Precio GTX 260 Palit

Buenas a todos.

Llevo bastante tiempo queriendo renovar mi ordenador, y no he podido por falta de dinero.

Hoy un colega me ha comentado que vende su tarjeta gráfica y yo he visto una oportunidad de no dejarme mucha pasta.

La gráfica en cuestión es una Palit GTX260, y me la vende por 100€(supongo que podría negociarle un poco el precio), tiene 2 años de uso.

Mi pregunta es; ¿es un buen precio?, ¿merece la pena esta tarjeta o ahorro más y me compro algo mejor?

Además añadir que actualmente tengo una Geforce 9600GT
100 pavos es muy caro, por 113 tienes en amazon la 6870 nueva
Yo tambien lo veo caro, por 100 tienes algunas gtx 550 de nvidia o incluso 460...

Por no decir la 6870 por 113€ como dice wiiboy, que es un pedazo de precio..
Tengo una Corsair TX - 650W
Entonces sin problema con ninguna gráfica, pero como ya te han dicho por aquí hay mejores gráficas por muy poco más y nuevas.
No os equivoquéis, la que vale 113 es la 6850, la 6870 vale 139 en amazon.es y 149 en pccomponentes, que me lo he estado mirando ahora xD
No pagaria por ella mas de 60€.

Por 92€ tienes la hd5850 que le da bastante cera a la gtx260
Pues muchas gracias por la respuestas, menos mal que se me ha ocurrido preguntar porque casi la compro
Leinned escribió:Pues muchas gracias por la respuestas, menos mal que se me ha ocurrido preguntar porque casi la compro

Tu colega quiere sacarte ati los 100 pabos para comprarse el una nueva y no poner un duro hahaha
He vendido hace nada una Nvidia 275 por 65€ con gastos incluidos y es bastante mejor tarjeta que la 260, 100€ es un robo a mano armada.

Casi por ese precio hay tarjetas nuevas de mejores prestaciones, una 550ti es como un 15 o 20% superior y ronda los 115€ o tienes algunas ATI muy buenas también.

WiiBoy escribió:
Leinned escribió:Pues muchas gracias por la respuestas, menos mal que se me ha ocurrido preguntar porque casi la compro

Tu colega quiere sacarte ati los 100 pabos para comprarse el una nueva y no poner un duro hahaha

Pues casi casi, aunque sea mal decirlo.
no me asusteis con eso de 6870 nuevas a 110 euros que ya me iba a hacer un crossfire.jaja
borhack escribió:no me asusteis con eso de 6870 nuevas a 110 euros que ya me iba a hacer un crossfire.jaja

Quieres dejar de hacer SLI's CrossFire's y cosas raras? pero cuantos PCs tienes? Maaaaadre mia.. xD
ehhhhhhh, jajaja, dime tu si por el precio de una gtx 560 ti no te hacias un crossfire de 6870..........o no?? Practico consumismo extremo..........me patrocina red bull y todo.. [sonrisa]
borhack escribió:ehhhhhhh, jajaja, dime tu si por el precio de una gtx 560 ti no te hacias un crossfire de 6870..........o no?? Practico consumismo extremo..........me patrocina red bull y todo.. [sonrisa]

No no, si bien esta.. pero dicen que compartir es bueno.. (?)

Pues eso, tienes por ahi mas opciones donde mirar y mejores.
pero aclararme que eso de las 6870 era una leyenda urbana o ke,jaja.

Muy deacuerdo con mis compañeros........ por el mismo precio o poco mas tienes cosas mejores y nuevas,vendi yo una 550 ti con una semana de uso por 95 euros que da mas rendimineot que esa y es mas moderna.
15 respuestas