Precio NDS de Segunda Mano?

Buenas

Por cuanto puede salir una NDS, DS Lite o DSi de segunda mano?

Gracias
En Amazon se ven por 25 libras, menos si son de las rosas.
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo no pagaria mas de 30€
Hay algun color en especial aparte del rosa que sea mas barato?
Dependiendo del estado, entre 20 y 50€
NDS 20-30€
NDS Lite 25-40€
DSi 40-60€
DSi XL 65-85€

Depende del estado, por ejemplo, yo he visto DSi XL por 50€ y mejor no comprarlas porque estaban para piezas, y otros que pedían 120€ por la consola a día de hoy. DS Lite por 25€ con bisagra rota y pantallas arañadas, y otras por 35 que eran nuevas totalmente... Yo vendo una DSi precintada con dos años de garantía por 70€ y no la quiere ni el tato, prefiriendo comprar una requeteusada o reacondicionada made in china en el game por 60€... cuestión de gustos, ya sabes xD
como dice compañero segun el estado puede variar mas o menos unos 20 euros y dependiendo del modelo o si es edicion especial que los precios se disparan mas
NMSX escribió:NDS 20-30€
NDS Lite 25-40€
DSi 40-60€
DSi XL 65-85€

Depende del estado, por ejemplo, yo he visto DSi XL por 50€ y mejor no comprarlas porque estaban para piezas, y otros que pedían 120€ por la consola a día de hoy. DS Lite por 25€ con bisagra rota y pantallas arañadas, y otras por 35 que eran nuevas totalmente... Yo vendo una DSi precintada con dos años de garantía por 70€ y no la quiere ni el tato, prefiriendo comprar una requeteusada o reacondicionada made in china en el game por 60€... cuestión de gustos, ya sabes xD


Perdona mi ignorancia, yo tengo la ds normal, la primera que salio, conozco la nds lite, pero no se que diferencia hay entre la DSi exactamente. Saludos!
La DSi tiene más funciones que la DS/DS Lite, Tienda, cámara, grabadora de sonidos y reproductor de archivos de sonido específicos en SD, navegador de Internet, DSi Ware .
Además las pantallas son algo más grandes y es un poco más liviana, diferentes botones de Power y de Volumén; además la DSi es incompatible con juegos de GBA cosa que sí es compatible la DS/DS Lite.
Muchas gracias por la aclaración, un amigo quiere comprarse una de segunda mano y me ha pedido consejo pero tampoco tengo claro que me compraría yo si no tuviera ninguna. Supongo que DSI si la encuentro bien de precio...y sino la ds lite esta muy bien ¿como lo veis? Saludos.
sir_arthur escribió:Muchas gracias por la aclaración, un amigo quiere comprarse una de segunda mano y me ha pedido consejo pero tampoco tengo claro que me compraría yo si no tuviera ninguna. Supongo que DSI si la encuentro bien de precio...y sino la ds lite esta muy bien ¿como lo veis? Saludos.

Sí solamente queires para jugar jeugos de la DS y ya una DS/DS Lite te va bien, sí quieres lo qu dijé antes como navegar sin expansión y en WAP, cámara, DSi Ware, etc.
Anda por la DSi, también sí quieres patallas más grandes puedes comprar una DSi XL.
Yo hace unos dias compre una Nintendo DSi Negra nueva en ECI de Barcelona en la Diagonal por 50€
dzaovnied escribió:Yo hace unos dias compre una Nintendo DSi Negra nueva en ECI de Barcelona en la Diagonal por 50€


buen chollo!
Johé con ECI Diagonal... y yo que venía feliz porque acabo de conseguir una lite sin caja por 30...
Eso sí, está nuevecita.
NMSX escribió:Yo vendo una DSi precintada con dos años de garantía por 70€ y no la quiere ni el tato, prefiriendo comprar una requeteusada o reacondicionada made in china en el game por 60€... cuestión de gustos, ya sabes xD


Quitando tu caso que es incomprensible ¿porque le teneis tanta tirria a las nds reacondicionadas de china o del game (que tambien estan reacondicionadas con piezas chinas)? mi nds lite es reacondicionada de las que venden en dealextreme (la version limitada china con el dibujo del dragon en la tapa) y me ha salido perfecta, la unica pega es que tengo que poner un papelito juto al flashcard para que haga presion y funcione bien pero eso es cosa de haber comprado el flashcard mas barato del mercado porque con originales tira bien. Y de camino me viene una que pedi la semana que viene para el cumpleaños de un amigo el mes que viene, esta vez es la edicion limitada estaunidense roja con el logo de mario. Que alguno de vosotros haya comprado una de esas nds y le haya salido mala no quiere decir que por obligacion tengan que salir todas malas...
mirakbueno escribió:
NMSX escribió:Yo vendo una DSi precintada con dos años de garantía por 70€ y no la quiere ni el tato, prefiriendo comprar una requeteusada o reacondicionada made in china en el game por 60€... cuestión de gustos, ya sabes xD


Quitando tu caso que es incomprensible ¿porque le teneis tanta tirria a las nds reacondicionadas de china o del game (que tambien estan reacondicionadas con piezas chinas)? mi nds lite es reacondicionada de las que venden en dealextreme (la version limitada china con el dibujo del dragon en la tapa) y me ha salido perfecta, la unica pega es que tengo que poner un papelito juto al flashcard para que haga presion y funcione bien pero eso es cosa de haber comprado el flashcard mas barato del mercado porque con originales tira bien. Y de camino me viene una que pedi la semana que viene para el cumpleaños de un amigo el mes que viene, esta vez es la edicion limitada estaunidense roja con el logo de mario. Que alguno de vosotros haya comprado una de esas nds y le haya salido mala no quiere decir que por obligacion tengan que salir todas malas...


Yo compré dos y no duraron ni un mes, edicion naruto y zelda, y las tuve que vender para piezas por la mitad
trueskins escribió:Yo compré dos y no duraron ni un mes, edicion naruto y zelda, y las tuve que vender para piezas por la mitad


Depende del uso que se les de, si vas a ser un jugador complusivo y estas todo el dia jugando hasta que se recalienten pues si, no te van a durar ni un mes. Si eres un jugador esporadico como lo soy yo pues te duraran bastante tiempo, yo compre a mediados de 2012 la edicion china con el dibujo del dragon en la tapa y todavia la tengo funcionando a las 1000 maravillas. Como digo todo depende del uso que se les de pero a mi 0 problemas y espero que esta que me llega para regalar tambien de 0 problemas al destinatario. Y otra cosa, tambien depende de la persona que la vaya a usar, no es lo mismo un niño que una persona mayor porque ambos no la cuidan igual. Lo malo es que esta semana han bajado las ds lite reacondicionadas de la web de game de 40 a 30€, justo unos 10€ menos que la que he comprado en dealextreme pero ya da igual, solo espero que me llegue a tiempo para el cumpleaños.
16 respuestas