precio ps4 en Andorra

Hola,la semana que viene ire a Andorra la vella. Saveis a que precio esta por hay la ps4.
gracias
Estara al mismo ptecioo mas cara amdorra no rs como antes eso si te ahorras el iva pero alli hay otto impuesto
No varia mucho, sale mas o menos igual la tecnologia
A la tarde me paso por varios sitios que la venden en andorra y te digo.
Yo fui hace 2 semanas y esta 20 euros más barata que aqui en españa según los packs y sola !!

no creo q te merezca la pena pillarla alli por temas de garantia mas q nada
Bueno, lo prometido es deuda,.. Te paso el nombre de varias tiendas donde la venden y el precio,

Quars (avinguda meritxell) ps4 500gb 369,90€
Centre comercial andorra (avinguda meritxell) ps4 500gb 399,90€
Punt de trobada (a 1km de la frontera) 357,15€, pero no tenian en stock y me han dicho que puede que para el finde tengan
Andorra free market (avinguda tarragona, frente al mc donals) 356,16€ (en esta la puedes comprar por la web y recogerla en la tienda de andorra, pero recuerda poner tienda andorra y asi te sale mas barata)

Esta son las que he podido mirar, no he mirado en el pyrines, ni en las tiendas de electronica de los pakis, ni en pas de la casa.

Tu mismo, aqui tienes los precios, y sobre la garantia, no te preocupes xk no hace falta que vayas a la tienda, lo puedes hacer directamente con sony y no hay problema.
Cualquier cosa me dices.

Saludos
Ná, creo que no merece la pena la verdad.
noel_llop escribió:Bueno, lo prometido es deuda,.. Te paso el nombre de varias tiendas donde la venden y el precio,

Quars (avinguda meritxell) ps4 500gb 369,90€
Centre comercial andorra (avinguda meritxell) ps4 500gb 399,90€
Punt de trobada (a 1km de la frontera) 357,15€, pero no tenian en stock y me han dicho que puede que para el finde tengan
Andorra free market (avinguda tarragona, frente al mc donals) 356,16€ (en esta la puedes comprar por la web y recogerla en la tienda de andorra, pero recuerda poner tienda andorra y asi te sale mas barata)

Esta son las que he podido mirar, no he mirado en el pyrines, ni en las tiendas de electronica de los pakis, ni en pas de la casa.

Tu mismo, aqui tienes los precios, y sobre la garantia, no te preocupes xk no hace falta que vayas a la tienda, lo puedes hacer directamente con sony y no hay problema.
Cualquier cosa me dices.

Saludos


hombre al menos algo barata si es como si quitases aqui el 21% ya que alli no hay ese iva
Para lo poco que te vas a ahorrar y después el tema de las garantías no creo que te merezca para nada la pena. Mejor esperar alguna buena ofertilla por aquí y te aseguras el SAT en España.

Saludos!
Sobre la garantia, tengo entendido que se utiliza la de españa, xk aqui en andorra no tienen el SAT para la play, pasa lo mismo con la marca apple, envian los articulos a apple madrid o barcelona.
Asi que si compras la ps4 aqui y te da algun problema, solo la tendrias que llevar a SAT de sony de tu ciudad.
Yo no se cuanto cuesta la ps4 en españa, pero si te ahorras 50€, buenos son!!
No confundáis con la garantía. En Europa hay garantía unificada. Yo me he comprado la PS4 en España, y he hecho uso de la garantía en Alemania.
alfax está baneado por "troll"
329 € día sin iva de media markt. Me parece que de momento no hay mejor precio que ese.
dark_foot escribió:No confundáis con la garantía. En Europa hay garantía unificada. Yo me he comprado la PS4 en España, y he hecho uso de la garantía en Alemania.


Pues muchas gracias por la información compañero, porque desconocía ese dato.

Un saludo! [bye]
Ynrab escribió:
dark_foot escribió:No confundáis con la garantía. En Europa hay garantía unificada. Yo me he comprado la PS4 en España, y he hecho uso de la garantía en Alemania.


Pues muchas gracias por la información compañero, porque desconocía ese dato.

Un saludo! [bye]


Encantado de ayudar!

También es verdad que yo he visto mejores ofertas en España. Yo aproveché día sin IVA en Hipercor. Rakuten suele tener buenas ofertas.

Un saludo ;)
Puedes mirar en Andorrafreemarket, aquí hay una tienda pero si lo compras en Andorra sale mas barato, no se a cuanto estará.

Es una pena esto, antes te ibas a Andorra, te ponías las botas comprando de todo, llenabas el deposito y encima disfrutabas del paisaje, ahora solo te queda disfrutar del paisaje...
14 respuestas