Precio, juegos y fecha lanzamiento, definitivos?

IGN escribió:August 10, 2005 - North American retailer Electronics Boutique, which expects Microsoft to ship the Xbox 360 as early as November 2, 2005 for an MSRP of $299.99, has comprised a complete, albeit questionable, list of X360 games for the console launch, IGN learned today from several EB outlets.



The list IGN acquired from EB retailers today, features 21 launch titles, including three first-party games from Microsoft Game Studios -- Perfect Dark LE (i.e. Limited Edition), Kameo: Elements of Power, and Project Gotham Racing 3, approximate pricing, and sku numbers for every game.

Microsoft representatives officially re-confirmed with IGN today Rare titles Perfect Dark and Kameo would definitely launch day and date with the system, echoing Vice President Peter Moore's comments prior to E3. "PGR3 should launch with the system, if everything works according to plan." said a Microsoft representative. "But those first two (Perfect Dark and Kameo) are our big pushes for day one."

The full list, posted here alphabetically, includes:


Amped 3 (2K Games)

Call of Duty 2 (Activision)

Condemned (Sega)

Dead Or Alive 4 (Tecmo)

Elder Scrolls IV: Oblivion (Bethesda)

Final Fantasy XI (Microsoft)

Full Auto (Sega)

Ghost Recon: Advanced Warfighter

Gun (Activision)

Kameo: Elements of Power (Microsoft)

Madden NFL 06 (EA)

NBA 2K6 (2K Games)

NHL 2K6 (2K Games)

The Outfit (THQ)

Perfect Dark LE (Microsoft)

Project Gotham Racing 3 (Microsoft)

Quake 4 (Activision)

Ridge Racer 6 (Namco)

Saints Row (THQ)

Tony Hawk's American Wasteland (Activision)

Top Spin 2 (2K Games)
There were noticeable mistakes, however. The Godfather, for instance, was still listed as a launch title, even though EA officially announced its delay until Q1 2006. Too Human Part 1 was included, and Microsoft officially told IGN that was incorrect (duh). It also listed Burnout Revenge as a launch title, even though EA confirmed with IGN that a version of Burnout Revenge wouldn't appear until 2006.

Xbox 360 second wave launch titles, which EB has scheduled for November 16, include the majority of Electronic Arts' games:
Burnout Revenge

FIFA Soccer 06

Peter Jackson's King Kong

NBA Live 06

Need For Speed Most Wanted

Tiger Woods PGA Tour 06
Namco's Frame City Killer is listed as releasing November 19, 2005.

EB's own data includes a $59.99 price for every Xbox 360 game, except one, Kameo, which listed at $49.99. The retailer told IGN that software prices weren't fixed yet, as Microsoft, third-party publishers, and presumably North American retailers agree on a firm prices.

EB even has Halo 3 listed as shipping July 1, 2006, presumably the same day as Sony's PlayStation 3.

We'll have more on Xbox 360 launch titles soon.


saludos
En EEUU estaba mas o menos claro cuando iba a salir y a que precio, lo que queremos saber es que pasará por estos lares. En 6 dias saldremos de dudas.

saludos
Dead Or Alive 4 (Tecmo)

Elder Scrolls IV: Oblivion (Bethesda)

Final Fantasy XI (Microsoft)

Ghost Recon: Advanced Warfighte

Kameo: Elements of Power (Microsoft)

Perfect Dark LE (Microsoft)

Project Gotham Racing 3 (Microsoft)

Ridge Racer 6 (Namco)

Ufff tendré que hacer una seleción XD
se ya dicho tantas cosas que estoy hasta mareado..ke [lapota] gllglglg
de ser asi, me la llevare con 4 juegos:

DOA4
Perfect Dark
Gotham 3
Oblivion

me hubiera gustado algun buen juego de deportes para completar la primera compra, pero paso de fifas
tambien me hubiera gustado el 99 nights en el lanzamiento, o el dynasty en su defecto
Si todo eso sale durante el primer mes de vida de la consola, hayq ue quitarse el sombrero ante MS. Un catalogo realmente solido para un lanzamiento, desde luego no puede quejarse uno de no tener donde elegir.

Lo que no me ha gustado nada, nada, nada, son esos 60 "pavos" por juego, ya que intuyo que eso se traduce en 75€ los PAL. [agggtt]
Los titulos de salida de xbox fueron como menos de 10.. y ahora tenemos mas del doble..

Gracias Ms por poneros las pilas.. pero dadnos una alegria con el precio de la consola en europa.. estoy contando los dias para el evento de Alemania
pues yo para la salida tengo pensado pillar un juego y si me apuro mucho 2, aunque prefiero esperar un poco más para ver si sale Blue Dragon, Lost Oddissey, N3, etc.. arghhh ahora que no sé, no sé, Kameo o Perfect Dark... aaarghh!!

un saludo
yo con perfect dark(que ya esta reservado edicion especial)y cal of duty 2 ya me arreglo por bastantes meses.

P.D:pero como salgan a 75 euracos me quedare solo con l perfect.
esta muy bien que salgan muchos juegos en su salida pero tambien a mi no me sirve de mucho si me los sacan a 75 euracos.

en 5 dias lo sabremos [bye]
pues no se de que os quejais...que seria cojonudo l precio que se barajo al principio? pues si pero a cuanto salieron la X, Play2, Dc, NGC y ya si me apurais la Saturny primera Ps??? caras verdad? pues ya esta si sale a 400-450€ estaremos pagando por una maquina mucho mas potente y con mas prestaciones que aquellas.. en cuanto a los juegos yo creo que valdran más o menos como la anterior X a no ser que al final sea HD-DVD...(los de Play3 ya te digo si seran mas caros...) en cuanto a los juegos que me comprare primero...pues no se por que no se cuales salen el primes mes...si sale el Condemmed esta claro cual sera si no DOA4 o el Full Auto no s la verdad....
Yo de toda esa lista me quedo con el PGR3 y Kameo. Del PDZ no digo nada porque no se ha visto nada...Eso si, si es tan bueno como se espera lo cambiaré por el Kameo XD
Yo si sale el tio de la pared en el PDZ me pillo la consola EL PRIMER DÍA. Desde que lo ví hace unos meses estoy impactado...
eRgAlle escribió:Yo si sale el tio de la pared en el PDZ me pillo la consola EL PRIMER DÍA. Desde que lo ví hace unos meses estoy impactado...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No seais malos, mamones!!

Salu2.
12 respuestas