Precio del cine en 3D

Cuanto valen las entradas para este tipo de películas aproximadamente?
xau
En el kinepolis de Paterna 10 puñaladas
Sobre 9 euros creo que cuestan por aquí arriba
No se para que existe google la verdad, www.entradas.com
Las de los cines El Punt de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), 9'50.-€ :/

Ahora, dicen que son los mejores cines en 3D de la provincia y de ahí el precio (yo no noto las diferencias con otros....)
Y que diferencia existe entre IMAX 3D y DIGITAL 3D y , cual es mejor?
Si vas a Cinesa con su tarjeta creo que te conservan el precio relativamente bajo, quiza no mas de 8€ (es un decir). Yo fui a unas de las primeras pelis en 3D sin saberlo y me clavaron creo que 10€ por entrada, me quede patidifuso, en el momento de pagar vi que habia una publicidad grande que ponia eso, que con la tarjetita cinesacard el precio era bnastante menor (incluso creo recordar que eran 6€, pero de eso ya hace mas de un año, ahora podrian ser 6,5 o 7€).

Por lo general no me apasiona el 3D, si es cierto que con Como Entrenar a Tu Dragon las note en falta, esas bajadas "montañarusa"-style montados en el dragon deberian ser antologicas con las gafas. Pero vaya, si una peli es buena, lo es en 2D y en 3D, y si es una bazofia, es bazofia tridimensional. Tengo muchas dudas que este intento de implementar las 3D tenga exito rutilante, no se si a los estudos de Hollywood les saldra rentable (Avatar si, pero otras....).

PD: No soy moderata pero.............. CINEOL! [poraki]
Por aquí están a 10,60 eurazos, 12,60 en zona VIP

Sí, eso sin palomitas ni bebida. Con el pack te sale por casi 17 euros, casi 3.000 de las antiguas pesetas por una película. Impresiona, eh!
11€ en el cine del H2O en Rivas, Madrid [360º] (menudo atraco... [+risas])
Aqui 6€ en un cine y 7,50 en otro...
En carné joven/dia espectador a 5€ y 6,50€ respectivamente
Aquí en Murcia van algo retrasadillos y no se han subido aún al carro de atracar a mano armada, pero en 3D son 7,40€, que aunque es caro, no está mal viendo el panorama en el resto de comunidades :/

Un saludo
seryoferben escribió:Aquí en Murcia van algo retrasadillos y no se han subido aún al carro de atracar a mano armada, pero en 3D son 7,40€, que aunque es caro, no está mal viendo el panorama en el resto de comunidades :/

Un saludo

En mi opinión no tendría que costar ni 1€ más que la versión normal, no creo que les suponga un coste a los cines, total las gafas se las devuelves al acabar.
Pero el adquirir las gafs si cuesta [+risas] (1,50€ o asi las RealD y unos 75-100$ las XpanD)
Imax 3D en Valencia vale 7,50-6,25 con carnet jove, en cine normal el 3D 10€ en arriba [toctoc]
DiGiJoS escribió:Por aquí están a 10,60 eurazos, 12,60 en zona VIP

Sí, eso sin palomitas ni bebida. Con el pack te sale por casi 17 euros, casi 3.000 de las antiguas pesetas por una película. Impresiona, eh!

Eso de la zona VIP es otro invento sacadinero, ¿no? Me suena de haber visto algo asi por aqui, la zona VIP son los asientos con mejor visibilidad, o sea, que encima de que te cobran 10,60 te dan un asiento con peor visibilidad, si quieres unos de los buenos, a pagar nada menos que 2100 ptas. Que sigan diciendo que la culpa de que la gente no vaya al cine es de la "pirateria".
rugrande escribió:

Eso de la zona VIP es otro invento sacadinero, ¿no? Me suena de haber visto algo asi por aqui, la zona VIP son los asientos con mejor visibilidad, o sea, que encima de que te cobran 10,60 te dan un asiento con peor visibilidad, si quieres unos de los buenos, a pagar nada menos que 2100 ptas. Que sigan diciendo que la culpa de que la gente no vaya al cine es de la "pirateria".

Menudo timazo, no sabía yo eso de las zonas VIP. Espero que no se extienda.
9 leuros por aqui, luego dicen que por que somos tan vagos...... [toctoc]
dark_hunter escribió:
rugrande escribió:

Menudo timazo, no sabía yo eso de las zonas VIP. Espero que no se extienda.

Además de los mejores sitios tienes unos asientos bastante cómodos, separados unos de otros. Aparte de que puedes entrar a una sala una media hora antes a leer prensa del sector y comer frutos secos y demás aperitivos incluidos en el precio. Es un sobreprecio de 2€ que, muy de vez en cuando, lo he llegado a pagar pero tal como se están poniendo las cosas estos últimos años estoy dejando de hacerlo. Fíjate que antes iba al cine semanalmente y ahora como muchísimo voy 5 o 6 veces al año...
11€ en Yelmo Cineplex de Albacete... arriba las manos!!!
Por aqui por los mandriles y cercanías puedes verla en 3D con gafas obturadoras por 7€ si ties carné joven. El problema es que muchas de las pelis que anuncia en 3D no son en 3d, y te quedas con cara de tonto cuando las ves.
Yo no he ido nunca a una sala de esas, pero saco la conclusión de que eso de las 3D, es porque hay que apilar las monedas para pagar una entrada [carcajad]
Pues yo me he cogido las entrdas de Alicia en 3D en sesion golfa esta noche por 6.50 cada una incluyendo las gafas, en sesion no 3D la golfa cuesta 3.50
22 respuestas