Precio del messiah confirmado

Channeltechnolgy ha confirmado por fin el precio de venta del messiah, el cual deberán respetar todos los revendedores. Es algo más elevado de lo esperado, según dicen debido al dispositivo utilizado que es costoso y además debe ser importado de los Estados Unidos. El esquema de precios por cantidades compradas es el que sigue (1£=~267pts):

1-9 mods => £55.00 + Impuestos

10-499 mods => £45.00 + Impuestos

500-10,000 mods => £35.00 + Impuestos

10,000+ mods => £30.00 + Impuestos

Todavía no se ha confirmado la fecha en la que comenzarán a venderse. Próximamente más información.
Quien va a hacer un pedido a esta gente de más de 10000 mods ?? porque la tienducha de mi esquina no creo que pida mas de 20 XD XD
Viene cuanto sale de 10 a 499 pero y si yo kiero comprarme 1 para ponerlo yo me saldria igual o no???

Tampoco creo ke salga tan caro si tenemos en cuenta cuanto valen los juegos y otros chip.

Salu2.;)
Ya sabemos los precios para wholesales... pero cual será el precio marcado para venta al publico?¿?

Teniendo en cuenta que cada pais no es igual ... los precios que por ejemplo para UK no se pueden trasladar a ESPAÑA...

Yo apuesto por un precio de 18.000 ptas al publico... aunque despues de pagar el iva español (16 %) es muy poco margen para un alto riesgo que hay que asumir ejem... SONY ESPAÑA.

HIPOTESIS:

RESELLER COMPRA:

10 UNIDADES AL PRECIO DE 45 LIBRAS X 268 PTAS + 16 IVA LOCAL DE ESPAÑA QUE HAY QUE DECLARAR.

= 14.000 PESETAS. DE COSTE...

DIFERENTE ES SI LA PERSONA QUE LO COMPRA NO DISPONE DEL ID TAX ESPAÑOL... ENTONCES TENDRA QUE PAGAR UN 21% EN VEZ DEL 16% DE IVA LOCAL ESPAÑOL :(


Siempre hay un publico para cada cosa en esta vida... y el mercado de los mods no iba a ser diferente... ;)

Quien quiera tener estas navidades su ps2 convertida al cristianismo... ya sabe que prepare el martillo para romper el cerdito... ;)

Saludos,
maxTOR :O
Originalmente enviado por Maxtor
Ya sabemos los precios para wholesales... pero cual será el precio marcado para venta al publico?¿?


Ya está actualizado, el precio de venta al público será de 55 libras + IVA (osea unas 17.000 pelas en total).
voy a probar lo del bootdvd de haute, como funcione se pueden ir comiendo el messiah con patatas fritas, tanto decir que saldria mas barato q el neo4 y ahora que?
Joe! Pues al final es pasta el cacharrito! Cuanto le costara a gente ke se lo monte algun instador? Me parece ke se han columpiado un pokito, ¿Verdad?
ahora vale casi 17.000 pelas,pasado mañana bajará,seguro.

además todavía queda por ver si no tiene errores de bulto (como el NEO4) ;)
Joer, y pa los otrpones como yo k no tienen ni idea d instalar un chip, nos va a salir x un ojo d la cara...
Salu2.
Dentro de la CEE, no se paga el iva, al menos en DVDs y juegos no.
JIXO, pero se supone que seran 17.000ptas + gastos de envio ¿no?, por que que yo sepa no hay ninguna tienda subscrita que los venda en persona (osea que todas te los venden online).
y además a mi hasta que no me confirme alguien que se puede instalar en una V5, no me lo puedo comprar, por que finalmente el viernes me pillo una ps2 V5, se pueda o no instalar el messiah.

saludos.;)
Lo que hay que ver son buenas imagenes de como van soldados los diferentes puntos en la placa de la ps2 y hasta ahora no yo no he visto como va soldado, a no ser por esas imagenes de la webcam que sirven de bien poco
Sobre el precio que cobrará cualquier instalador... no creo que nadie se arriesgue a joder una ps2 por menos de 8 ó 10 billetes. Recordemos que son 23 cables y algunos de ellos van montados en puntos muy delicados.

Así que le puede salir la cosa por unos 27 pepinos tranquilamente a cualquier hijo de vecina que no sepa soldar.
Yo la verdad, soldar soldar nunca soldé ningun componente electrónico, pero antes de pagar 8 billes practico hasta que tenga el suficiente valor como para instalarlo.

Creeis que sera conveniente esperar a ver si lo bajan de precio, o no tiene pinta de bajar en bastante tiempo?

Bueno, me voy a probar con la radio esa que se jodió el otro dia a ver si la amaño :cool:
Tengo experiencia de varios años poniendo chips en psx y haciendo todo tipo de montajes electrónicos (nada del otro mundo) y sinceramente, te recomiendo que antes de meter las manos en la placa de una ps2 practiques con muchas, muchas radios ;-)

No pretendo acojonar a nadie ni mucho menos. Estoy seguro de que cualquiera puede hacerlo con algo de práctica y mas o menos suerte, pero yo en tu lugar no me arriesgaría a joder la consola por ser impaciente. Mas vale pagar lo que te pida un instalador, que soltar 50 billetes por no haber practicado suficiente con el JVC :O


Un saludo.
Y encima me tengo q comprar un pc...joder q ruina....

Y lo q más me acojona es q despues de q me le monten se carguen la consola...:(
dafunk tiene razon no es lo mismo practicar con una radio vieja que meterle el soldador a una ps2 al precio q estan. Yo soy tecnico en electronica y me da respeto segun que puntos criticos que hay que soldar.

Hombre popi si alguien te cobra 8 o 10 billetitos por hacerte el trabajo lo logico es que se responsabilize si jode algo.....
vamos creo yo
Estoy contigo DaFunk, y no por darle la razon a DaFunk quiero desanimaros, podeis hacer con vuestra consola lo que querais, pero mi consejo es ponerla en buenas manos he informaros antes del instalador al que vais a llevar la ps2 he incluso pedir referencias del mismo, ya que hay mucha gente con por el afan de pillar unos billetitos se esponen a lo que sea y en este caso la ps2 estaria mas segura en vuestras manos que en la del que se hace pasar por un instalador.
Yo en mi caso soy tecnico electronico y me encuentro capacitado para ello pero no por eso quiere decir que nos hayamos visto mas de una vez en apuros pero seguro que sacamos recursos como para no cometer la torpeza de joder la ps2, aqui donde yo vivo reparo bastantes psx y he visto chip montados que ni el peor de los instaladores creo que montase un chip asi, eso es por poner en manos de cualquier persona que no tiene ni P.idea
de lo que es soldar, y el problema ahora es dos cosas es el precio de una ps2 en comparacion de una psx y la dificultad que presenta el montar el chip en una y en otra.
Pensaolos bien y que para una persona que tiene años de experiencia,y no solo en colocar chip sino que esta persona trabaja y vive de ello de la electronica.
En fin la utima palabra la teneis ustedes.
Pero por favor despues he visto muchos post que dice (mi ps2 se la ha cargado un instalador) y lo que quiero decirte es que te asegure si donde la has llebado era un instalador con experiencia.
Enga y agais lo que agais espero que tengais suerte y podais disfrutar que es de lo que se trata.
Estuve practicando soldando unos cables de telefono, la mitad del par, a una placa vieja de un ordenata que tengo y la verdad no tuve problemas, pero no se a lo que me enfrento en la placa de la ps2, solo solde algunas patillas de unos chips smd y a algunas resistencias y puntos, pero no se que tipo de soldaduras hay que hacer en la placa de la play.
Cual es el mayor riesgo que le supone a la placa el instalar el chip? que hagas mal la soldadura y hagas un corto sin querer, que te equivoques de punto y haga algo raro o que se te escape el soldador y fundas todo(algo dificil pues estuve metiendole el soldador a cañon al integrado y chips del ordenata y no le hice ni cosquillas, el soldador era de 20w), que tipo de soldador recomendais... joder que pesado soy, pero es que tengo tantas dudas.... :( :( [buuuaaaa]
el messiah es la solucion definitiva al mete saca de los cds, en la ps2 ?
el messiah es el esperado ?
el messiah es como el chip de la psx ?
disculpen la ignorancia.
Originalmente enviado por luissss
el messiah es la solucion definitiva al mete saca de los cds, en la ps2 ?
el messiah es el esperado ?
el messiah es como el chip de la psx ?
disculpen la ignorancia.


1. Eso parece, aunque falta que verifiquen si funciona bien con la PS2 con la placa v5.
2. Te suena de algo el nombre... ;D
3. En cuanto a funcionamiento externo a la vista de meter y sacar cd's si. En cuanto a precio, instalación y número de cables a soldar no.
A ver como deberiais saber al principio del chip de PSX este era caro, ya que el programa que llevaba dentro no lo regalaban en ninguna web...

Al tiempo ese pograma se hizo publico, lo cual hizo que salieran diferentes versiones del código cada una mejor (stealth y compañia).

En resumen con el tiempo bajará de precio, e incluso podremos nosotros programarnos un chip que haga sus funciones...

Pero como entendereis hay que pagar los gastos de investigación en el chip. Y eso es lo que van a hacer ahora...

Os suena de algo la palabra Capitalismo
Originalmente enviado por NetVicious
Os suena de algo la palabra [b]Capitalistmo [/B]


La verdad es q a mi no! [poraki]
Juju, uno se equivoca escribiendo y tal XD

Originalmente enviado por jiXo


La verdad es q a mi no! [poraki]
Tengo una duda cuanto costara el Messiah en dolares?

Para veneficio de algunos miembros de America..
Gracias!
Pues cálcula tú mismo...
1 libra =~ 267 pts
1$ =~ 185 pts
25 respuestas