yo te aconsejo que los accesorios los pilles en tiendas de segunda mano, pero la consola buscate un buen sitio con garantía a ser posible
SackGirl escribió:Yo me la compré en una tienda online de videojuegos. Me costó 60 euros con mando y todos sus cables, además de los gastos de envio. Aposté por ella porque tenía 1 año de garantía que era lo que yo estaba buscando. Eso sí, tanto la consola como el mando estaban como nuevos, relucientes y funcionando de perlasyo te aconsejo que los accesorios los pilles en tiendas de segunda mano, pero la consola buscate un buen sitio con garantía a ser posible
seguipowers escribió:SackGirl escribió:Yo me la compré en una tienda online de videojuegos. Me costó 60 euros con mando y todos sus cables, además de los gastos de envio. Aposté por ella porque tenía 1 año de garantía que era lo que yo estaba buscando. Eso sí, tanto la consola como el mando estaban como nuevos, relucientes y funcionando de perlasyo te aconsejo que los accesorios los pilles en tiendas de segunda mano, pero la consola buscate un buen sitio con garantía a ser posible
siento decirte que te tangaron y la garantía no es necesaria para nada, los fallos de esta consola son mínimos y muy fáciles de reparar. fíjate bien en las condiciones de la garantia a ver si te va a tocar pagar a ti los gastos de transporte, de ser así te saldia mas barata comprar otra consola (por 60€ puedes conseguir dos consolas)
lo mejor sin duda son los foros, en eBay se pueden encontrar gangas pero ya te tiene que gustar pasar el rato ahí buscando y buscando
precios? de 30€ a 35 sin caja 60-70€ con caja, manuales, plásticos (vamos 30€ para jugar y 60€ para colección)
ya que dime tu donde encuentras hoy día una dreamcast xD
perropelon escribió:seguipowers escribió:SackGirl escribió:Yo me la compré en una tienda online de videojuegos. Me costó 60 euros con mando y todos sus cables, además de los gastos de envio. Aposté por ella porque tenía 1 año de garantía que era lo que yo estaba buscando. Eso sí, tanto la consola como el mando estaban como nuevos, relucientes y funcionando de perlasyo te aconsejo que los accesorios los pilles en tiendas de segunda mano, pero la consola buscate un buen sitio con garantía a ser posible
siento decirte que te tangaron y la garantía no es necesaria para nada, los fallos de esta consola son mínimos y muy fáciles de reparar. fíjate bien en las condiciones de la garantia a ver si te va a tocar pagar a ti los gastos de transporte, de ser así te saldia mas barata comprar otra consola (por 60€ puedes conseguir dos consolas)
lo mejor sin duda son los foros, en eBay se pueden encontrar gangas pero ya te tiene que gustar pasar el rato ahí buscando y buscando
precios? de 30€ a 35 sin caja 60-70€ con caja, manuales, plásticos (vamos 30€ para jugar y 60€ para colección)
Hombre que lo tangaron es algo excesivo, no ha dicho si la consola incluia caja, y ademas si consola y accesorios eran nuevos, no es un precio tan tan descabellado (alto desde luego que si), ademas lo de la garantia yo no lo veo tan tonto, lo de lo fallos minimos es relativo (tengo una con la tarjeta de video mal, que no encuentro manera alguna de reparar, si hubiera tenido garantia.....) un saludo
Nalgisa escribió:ya que dime tu donde encuentras hoy día una dreamcast xD
En los mercadillos de los foros a patadas.