precio orientativo instalacion

pos eso, para saber q precio me pueden pedir por instalarme un messiah en una v5 en el caso de que yo me acojone y no me atreva a meterla mano.
saludos
no entiendo el link, no se q norma he vulnerado:
he hecho una pregunta
no es nada referente a soft ilegal
he mirado en la busqueda y no he encontrado nada
he sido respetuoso
no compro ni vendo ni publicito nada, de hecho ni siquiera busco un instalador informacion sobre un precio.

Siento infinitamente si he vulnerado alguna norma, si es asi hacedmelo saber q no es mi intencion.

procurare no volver a meter la gambaza
Hombre, Campo, teniendo en cuenta que la venta e instalación de Messiahs es ilegal, el preguntar acerca de ello es peligrosillo. Se supone que este foro es para hablar de cuestiones de uso personal y técnicas, lo demás entra en el limbo de lo cuestionable.

Además, la peña está ya algo "quemadilla" con tanto hilo hablando de la instalación/venta del Messi, y es comprensible.

No pasa nada, pero tal como están las cosas es mejor andarse con pies de plomo.

;)

Manu1001
No sabia nada de que el messiah es ilegal, pero bueno, si es asi no se que coño hace un foro casi dedicado exclusivamente a este modbios (del neo4 y del origa se habla más bien poco), en el que dos de cada tres mensajes son:
messiah en xxxxxxxx
sustituyase xxxxxxxx por una ciudad cualquiera.
o sea, que sigo sin ver que mi mensaje se infiltre en "terreno peligroso"

salu2
Si tu tienes instalado el messiah y tienes problemas o no sabes como instalarlo,utilizarlo etc....pregunta en este foro q para eso está,pero si preguntas por precios,direcciones de internet,quien me lo instala etc lo mas probable es q acaben cerrandote el hilo.Como muy bien dijo JIXO en su dia,ahora se esta dando un poco de manga por la novedad del chip en cuestion,pero q si la cosa va en aumento se tendran q acatar las normas del foro a rajatabla q pa eso estan y se han de respetar,nada mas.En fin q todo lo q sean compra,ventas,publicidad y trapicheos monetarios no esta permitido.
Ahh y q sepas q no te lo digo en plan borde ni mucho menos ehh;) .
Eso si,en privado puedes preguntar lo q quieras q se te respondera encantado,siempre q este en mi mano claro.
Venga un salu2;)
Esto...Manu1001, no se dónde habrás leido o quién te ha dicho que vender e instalar el messiah, o el neo, o el eolo, o lo que sea es ilegal: estás confundido, o te han engañado y te lo has creido(sin ánimo de ofender);-) pero esto es tan legal como abrir un tostador e instalarle un módulo bluethoot. Tu puedes modificar cualquier cosa que hayas comprado y sea de tu propiedad, y si dices que por qué entonces sony ha cerrado channeltechnology pues es muy simple: porque los han acojonado, o algo similar y la verdad, que sony valla en tu contra, pues como que da un poco de miedo, pero no preocuparos, que Dios aprieta pero no ahoga, y a sony le interesa que haya un poco de pirateo (no estoy seguro de por qué):? pero creedme, los messiah y demás seguiran saliendo, pero con cuentagotas, como quiere sony, ya que si no quisiera, lo más fácil del mundo es recubrir partes de la consola con resina epoxi y allí no puede meter mano nadie...¿Por qué no lo hacen??? Pensad un poquito...
Bueno, he empezado hablando de un tema y me he pasado a otro, pero creedme cuando digo que puedes comprar e instalar por lo que te quieran cobrar y estés dispuesto a pagar lo que quieras en tu PS2, sin ningún problema....El problema viene cuando vas al videoclub y te alquilas el MGS2 y te lo copias, y luego lo devuelves y te quedas la copia, y más problema si vendes una copia de esa copia a tu vecinito, y más aún si te anuncias en algún lado vendiendo copias de juegos al que quiera, y más si....en fin seguid vosotros con el hilo...
Donde no hay ningún problema es si te compras el MGS2 por 65 euros y como si se te estropea no te devuelven las pelas, pues le hagas una copia y la uses y guardes el original en tu cajón.
Pero...seamos sinceros....¿quién hace eso?....¿yo?,¿tu?...
Un saludo a Tod@s
De legal nada paikan,estas muy equivocado.La instalacion del chip es ilegal,es como las tarjetas del CSD,te las venden en las tiendas y tu luego le das el uso q ledas y pq sabes q nadie se va a presentar en tu casa a ver lo q tienes pueso o instalado.Pero q es ilegal la instalacion lo se de primera mano,el paquete q te meten por atentar contra la propiedad intelectual y sobre todo por el Copyright de S*ny,leete bien sus clausulas q fliparas,y no vale eso de decir"es q se lo pongo para ver juegos de importacion"pq por si no lo sabes eso tambien es ilegal.
Te aconsejo q te pases por las noticias de la semana pasada de esta web y te informes.
Bueno pues eso,q si es ilegal la instalacion de "cositas"dentro de la consola.
Salu2;)
Es más, Paikan y compañía, a ver si leemos más despacito: he dicho que es ilegal LA VENTA E INSTALACIÓN de Messiahs. Dejando de lado el tema de si es ilegal su uso PERSONAL (que lo es según varias sentencias recientes), ni siquiera he entrado ahí por que se presta a discursión, es un terreno ambiguo y es NUESTRO terreno, en el que nos movemos en el filo de la navaja. Lo que es MANIFIESTAMENTE ILEGAL es obtener un beneficio económico de ello (instalación y/o venta).

Vamos, a mi me parece que está bastante clarito, y además se ha hablado hasta la saciedad ya del tema...

De buen rollito siempre, pero no discutáis más el tema, que no tiene vuelta de hoja. Para eso están los privados, como bien os ha dicho Falconeti.

¿Ok? ;)

Manu1001
8 respuestas