precio justo de esta cpu xDD

Quisiera comprarme un ordenador pero me gustaria vender mi torre y quisiera que me acosejarais

placa asrrock k7vt4pro
procesador amd xp 2000 (1666megh)

tarjeta de video geforce 2 mx 400 64 megas

lector de dvd lg 16x
grabadora de dvd pioner 106
512 de ram ddr 266
disco duro 40 seagate
disketetera
caja atx con usb delanteros

que tal seria 300 euros mucho abusar
acosejarme
400€ oye si vende spor separado me podria interesar algo
placa micro y memoria 250 por ejemplo

q te interesaria?
chanchullos de esos, en el foro de CV.

Y os recuerdo que está prohibido negociar por privado
Por cierto, recordar que CPU es el microprocesador, no un ordenador ni una torre entera. Sería como llamar a la torre el "disco duro" (como en IT Crowd XD)
Es cierto XD, hay muchas personas que llaman CPU a la PC! sin saber que el CPU es el microprocesador [qmparto]
Pues sí, me mata cuando alguien me dice: me he comprado una grabadora de dvd/disco duro/tarjeta gráfica/memoria y la he instalado en la CPU.

Y yo pensando: joder, ha instalado eso en el procesador, este tío es el nuevo Bill Gates XDXDXD
Por esa torre 160 euros cuando más, y eso tirando muy muy por encima.
Por cierto, sobre el precio, coincido con Johny27, no más de 160€.
ameuneuro escribió:placa micro y memoria 250 por ejemplo

q te interesaria?

[qmparto]

En serio, yo calculo unos 150€
Un saludo
ameuneuro escribió:placa micro y memoria 250 por ejemplo

q te interesaria?

Juas, pero si un pc completo, con un sempron 2800, 80gb de hd, grabadora de dvd y una ati9550 vale 250 euros, 290 con monitor de 17", y NUEVO.
no, sabia que valida tan poco xDDDD UN EQUIPO

Pero un semprom no es para tirar cohetes yo hablo de un micro en condiciones que por muchos megaherzios un semprom es como un celeron y eso es como medio procesador

seguro que rinde mas o menos como este con tanto 2800 como dicen, como mucho le hecho un 10% mas de rendimiento xDDD
En eso tienes razon, un sempron tiene 128kb de cache L2 y el xp tiene 256kb, yo creo que estarian incluso igualados... por tener uno mas frecuencia que el otro.
Tambien date cuenta que tu micro esta usado y ya por los barton (512kb) dan 60€ osea que por el tuyo como mucho 35€
Un saludo
un sempron tiene 128kb de cache L2

No, la mayoria de los Sempron tienen 256kb L2, y algunos(con core barton) tienen 512.
ameuneuro escribió:no, sabia que valida tan poco xDDDD UN EQUIPO

Pero un semprom no es para tirar cohetes yo hablo de un micro en condiciones que por muchos megaherzios un semprom es como un celeron y eso es como medio procesador

Falso, los sempron actuales son los athlon XP BARTON, así que son bastante (pero BASTANTE) mejores que un xp2000+.
Buenon comparemos un arlhon xp a 2800 no le daria mil patas al semprom a 2800 y si he puesto ese precrio en el 2000 me dijeron en una tienda q estaban mu cotizados porque ya no existian y rendian bastante bien
ameuneuro escribió:Buenon comparemos un arlhon xp a 2800 no le daria mil patas al semprom a 2800 y si he puesto ese precrio en el 2000 me dijeron en una tienda q estaban mu cotizados porque ya no existian y rendian bastante bien

Te mintieron. Los sempron rinden mejor y están tirados de precio. No puedes pedir tanto por un pc que nuevo (y con mejores calidades) cuesta igual.
Tirando por lo alto (tirando muy por alto diría yo) creo que podrías venderlo esto...

Procesador: 45 €
Disquetera: 4 €
Torre con fuente: 25 €
Placa base: 30 €
Memoria: 30 €
Tarjeta grafica: 20 €
Lector DVD: 12 €
Grabadora DVD: 20 €
Disco Duro: 35 €

Total: 221 €

Podrá parecer poco por lo que en su día te costo, pero ten en cuenta lo que cuesta un PC a día de hoy...

Sempron 64 2800+ Boxed: 60 €
Placa Base 754 ATX chipset VIA / ULI / nForce3: 45 €
512MB DDR400: 40 €
Tarjeta Grafica FX5200 128MB / Radeon 9250 128MB: 35 €
Lector DVD LG 16X: 20 €
Grabadora DVD LG +/-R 16X: 35 €
Disco Duro 80GB SATA 8MB 7200RPM: 40 €
Disquetera: 6 €
Torre con fuente de 400W: 35 €

Total: 316 €

Por cierto recalcar que los Sempron rinden de lujo, no son en ningún caso micros recortados y lo único es que al menos en socket A llevan hinchado el PR. Por poner un ejemplo un Sempron 2400+ Socket A es exactamente igual que tu procesador, mismas unidades de calculo y FPU, mismos pipelines, misma cache... son micros idénticos, solo que el Sempron tiene el FSB mayor (166Mhz reales frente a los 133Mhz reales de un XP 2000+) por lo que rinde en torno a 100+ el Sempron y además el Sempron es core T-Bred seguro (Core Barton en el caso del Sempron 3000+ para Socket A) y se calentara poco, mientras que un XP 2000+ puede ser core T-Bred con lo que se calentaría poco o core Palomino con lo que se calentaría bastante.

Además con el salto a Socket 754 el rendimiento de los Sempron aumento por Mhz sin recortar más que la cache L2, la cual es de 128KB o 256KB según modelo por lo que un Sempron 2800 S754 tira muchísimo más que un Athlon XP 2000+.

Un saludo y suerte con el tema.
17 respuestas