Precio para el contenido descargable de Mass Effect 2

Kasumi's Stolen Memory ya tiene precio, 560 MS/BioWare Points. Será el próximo 6 de abril cuando tanto los usuarios de Xbox 360 y PC podrán adquirir este nuevo contenido que añadirá un nuevo personaje, Kasumi Goto, y su correspondiente línea de misiones.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Y estos personajes tendran peso en ME 3? mas que nada para los que no compremos los dlc estos basura que nos jodan la historia a base de estos contenidos

salu2
Aristoteles escribió:Y estos personajes tendran peso en ME 3? mas que nada para los que no compremos los dlc estos basura que nos jodan la historia a base de estos contenidos

salu2

si, seria una putada ke los personajes descargables, para los ke ademas ay ke pagar, fueran transcendentes para mass effect 3, y eso sin contar ke los ke nos hemos pasado ya el juego tomando las decisiones ke nos parecieron correctas tengamos ke volvernoslo a pasar otra vez ENTERITO hartandonos de tomar decisiones otra vez y dedicandole su tiempo para ke el personaje descargado cuente en la partida guardada del final....

Vamos ke este tipo de dlc lo veo una putada en un juego como mass effect...
Tiran mas dos tetas...
Este Juego me Engancho tanto que habra que Descargarsela [sonrisa] ,espero que merezca la pena...
Pagando??? y entonces el cerberus para que está??? como que pagando??? No decían que todo el DLC sería gratuito??, esto es el colmo
Creia que iva a costar 400 mspoint.
Intentare resistirme de momento hasta que me vuelva a entrar el mono del ME2, quizas baje de precio unos dias o algo.
por seis euros digo que me la podré tirar [sonrisa]
No hay nada como tener varias 360 con chip ... ains! :P
Me lo pensaré si lo veo algún día de promoción con el 33% o el 50% de descuento que a veces ponen en el bazar.
Yo al ver esto solo pienso en tetacas xDD
Pse... Miranda esta mas buena [amor] [amor]
Juba escribió:Tiran mas dos tetas...

totalmente acertada la frase jajajaja
Buenas peras le han puesto a la tipa, sin duda. [plas] Seguro que es el tipo de Lord Sidious.

/Viejo verde mode ON
Imagen
SELUXL escribió:
Aristoteles escribió:Y estos personajes tendran peso en ME 3? mas que nada para los que no compremos los dlc estos basura que nos jodan la historia a base de estos contenidos

salu2

si, seria una putada ke los personajes descargables, para los ke ademas ay ke pagar, fueran transcendentes para mass effect 3, y eso sin contar ke los ke nos hemos pasado ya el juego tomando las decisiones ke nos parecieron correctas tengamos ke volvernoslo a pasar otra vez ENTERITO hartandonos de tomar decisiones otra vez y dedicandole su tiempo para ke el personaje descargado cuente en la partida guardada del final....

Vamos ke este tipo de dlc lo veo una putada en un juego como mass effect...


Una cosa,que en ME2 formes el equipo suicida no significa que en ME3 vayas a tener el mismo equipo,puede que cambien cosas,que se queden solo unos pocos,o vete tu a saber que,por que esta claro que tendran que añadir nuevos personajes.

Y tambien tengo que decir,que si bien en ME2 los miembros del equipo y sus aventuras ocupan cerca del 70% del juego,esta claro que en ME3 no sera asi,vamos que añadir estos personajes no deberia de ser dificil,y tampoco tiene que ser trascendente en el argumento principal,pues lo que esta claro es que por muchas migas que hagas en ME2 con la tripulacion,el ME3 girara en torno a dos cosas:Shepard y los segadores.

Enga un saludo.

PD:El contenido gratuito es a parte,como por ejemplo el pack de mision del nuevo mako.
Joder con los DLC's espero que como han comentano ese personaje no sea trascendente para ME 3 porque lo mato xD

Los juegos arcade y demás me parace bien, pero los "juegos por fascículos" ya me la está tocando, pro mi parte que se quede en el live.
djsete escribió:Pagando??? y entonces el cerberus para que está??? como que pagando??? No decían que todo el DLC sería gratuito??, esto es el colmo

Ya desde antes de salir el juego se confirmo que saldría contenido tanto por cerberus como de pago por fuera de cerberus
No veo el problema...volvermelo a pasar??? Pues me lo vuelvo a pasar. Para mi este juego es el mejor. Asi que por pasarmelo una 3ª vez que no quede.... jeje.

Un saludo!
OoooooooooooO!!!! Diossss que buena pinta que tiene este nuevo personaje!!! esta ampliacion cae fijo!!! Viva Bioware!!! horas infinitas de juego!!!

Salu2222222222222
tal vez un poco caro pero por esto se puede pagar ya que realmente extiende el juego... por lo menos yo pagare. Tal vez me espere un poco para aumentar mi interes en volver a pasarme el ME2.
19 respuestas