precio orientativo de wii?

Hay algun precio orientativo sobre lo que costara la maquinia de Nintendo?
Más barata que Xbox 360 y en teoria inferior a 300 euros.
leirbag escribió:Hay algun precio orientativo sobre lo que costara la maquinia de Nintendo?

Pues hombre yo creo que andara entre 250 a 300,no creo que mas,si fuera asi seria una sorpresa,digo yo [bye]
yo no pago mas de 250 de salida :)
Joder, juraría haber leído por aquí que sobre 200€ Oooh
De entrada y dependiendo lo que incluya el pack, 299 € parece una buena cifra.

Eso de que valdrá menos que X360 habrá que verlo, porque para cuando salga Wii, X360 ya habrá bajado de precio.
Orientativamente..nintendo ha dicho que sería barata...
Y luego dijo que no más de 300...Creo que eso es todo lo oficial que hay realmente.
Se dijo que menos de 250.
Estaría bien un pack con 4 mandos y juego de lucha/acción por unos 300-350 euros, quiero matar a más de uno de mi familia, [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos [beer]
Entre 10€ y 12.000


Orientativo es, sabes q no costará 5€ ni q costará 20.000 xD
supongo que serán unos 295 euretes de salida fácil.

Un saludo!!
Ninguna consola de nintendo en España ha tenido un precio de salida mayor de 34.000 pesetas, que al cambio son unos 205 €.

Yo espero que sigan en la línea vamos [carcajad] [bye]
Creo recordar q la GC, una semana antes de salir, bajó de 250 € a 200 €, aunq tampoco es q tenga muxo q ver con el tema q estamos tratando, yo creo q no costará más de 250 €.
Más de 200€ no pagaría por esa consola salvo que viniera algún juego o algún tipo de extra... si no sale por un precio competitivo le va a costar comerse algo de mercado.

Salu2
Jo, es de pena que estemos acostumbrados ya a pagar 250 o 300 € por las consolas nuevas (incluso portátiles!!) y ya nos parezcan baratas las cosas a 200€. ¿Somos todos ricos, o qué? Que en Japón o USA cuestan igual o más baratas y cobran mucho más que nosotros.
pues yo siempre e creido que saldra a 200€, o eso espero
Mi apuesta siempre ha sido de 199€ pack básico y 249€ con juego incluido... Pagar más de eso no me pareceria decente...
Mas de 200 euros me pareceria una estafa, por mucho wiipad milagroso que lleve.
Es el sistema más barato... ya que no cuenta con disco duro ni lector DVD.


Lo que deben de bajar de precio son los videojuegos. Ya que se devalúan muy rápido.


Saludos
Zorro plateado escribió:Es el sistema más barato... ya que no cuenta con disco duro ni lector DVD.



Es verdad, los juegos se los vas contando tu de viva voz, en vez de cargar del disco optico... [carcajad]
filetefrito escribió:Es verdad, los juegos se los vas contando tu de viva voz, en vez de cargar del disco optico... [carcajad]


Ya salió el listo, la consola no lleva lector DVD, el formato óptico que usa es otro.

No pasa nada por desconocer cosas pero al menos no te rías de los demás, payasete.
pepe123 escribió:
Ya salió el listo, la consola no lleva lector DVD, el formato óptico que usa es otro.

No pasa nada por desconocer cosas pero al menos no te rías de los demás, payasete.


A ver si tenemos más cuidado cuando critiquemos... El lector de la Wii lee el formato propietario de nintendo en los juegos, y DVDs de vídeo. Para poder ver películas hará falta un accesorio para abaratar el coste.

Puedes verlo aquí y en inglés aquí

wikipedia escribió:Slot-loading optical disc drive compatible with both 12 cm Wii optical discs and 8.0 cm GameCube optical discs (1.5 GB) as well as standard DVD discs


Saludos!
pepe123 escribió:
Ya salió el listo, la consola no lleva lector DVD, el formato óptico que usa es otro.

No pasa nada por desconocer cosas pero al menos no te rías de los demás, payasete.

Decias? [tomaaa]
Al final se han invertido los papeles :p
yo tenia entendido q lea dvd's y dvd's doble capa, me equivoco???
cual es el formato de los juegos????

que sean cartuxos, q sean cartuxos :Ð
el formato de los juegos será algun formato propietario de nintendo grabado en DVD, igual que paso con los juegos de GC grabados en miniDVD
se rumoreaba que entre 200 y 250....dolares? euros?? no lo recuerdo :P
Si todo es lo que parece ser, no deberia costar mas de 150 pelada o 200 con extras.
central98 escribió:Si todo es lo que parece ser, no deberia costar mas de 150 pelada o 200 con extras.

Eso es una trolleada en toda regla y lo sabes. Parece que os gusta.
central98 escribió:Si todo es lo que parece ser, no deberia costar mas de 150 pelada o 200 con extras.


dios te oiga [angelito]
.. costara unos 200/250€


Gaiden escribió:Eso es una trolleada en toda regla y lo sabes. Parece que os gusta.


+1 vaya tela :o
Gaiden escribió:Eso es una trolleada en toda regla y lo sabes. Parece que os gusta.
DjScream3 escribió:+1 vaya tela :o
Es lo que me parece a mi que deberia costar. A mi me parece una autentica locura que digais 300€, mas que si uno dice 100, y aun no he llamado troll a nadie.
chant escribió:
A ver si tenemos más cuidado cuando critiquemos... El lector de la Wii lee el formato propietario de nintendo en los juegos, y DVDs de vídeo. Para poder ver películas hará falta un accesorio para abaratar el coste.

Puedes verlo aquí y en inglés aquí



Saludos!


OFF-TOPIC Al final va a tener 1024MB de memoria interna? es que lo pone en la wiki como CONFIRMADO pero vamos.. xD no se yo..
¿No dijo nintendo que el precio de salida no iba a superar al precio de sus anteriores consolas?

Mmm que yo sepa ninguna ha pasado de 35 mil pelas no? (200 y pico euros)
yo creo que nintendo al final se decantara por 200 euros
Gaiden escribió:Eso es una trolleada en toda regla y lo sabes. Parece que os gusta.

Según las unicas specs con las que contamos, que son las no oficiales, me quieres decir donde está la troleada? Es que por 300 euros me monto un barebone que se come en rendimiento a lo que esas specs apuntaban. Lo que desconozco es lo que podría costar el mando.
Es más, me parecería una estrategia acertada por parte de Nintendo, vendre una consola, poco potente, pero innovadora y barata...
Que no se que tiene la peña que le hace ilusion ir llamando troll a los demás a poco que lo que otro suelta no comulge con el dogma propio...
Yo estimo que menos de 200€ no va a vale a no ser que la xbox360 se aproxime mucho a ese precio.

Por cierto, si no lleva HD, donde se meten los juegos que se comprarian de snes, megadrive,...???

Edito:
Nuestro Presidente ha mencionado en varias ocasiones que aún no se han revelado todos los secretos de Wii, y que el 9 de mayo finalmente mostraremos todo lo que hay que ver. Por supuesto, también podremos deleitarnos con los primeros juegos de la consola, tanto por parte de Nintendo como de compañías independientes.

(Pegado de la web de nintendo, articulo del E3)
Yo espero que cueste la consola sola 200€, como valio la gamecube y mas o menos lo que costo la n64 en el lanzamiento (33.000 ptas si no recuerdo mal).
Si vienen con algun juego pues 250 euros seria su precio. [buenazo]
yo creo que entre 200 y 250€ porque pack no creo que saquen al principio.
Yo espero que metan 2 mandos como algunos comentaron, sería un puntazo
Yo creo que no meten dos mandos ni de coña...

Si quieren ajustar el precio, lo típico, un mando, los menos cables posibles, etc...
Me parecería excesivo todo lo que sea + de 199€.
SALU2
42 respuestas