Precio Game Cube 2º Mano

Buenas, el caso es que un amigo me ha ofrecido la game cube con 2 mandos, 2 memory, 10 juegos o porai no se por 50€.

Decidme que tal esta la oferta. Saludos.

Luego si se que juegos son los pongo
iykgzqvl escribió:Buenas, el caso es que un amigo me ha ofrecido la game cube con 2 mandos, 2 memory, 10 juegos o porai no se por 50€.

Decidme que tal esta la oferta. Saludos.

Luego si se que juegos son los pongo


Si los juegos están completos acepta la oferta. Aunque sean morralla, si no te gustan los vendes y sacas al menos 15-20 €
Pues en principio esta muy bien tio, yo no lo dudaba ^^

Un Saludo
Buenas, os digo los juegos que me ha dicho que me da. Fifa 2003, NBA 2004, Luigi mansion, Prince of persia 1 y 2, Need for speed most wanted, Super smash bros, harry potter y el caliz de fuego, el señor de los anillos la tercera edad, sonic riders, men in black 2, pokemon xd, pick mi (O algo asi).

Saludos.
iykgzqvl escribió:Buenas, os digo los juegos que me ha dicho que me da. Fifa 2003, NBA 2004, Luigi mansion, Prince of persia 1 y 2, Need for speed most wanted, Super smash bros, harry potter y el caliz de fuego, el señor de los anillos la tercera edad, sonic riders, men in black 2, pokemon xd, pick mi (O algo asi).

Saludos.


¿Tienen caja e instrucciones? Si es así, acepta sin pensartelo, hay joyitas como el Smash Bros, el Luigi's Mansion y los PoP. Aunque bien es cierto que hay bastante morralla, pero solo con esos cuatro la inversión está amortizada.
la GAME CUBE aqui vale 15 euros con los cables y mandos :D
¿Donde las teneis a 15 euros con mandos? Me interesa!
thef1doctor escribió:¿Donde las teneis a 15 euros con mandos? Me interesa!

+1
En el GameStop de mi ciudad creo que estaba por 20€ consola, cables y un mando.
Es un buen precio. La he visto por 50 con dos pads y dos juegos, el Mario Galaxy y el Metroid, precisamente hoy. Depende de lo que te ofrezca, muerdela.
En las tiendas Game de Madrid, esta la consola con su cableado y sin mando por 9,90€. Pero vamos, yo la oferta que te han hecho, la veo bastante bien. Sobre todo si te interesan esos juegos y estan completos. Estan bastante bien el Luigi's Mansion, los dos Prince of Persia, el Super Smash Bros, el Pokemon XD y el Pikmin (¿es el 1 o el 2?). Estos juegos, facilmente, te valen los 50€.

SaluDOS.
Sólo por los juegos yo la compraría, luego simpre tendrás la oportunidad de revenderlos y recuperar la inversión.
(mensaje borrado)
iykgzqvl escribió:Buenas, el caso es que un amigo me ha ofrecido la game cube con 2 mandos, 2 memory, 10 juegos o porai no se por 50€.

Decidme que tal esta la oferta. Saludos.

Luego si se que juegos son los pongo



Está de lujo tio , piyatela qeu está de lujo ^^. Es una muy buena oferta ;)
yo en el cash converter me pille una nueva con mando y memoria por 10 euros y los juegos a 3 euros, ahora tu mismoa
Píllala sin pensarlo.
sra72 escribió:yo en el cash converter me pille una nueva con mando y memoria por 10 euros y los juegos a 3 euros, ahora tu mismoa



Pues menudo chollo no? Yo la ultima vez que me pasé por el cash de donosti, la gamecube estaba a 30€ con mando y 2 juegos a elegir (que decir que los juegos eran sobras, la inmensa mayoria eran el ultracodiciado fifa 2003, y tambien habia mucho red card, y poca cosa mas), y decir que lo que cobraban a 10€ eran los juegos, que aparte de repetidos, la mayoria estaban en un estado lamentable.
dukeclemen escribió:
sra72 escribió:yo en el cash converter me pille una nueva con mando y memoria por 10 euros y los juegos a 3 euros, ahora tu mismoa



Pues menudo chollo no? Yo la ultima vez que me pasé por el cash de donosti, la gamecube estaba a 30€ con mando y 2 juegos a elegir (que decir que los juegos eran sobras, la inmensa mayoria eran el ultracodiciado fifa 2003, y tambien habia mucho red card, y poca cosa mas), y decir que lo que cobraban a 10€ eran los juegos, que aparte de repetidos, la mayoria estaban en un estado lamentable.


En los Cash Converter tienes que tener mucha suerte y buscar bien para encontrar algo que merezca la pena.
Yo ultimamente me suelo pasar una vez cada semana mas o menos, y siempre hay lo mismo, juegos de la play2 a punta pala, en su mayoria fifas, PES de los viejos, y poco mas, luego de ps1 mas de lo mismo, y xbox y gamecube nada interesante. Y que decir que ya no compran juegos de la master system y megadrive....cosa que no entiendo, porque segun leo, en otros cash si que suelen tener.
dukeclemen escribió:Yo ultimamente me suelo pasar una vez cada semana mas o menos, y siempre hay lo mismo, juegos de la play2 a punta pala, en su mayoria fifas, PES de los viejos, y poco mas, luego de ps1 mas de lo mismo, y xbox y gamecube nada interesante. Y que decir que ya no compran juegos de la master system y megadrive....cosa que no entiendo, porque segun leo, en otros cash si que suelen tener.

En Madrid si que tienen de Master System y Megadrive, comprarlos ya no se si compran pero se que tienen.
en los cash converters suelen estar por 15-20 euros y los juegos a 6-10.....no se como puede haber cubitos en venta todavia,es un consolon del 15 y por ese precio todo aficionado deberia tenerla.

tu oferta es cojonuda,10 juegos,sean los que sean pasan los 50 euros,si ademas te dan la maquina...lo triunfas.un saludo.
GAME = GC (nuevisima, precintada) + Mando + Mario Kart Double Dash!! = 20€
La oferta esta muy bien, sobretodo al precio que estan ahora los juegos por los foros.
22 respuestas