Precio Ordenador clonico excesivo?

Bien me he decidido a montar un clónico me han pasado este presupuesto me gustaría que alguien entendido o con algo más de idea que yo me diga si esta bien, el S.O no lo compro ya que poseo un win7 64 bits un xp de 64 también y un ubuntu.

Procesador Intel I5-650
Placa base Asus P7P55D-E
Memoria 4gb Kingston DDR3
Disco duro 3,5" 500 Gb / 1 Tb SATA
Regrabadora DVD Dual doble capa LG
Tarjeta grafica HD6570 2Gb AMD
Caja Fuente 500W + Vent.
Precio con disco duro 500 Gb: 606,70 €
Precio con disco duro 1Tb : 635,00 €

He consultado en una página web precios de los componentes que cito en la lista:

Procesador 144,9
Placa 137,9
Grafica 72,9
Estos precios son fijos ahora bien de estos componentes no estoy muy seguro del precio por lo que comparando y mirando más o menos he realizado una media (creo que tirando a la baja):
Caja 80
Ventilador 15
Fuente 50
Disco Duro 500GB 100
Ram, aqui viene mi gran duda es ddr3 y de la marca que señalo arriba pero he mirado y hay una diferencia de precio abismal de una registrada a no registrada, la registrada son como 160 euros y la no registrada como 40 euros, algun alma caricativa me podría explicar esta diferencia?

Y beno ya puestos a preguntar alguno me recomienda una configuracion mejor otros componentes? si elijo jugar por ejemplo al battlefield 3 que al parecer va a exigir mucho rendimiento y tal me funcionara bien?

Un saludo, espero la ayuda.
Caro.. carisimo.

Aqui tienes exactamente lo mismo:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Por 480€

Saludos
:OOOOOOOO
Que timadores bueno por lo que veo la caja no la incluyes mas o menos cuanto valdria una caja decentilla no necesito que sea con colorines ni cosas asi, si no lo mas basica posible, no neceito una exacta simplemente el precio mas o menos, es que estoy muy perdido en el tema de ordenadores y la verdad necesito que alguien me explique un poquillo como van las cosas.
Los componentes como por ejemplo el disco duro que me especificas, me daria problemas o algo? Me recomendariais poner una grafica mejor o un procesador mejor o placa o lo que sea o mas ram o cosas así? ya que tenía pensado gastarme como 600 euros y visto que el precio que me marcas son 478 pues hasta 200 quedan 120. Si pongo esos modulos de Ram que me indicas tendre problemas de dualchannel o cosas asi?
Bueno muchas gracias por responder por que ya estaba por darle el visto bueno y pagar, pero visto lo visto esperare.
Ah y ya si no es mucho pedir me valdria un ordenador similar o este mismo para correr juegos de los nuevos tipo battlefield 3 gta IV MW3.....?
GRACIAS
Te valdria pero no creo que en Ultra o Alto, quizás en Bajo.
Y para que corran en medio por ejemplo que tendria que cambiar la grafica nada mas no?
Fijate bien porque en el presupuesto va una caja con fuente generica de 500w.

Vamos, que te he puesto exactamente lo mismo que te iban a poner. Para jugar tendras que mejorar esa grafica y poner una fuente decente.

Por lo demas, no tendras problemas de ningun tipo con el equipo.
si me acabo de fijar que torpe xD
entonces si no es mucho pedir que fuente me recomiendas y que grafica
y otra cosa tendria que comprar una tarjeta de sonido y un ventilador no?
Disipador no necesitas, viene con el micro y tarjeta de sonido ya lleva una integrada la placa base.

El presupuesto que acaban de poner es bueno, aunque yo de grafica pondria la 5850 refubished por 105€ y con eso ya jugaras de lujo y la ram la dejaria en 4gb en vez de 8, que ya es mas que suficiente.

Salu2

Mira haber que te parece esto le he cambiado la torre ya que he visto una opinion de la que tu me habias puesto al principio y dice que es todo como muy encajado
Lo veo bien, aunque la combinacion placa+micro te podran aconsejar los compañeros mejor que yo cual sale mejor, que ahora mismo no estoy muy puesto con los intel.

La caja te habia puesto simplemente la mas barata, pero por 30-40€ hay infinidad de cajas y eso ya va por gustos.

Si el presupuesto es muy ajustado a los 600€ que has comentado, ten en cuenta que luego habra que añadir los gastos de envio, que no se cuanto seran, pero al incluir caja, andaran los por los 15€ por lo menos.

Un saludo.
Ya me imagino que me pusiste las más barata xD
No pasa nada si tengo que al final acabar pagando 650 euros, el precio lo he dicho más o menos, eso si 700 euros ya me parece excesivo.
Pues esta todo ok ya solo estoy pendiente de elegir el micro y la placa ya que no se si coger el i5 650 o el i5 2500k que es mas caro, por lo que será mejor, y bueno de la placa ya ni idea lo que si he visto es que la Asus P7P55D-E tiene USB 3.0 y la ASRock P67 Pro B3 creo que no tiene por lo demás creo que son iguales.
De Ram al final le pondré 4GB ya que en el futuro podré aumentarla si me quedo corto no?
La gráfica pues la Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Refurbished, que si me dices ques buena y soportara esos juegos perfecto.
Y ya solo a esperar que placa y micro elegir y hacer el pedido.
Si alguien se le ocurre algo mejor otros componentes etc.. que me lo diga por favor
Muchas gracias a todos
weedpulmonar escribió:Ya me imagino que me pusiste las más barata xD
No pasa nada si tengo que al final acabar pagando 650 euros, el precio lo he dicho más o menos, eso si 700 euros ya me parece excesivo.
Pues esta todo ok ya solo estoy pendiente de elegir el micro y la placa ya que no se si coger el i5 650 o el i5 2500k que es mas caro, por lo que será mejor, y bueno de la placa ya ni idea lo que si he visto es que la Asus P7P55D-E tiene USB 3.0 y la ASRock P67 Pro B3 creo que no tiene por lo demás creo que son iguales.
De Ram al final le pondré 4GB ya que en el futuro podré aumentarla si me quedo corto no?
La gráfica pues la Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Refurbished, que si me dices ques buena y soportara esos juegos perfecto.
Si alguien se le ocurre algo mejor otros componentes etc.. que me lo diga por favor
Muchas gracias a todos

yo abri un tema hace poco de comparacion entre ps3 y pc y me aconsejaron el i5 2500k antes que el i5 650 ya que el i5 650 es de una generacion anterior y el i5 2500k permite mucho overclock, consume menos y es mas fresco
weedpulmonar escribió:Ya me imagino que me pusiste las más barata xD
Muchas gracias a todos

La ram la puedes ampliar en cualquier momento y hoy en dia con 4Gb tienes de sobra para un uso normal.

La 5850 tiene una relacion precio/rendimiento espectacular, aunque ojo, no se si lo sabes pero traen 6 meses de garantia en vez de 2 años. Te aviso por si acaso, pero por ese precio no encontraras nada mejor y te va a rendir muy bien en juegos actuales.

De micro suelen recomendar el 2500, pero ya te digo que no estoy muy puesto ahora mismo.
Vale si lo de la RAM se puede ampliar perfecto asi que me quedo de momento con:

Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 22.88
WD Caviar Blue 1TB SATA3 MAESTRO 92.37
SilverStone Precission PS04 Negra 29.66
Corsair CX500 V2 500W Builder Series 47.46
Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Refurbished 88.98
Sony AD-7280S Grabadora DVD 24X Negra 15.04

Y me quedo a la espera del Micro que seguro que sea el 2500K y solo me queda por saber la placa.

Una ultima duda a parte de la placa no me seria mejor comprar una ram de 4GB pero en un solo modulo no como la que me recomendaste cronos es 2x2 GB por el tema de ahorrar espacio y eso, o es que si luego la quiero ampliar tengo que usar una de 4GB y no de 2GB por el tema de que sean todos los modulos iguales (esto creo q me lo invento perdonar mi ignorancia xD)
Si quieres dual channel necesitas dos modulos iguales. Si pones solo 1 te quedas sin el y pierdes rendimiento.

Luego si quieres ponerlo 4 mas, pues le añades otros 2x2Gb y sigues manteniendo el dual channel.

Un saludo.

PD: Los caviar blue no son recomendables para sistema operativo, estan pensados mas para almacen de datos y son lentos. Y para colmo las inundaciones de Tailandia han hecho que en una semana los precios de los discos duros hayan doblado su precio.
Yo si fuera tu, si tienes por ahi un disco duro que puedas aprovechar, lo usaria y me esperaria a que los discos duros vuelvan a su precio normal para comprar uno nuevo.
vale muchisimas gracias por la aclaracion
toma anda, el presupuesto anterior esta realizado con una plataforma obsoleta

el disco tendrias que esperar, ahora estan costando el doble que hace 2 semanas
EDIT: Si compras disco, no compres el caviar blue de 1tb, compra el samsung spinpoint f3 de 1tb que es mas rapido que ese blue
no se que decirte si vale la pena poner la 5850 refurbished... pagar ese dinero por algo de segundamano y reparada me da un poco de respeto
vale el disco duro esperare hasta que se aclare el mercado gracias por la aclaracion,
el equipo que me propones me parece muy bien aunque la marca de la ram es un poco rara creo que me quedare con la de 4GB aunque no se.
Lo de la grafica es verdad eso de que es de segunda mano?en tal caso cual es la que es de primera mano. Un saludo.
Gracias por los mensajes me sirven de muchisima ayuda
weedpulmonar escribió:vale el disco duro esperare hasta que se aclare el mercado gracias por la aclaracion,
el equipo que me propones me parece muy bien aunque la marca de la ram es un poco rara creo que me quedare con la de 4GB aunque no se.
Lo de la grafica es verdad eso de que es de segunda mano?en tal caso cual es la que es de primera mano. Un saludo.
Gracias por los mensajes me sirven de muchisima ayuda

No es que sean de segunda mano es que son gráficas que han fallado y las han reparado, pero vamos, tampoco hay mayor problema, lo único que sólo tiene 1 año de garantía.
MMMMMMM vale entonces la diferencia entre la 5850 1GB GDDR5 Refurbished y la 5850 1GB GDDR5 XTREME cual es? por que se supone que son iguales
Bueno y ya si alguien me puede decir una placa para el i5 2500K
weedpulmonar escribió:MMMMMMM vale entonces la diferencia entre la 5850 1GB GDDR5 Refurbished y la 5850 1GB GDDR5 XTREME cual es? por que se supone que son iguales
Bueno y ya si alguien me puede decir una placa para el i5 2500K

No, tienen el disipador distinto, de todas maneras en cuanto a gráficas nuevas tampoco merece la pena ya que esta esta

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dirt3.html
Vale ya estoy hecho un lío otra vez
Que gráfica elijo la 6770 o la 5850 cual va mejor
Y una placa para el procesador i5 2500k?
weedpulmonar escribió:Vale ya estoy hecho un lío otra vez
Que gráfica elijo la 6770 o la 5850 cual va mejor
Y una placa para el procesador i5 2500k?

La 5850 es superior, y placa para el 2500k, pues o una p67 o z68, aqui ya depende del nivel de OC que le vayas a meter:
Normalitas p67
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... d3_b3.html
http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_le_b3.html
Normalitas z68
http://www.pccomponentes.com/asus_p8z68_v_lx.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... s3_b3.html
Mejores:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... d4_b3.html
http://www.pccomponentes.com/asus_maxim ... ene_z.html

Esta ultima la acabo de comprar yo, a ver que tal cuando me lleguen las piezas XD
pero la 6870 le da 1000 vueltas a esas dos no? xD
Haber OC no creo que vaya a usar mucho la verdad aunque en un futuro a saber, yo quiero una buena para jugar y eso a los titulos del momento, de las 4 primeras que me has puesto con cual te quedas tu?
que te parece la Asrock P67 Pro3 B3
Pero como estan los HDD´s!
Yo aun que fuera solo por eso esperaria. es que es un buen pico! como ejemplo el WD Caviar Blue 500Gb hace unos dias estaba a 35€ ahora mismo a 81.
O sino, lo mejor seria tirar de disco duro viejo, si se tiene alguno.
weedpulmonar escribió:pero la 6870 le da 1000 vueltas a esas dos no? xD
Haber OC no creo que vaya a usar mucho la verdad aunque en un futuro a saber, yo quiero una buena para jugar y eso a los titulos del momento, de las 4 primeras que me has puesto con cual te quedas tu?
que te parece la Asrock P67 Pro3 B3

No te lies con las graficas, la 6770 es la mas inferior, luego estaria la 5850, y por ultimo la 6870 bastante a la par pero un poco por encima.

http://www.anandtech.com/bench/Product/290?vs=295

La diferencia entre la 5850 refurbished y la extreme es que la primera viene de reparacion y tiene menos garantia. SI no compras la refurbished, no compres la extreme porque no vale la pena, y compra la 6870.

Un saludo.
27 respuestas