Precio Neo Geo CD Z en el Salón del Manga [Mas de lo mismo]

Neo Geo CD Z en el Salón del Manga, el Sabado estuve por el salón del manga de Barcelona, la cosa es que vi la neo geo cd z en un stand, y ponia que valia 500€ [flipa] estaba pensando en ofrecerme como su provedor de la tienda [carcajad] así todos ganamos.
500 €??????????????????????????????????? ¬_¬

Buaaaaaaa, estamos acostumbrados a ver en eBay España precios desorbitados con consolas clasicas, pero esto roza lo decadente y "gitanesco" que son algunas tiendas... [qmparto]

Por ese precio le puedes comprar el stand (consolas incluidas) [666]

Pues si llega a ser la neo geo cd de carga frontal o superior el pavo ya pide mas de 1000 € X-D

Un saludete!
Ya, yo vi el stand con un monton de juegos y consolas japonesas, por lo que me dijeron los juegos de los precios normales eran bastante razonables, pero luego habia una vitrina con las cosas mas raras sin precio: Radiant Silvergun de Saturn, Ironclad de NGCD... Ni he preguntado para no llevarme un susto [poraki]
Los precios de japan classic estaban bastante bien, hasta las cosas de la vitrina; lo de la CDZ sería en mercajocs o alguna de estas.
en los salones siempre se columpian mucho con los precios, los cds de osts de anime que venden la mayoria son chinos los cuales valen en tiendas chinas unos 8 o 10€ y los mamones de los stands los cobran a 20 o 30 €.Por eso nunca pillo nada de salones xD

saludos
El Radiant Silvergun pregunté y me dijeron 175 euros. Más o menos lo que me esperaba. También tenían un SG-1000 completo a 150 euros (aquí se les fué un poco la pelota, quizás). Todo esto en Japanclassic, la única tienda más o menos decente y con algo de verguenza a la hora de poner los precios, así en general. En las otras se podía encontrar algo, pero la mayoría era un exceso. Por cierto, alguien sabe si tienen página web?
japan-classic.net; y también puedes hablar co Spoocky, que de vez en cuando pasa por aqui, es el que la lleva.
Creo que era en el mismo stand de la neo geo cd z que también tenian los Final Fantasy VII y VIII, no ponía precio ya por no asustar al personal, yo lo único que quiero saber es si a alguien le logran meter el palo con esos precios, imagino que si, por que si no, no lo pondrian a ese precio sabe mal pensar que alguien pueda llegar a pagar 500€ [decaio] tal vez tenía el lector de cd's trucado para unas cargas menores... [idea]
Por casualidad viste el precio de la playdia? solo costaba 50€ menos que la CDZ. no entiendo la diferencia de precios en el mismo recinto en un lado 450 y un poco mas abajo 180.
Debia ser una versión PAL o algo de la playdia por eso ese precio [qmparto] . JAJAJA todo tiene que tener una explicación. Bueno supongo que es porque ellos deben comprar igual que todo el mundo por internet, en ebay y demás y tendrán que sacarse algún beneficio. Vamos que ellos compran a tiendas de venta al cliente final ya. Y no deben tener un distribuidor o eso o tienen mucha mala leche.
Aun no se si lo que vi era cierto o no, pero juraria que vi una virtual boy de nintendo, rarisima y en su caja. Alguien mas la vio?
Si, creo que si que estaba pero no es muy dificil hacerse con una, es una consola que no me llama la atención, que no quita que algun día pueda hacerme con una pero hoy por hoy no. Lo que si habia era mucha neo geo aes
la ultima vboy que vi en usa, estaba a 35 dolares mas envio a falta de 2 minutos de acabar.

En usa hay muchas.
KAISER-77 escribió:la ultima vboy que vi en usa, estaba a 35 dolares mas envio a falta de 2 minutos de acabar.

En usa hay muchas.


completa? :O
Sip, había una Virtual Boy con caja en el Salón. No pude resistirme en preguntar el precio, me gusta el masoquismo xD.... 300€. No recuerdo que stand pregunté por curiosidad por un FFVII .... 140€. La conclusión: antes de comprar algo, mirar en todos los sitios posibles. La sensación de ver algo con tus ojos, verlo real, es estupendo. Pero hasta llegar a inflar los precios de esa manera hay un trecho ^^U. Así que eBay siempre es una buenísima opción.

Saludos
la ultima vboy que vi en usa, estaba a 35 dolares mas envio a falta de 2 minutos de acabar.


La Virtual Boy americana como dices es facil de encontrar barata, la japonesa se cotiza mas...
15 respuestas