Precio de una genesis 3 Americana

Me gustaria saber que valor tiene una Genesis 3 sin caja ni intrsucciones, menos los cables de conexion que si los tienen. Si algun dia me veo obligado a venderla que sea por un precio justo en el que no me tiemen ni me execda yo en el precio.

Un saludo
No te lo tomes a mal, pero yo hace poco estube siguiendo los precios de ebay al respecto. porque creia que la Genesis 3 era otra cosa, esto es, creia que llevaba implementado el 32x...

Luego me entere de que no era así, y lo que es peor, que no se puede conectar ni el mega-cd ni el 32x por la forma que tiene. Es más, en algún sitio incluso decian que no era un modelo demasiado resistente.

Con esas contras YO (y pongo en mayúsculas YO porque es una opinión tan buena ó mala como otra cualquiera) no pagaría por ella más de lo que cuesta una sega md normal aquí en España sin juegos, esto es, sobre los 15-20 Eur., maxime porque, como dices, no tiene caja.

Espero que te sirva ayuda, aunque ya sabes que estas cosas son muy relativas, y seguramente puedas encontrar gente que da más, e incluso menos por ella.

Nos leemos. [oki]
Gracias por la info, mi intencion no es de venderla ya que le tengo mucho aprecio a esa consola fue un regalo de un amigo americano.

Un saludo
2 respuestas