Precio Para Distribución

escarpene está baneado por "troll estafador"
Alguno se habrá preguntado mas de una vez, que valen las cosas para distribución, os paso como simple dato anectodito algunos precios

salU2 y feliz navidad

pdt: he quitado cualquier dato de telefono y demas para que no sea propaganda de nada

Adjuntos

Como se puede ver en el documento los margenes de ganancias en algunos casos llegan a ser ridiculos... Curioso aporte :D
Efectivamente, os lo digo yo que he estado de comercial al por mayor de videojuegos y salvo escasas excepciones, el margen de ganancias es escaso (normalmente no supera el 25%)

Pensad que normalmente en una tienda de ropa (por poner un ejemplo) se pueden tener beneficios del 150% o más...
Y dónde está el truco??? Les harán ofertas o algo al pedir mucha cantidad , no?? Si no...

O es en juegos donde sacan beneficio?

Tengo curiosidad [+risas]
Pues si, el margen de beneficio para el vendedor final no es muy abultado (incluso en algunos casos sorprendentemente escaso), aunque a la hora de pedir juegos más baratos, no creo que sea a éste, que es último eslabon de la cadena, al que hay que pedirle que se ajuste el cinturón.
el margen es una porqueria, porque una persona se compra por lo general, una consola cada cierto tiempo...
ahora entiendo por que solo suele haber xbox en las tiendas especializadas porque por ejemplo en eroski solo hay ps3 y wii y de xbox no habra ni la mitad de la mitad de lo de una ps3 y ademas de ms points, ms live gold y muchas mas cosas no busques por que no encontraras nada de nada
¿Qué tipo de oficialidad tiene ese PDF?
Yo no me lo creo.

En las listas de precios de distribuidor siempre (o casi siempre) aparecen especificados tanto los netos, como PVPR, además de si el montante final en catálogo está exento de IVA o no (que generalmente los netos vienen dados sin IVA).

Por lo que:
- O son PVPR a los que después inflan el precio (ejemplo: arcade+ lips 168€ - PVP final 199€).
- O son netos, en cuyo caso no llevarian añadido el IVA (de lo contrario lo especificaria y es super raro), y al añadirlo el márgen sería tan ridículo que resulta increíble.

Por otra parte, pueden ser PVPR sin IVA, pero también lo especificaria.

No digo que sea falso sí o sí, simplemente tiene pinta de fake.
Y si no lo es, no son precios de dealer casi seguro.
yo trabajo apra una empresa del sector y comfirmo que los margenes en consolas son ridiculos, el beneficio esta en los juegos y sobre todo en la segundamano.

hace poco ya aparecio una noticia en eol sobre el tema (polemica juegos segundamano/epic) que indicaba que el mayor minorista de videojuegos de estados unidos sacaba sus mayores ganancias del mercado de segundamano y esa es la verdad, las consolas no dan beneficios sino vender juegos y cuanto mayor sea el indice de pirateria mas se reducira la produccion hasta anularla (caso dreamcast)

saludos
curioso documento, pero bueno, esto es como todo, si compras en cantidad tendras otro precio, si llegas a tal importe rappel y cosas de esas, la verdad que esto se nos escapa a nosotros.

saludos, bunbury.
CosmoHack escribió:¿Qué tipo de oficialidad tiene ese PDF?
Yo no me lo creo.

En las listas de precios de distribuidor siempre (o casi siempre) aparecen especificados tanto los netos, como PVPR, además de si el montante final en catálogo está exento de IVA o no (que generalmente los netos vienen dados sin IVA).

Por lo que:
- O son PVPR a los que después inflan el precio (ejemplo: arcade+ lips 168€ - PVP final 199€).
- O son netos, en cuyo caso no llevarian añadido el IVA (de lo contrario lo especificaria y es super raro), y al añadirlo el márgen sería tan ridículo que resulta increíble.

Por otra parte, pueden ser PVPR sin IVA, pero también lo especificaria.

No digo que sea falso sí o sí, simplemente tiene pinta de fake.
Y si no lo es, no son precios de dealer casi seguro.

Sin comentarios....

ahi tienes el mensaje de correo....

Adjuntos

joder yo pensaba que las tiendas tenían algo mas de margen
11 respuestas