK. Una pasta!


Olvidate de esto, no es oficial amazon apuesto un precio alto para curarse en salud.
albertosh escribió:
Saryon escribió:Me acaba de llegar un correo de amazon con el siguiente mensaje

Pre-order the PlayStation 4 today for £599.99.


Así que al menos ya sabemos lo que costará en UK. Una pasta!


Olvidate de esto, no es oficial amazon apuesto un precio alto para curarse en salud.

Exacto, ponen ese precio para no pillarse los dedos. De todas formas, no creo que el modelo básico cueste menos de 500 euros.
No te fíes en Gamestop esta a 1000€ la consola xDDDD
Prometius escribió:Aquí ya la venden y te hacen un 3x2 en la consola

http://www.milanuncios.com/otras-consolas/nueva-playstation-4-a-un-precio-asequibl-95292597.htm


Buena oferta, yo ya he pagado mis dos consolas y me han dicho que en cuanto salga me envian 3.
erikoptero escribió:
Prometius escribió:Aquí ya la venden y te hacen un 3x2 en la consola

http://www.milanuncios.com/otras-consolas/nueva-playstation-4-a-un-precio-asequibl-95292597.htm


Buena oferta, yo ya he pagado mis dos consolas y me han dicho que en cuanto salga me envian 3.


Además eso es sólo para los 10 primeros en comprarla. Daos prisa y si negociáis un poco tal vez os ofrezca con el pack algún juego como el Halo o el Gears of war nuevo que van a sacar

Edito: esto es lo que me han repondido xD (quería divertirme un rato)

"Estamos ubicados en Dubai, Emiratos Árabes Unidos y enviamos a su domicilio en 48 horas .. La entrega es a través de DHL, FED-EX mensajería .. pago es a través de Western Union de transferencia de dinero y cuando el pago se confirma yur, la PlayStation se le envía"
Prometius escribió:
erikoptero escribió:
Prometius escribió:Aquí ya la venden y te hacen un 3x2 en la consola

http://www.milanuncios.com/otras-consolas/nueva-playstation-4-a-un-precio-asequibl-95292597.htm


Buena oferta, yo ya he pagado mis dos consolas y me han dicho que en cuanto salga me envian 3.


Además eso es sólo para los 10 primeros en comprarla. Daos prisa y si negociáis un poco tal vez os ofrezca con el pack algún juego como el Halo o el Gears of war nuevo que van a sacar

Edito: esto es lo que me han repondido xD (quería divertirme un rato)

"Estamos ubicados en Dubai, Emiratos Árabes Unidos y enviamos a su domicilio en 48 horas .. La entrega es a través de DHL, FED-EX mensajería .. pago es a través de Western Union de transferencia de dinero y cuando el pago se confirma yur, la PlayStation se le envía"

[carcajad]
Western Union, no son listos ni nah. Luego te envian 4 PS1, o 2 PS2, y asi hacen la ''PS4''
erikoptero escribió:Western Union, no son listos ni nah. Luego te envian 4 PS1, o 2 PS2, y asi hacen la ''PS4''

Transformer marca sony, si señor
10 respuestas