precio pista de karts¿?

wenas[360º]

me gustaria saber solo x curiosidad claro si alguien sabe cuanto podria costar mas o menos poner un negocio asi con lo q ello conlleva:terreno, pista, karts,etc...
es algo q me llama la atencion y kien sabe si algun me tocase la loteria...

Salu2 y gracias[bye]
Creo que tenemos la misma visión de futuro :P

Si, yo creo que daría muucha pasta, el problema es conseguir el terreno lejos de zona residenciales. Por lo demás muy "caro" no saldría.
lo mas caro sin duda alguna es el terreno, pero un terreno en un sitio un poco lejos de la ciudad, no puede ser muy caro no se si valdria cualquier terreno por que como no vas a edificar no tiene que ser edificable el terreno.
luego ponle hacer la pista que no es demasiado cara y depende los kart que quieras los tienes desde 600 € hasta 10000€ pero yo creo que por unos 20000€ si tienes una pista con 6 u 8 karts.
Pues mira .. lo del terreno depende del sitio donde kieras construir. En mi caso por aki cerca seria cariiiiisimo. Luego el tema del circuito habilitarlo para que sea un circuito de unos 400 o 500 metros no creo q pasase de unos 10mil euros, el asfaltarlo. Luego el tema de karts.. rondan entre los 2mil y 3000 euros, vamos los q yo e visto por ahi. Por ultimo tendrias q tener un seguro para accidentes y de eso si q no te podria decir precios.
wenas buscando x ai e encontrado en un foro de karts q unos zaragozanos estan pensando en lanzarse a abrir un karting, no se si sera verdad o no pero dicen esto:
-Hoy dia hacer un circuito es muy costoso tienes que comprar el terreno, y luego hacer la pista y luego hacer una nave para guardar los kart y tambien una cafeteria y suma u suma estamos hablando de 200 millones de las antiguas pesetas.
Y lo mas dificil es el medio ambiente los ecologistas que si la fauna, que si la flora, que si contaminas, joder y en Francia no contaminan o en Itala, que estan haciendo circuitos sin problemas, España es diferente para todo.
Yo entiendo al señor Becerril la pista y el karting por desgracia no es un gran negocio, y la oferta que le habran hecho habra sido muy interesante y como se dice el dinero es el dinero, cualquiera de nosotros hubiera hecho lo mismo, este deporte es minoritario pueda que a partir de ahora con el empuje de Fernando Alonso cambie esto un poco, en Francia hay como 1000 circuitos y estan por las 15.000. licencias y en Italia por el estilo, pero en España estaremos por las 500 licencias,
ojala se agan esas pistas en Oviedo y creo que por el norte estan haciendo alguna y en malaga creo que otra pues es en los tiempos que vivimos es un exito.

xcierto si alguien esta interesado en poner uno en madrid y tiene dinero para ello q me avise q yo colaboro;)

Salu2[bye]
yo voy bastante a los karts (mal vicio, muxos €) y os puedo asegurar que los coches siempre tienen algun problema!!!. Alguna vez lo he comentado con los mecanicos y dicen q se rompen que no veas...y siempre estan arreglandolos. Asi que si te tienes que montar una pista de karts, mas vale que seas tu el mecanico, sino ya puedes ir contratando... :-|
Pos en los precios d pistas y kars no toy muy metido. Loq si creo es q es un negocio rentable xq cobrar 18 euros x montar en un kart 7 min da un wen capital cn el tiempo. Asi q ánimo [beer]
un colega estuvo trabajando durante un mes en una pista de karts y según me comentó es de lo mas rentable que hay, hasta 6000€ en una o dos jornadas (entre mañana, tarde y noche). Eso si, dice que habia mucho mucho trabajo
7 respuestas