Precio i7 4790

He encontrado un i7 4790 (sin k) por 190€, tiene 7 meses y funciona, estoy a punto de comprarlo, tampoco quiero gastarme una fortuna ya que en 2 años me cambio a ddr4, está bien de precio? Me irá de fábula con una 1070?
Sé que mejorará el rendimiento porque ahora tengo un i5 4460 pero al ser 0.4ghz más no sé si aumentará una barbaridad y encima siendo la misma arquitectura Haswell
Castium escribió:He encontrado un i7 4790 (sin k) por 190€, tiene 7 meses y funciona, estoy a punto de comprarlo, tampoco quiero gastarme una fortuna ya que en 2 años me cambio a ddr4, está bien de precio? Me irá de fábula con una 1070?
Sé que mejorará el rendimiento porque ahora tengo un i5 4460 pero al ser 0.4ghz más no sé si aumentará una barbaridad y encima siendo la misma arquitectura Haswell

Hombre, tienes un 8400 nuevo por 215€...
Es caro.
Otra cosa es que no tienes que cambiar de placa y ram, pero caro es.
Castium, si eres de tenerife te compro ese i5 4460 si decides venderlo jeje
Un pelín caro en comparación con procesadores actuales sí es, pero la diferencia con un i5 se nota por los hilos y el hyperthreading. Todo dependerá de lo que le saques a tu micro para ver si te sale a cuenta. Cambiar de plataforma ahora está cuesta arriba.
@Jipimán en wallapop lo estoy vendiendo, busca i5 4460 (lo estoy vendiendo por 100e)
Su precio debería ser 150€. Si no fuera por el precio de la ddr4, incluso a 150€ me parecería caro teniendo el i5 8400 a 215€ o los ryzen de AMD.

Si tienes una placa base z97, yo buscaba un 4690k. Se pueden ver por 130€ y haría overclock por encima de 4ghz. Esto es si no quieres gastar mucho dinero.
5 respuestas