Precio de nuestras compras

Ya ni recuerdo en que hilo lo hablamos por aquí, pero como nadie lo ha abierto lo hago yo. En este hilo venimos a escribir lo que nos han costado nuestros juegos, cacharros y consolas de GameCube para que otros compradores puedan hacerse una idea de como se paga y no le metan un sablazo. El hilo es para compras recientes, no para gangas que conseguisteis en el 2006 cuando salió la Wii y la 360, etc. Por hacer una aproximación y basándome en cuando yo empecé a mirar precios de esta consola y ya estaban "altos" propongo sólo compras del año 2010.

El hilo no es para pedir presupuestos de a cuanto vender un juego, de hecho está en contra de las normas hacer tasaciones. Sólo podemos postear lo que hemos comprado y a cuanto. También podemos las compras de otras usuarios si nos han parecido mucho o una ganga, etc.

Esto ya es por pura cortesía, pero si ponéis un listado muy grande de juegos estaría bien que fueran ordenados alfabéticamente, indicando si son PAL-ESP, PAL-Otros Paises, NTSC, completos, su estado, etc.

Y empiezo yo, mis únicas dos compras a día de hoy son:

-Baten Kaitos: Las Alas...PAL-ESP (Caja: 9/10, Manual: 9/10, Discos 7/10) 40€

-Star Wars Rogue Leader III PAL-ESP por 15€ (Me llega esta semana, ya comentaré su estado, pero el vendedor me dijo que todo bien excepto los discos que en fotos parecían un 7/10)
Me parece una buena idea [oki]

En mi caso, la colección "potente" es la de PS2, así que de GameCube sólo tengo 20 títulos (adquiridos entre diciembre de 2013 y septiembre de 2014) cuyos precios son los siguientes:
1080º Avalanche (Precintado) - 12'50 Eur
Animal Crossing (Con memory card de 59 bloques) - 24 Eur
Billy Hatcher And The Giant Egg - 16 Eur
Chibi-Robo! - 35 Eur
Eternal Darkness: Sanity's Requiem - 17'85 Eur
F-Zero Gx - 18 Eur
Luigi's Mansion - 20 Eur
Mario Kart Double Dash!! - 12 Eur
Mario Power Tennis - 14 Eur
Metroid Prime (Precintado) - 18 Eur
Shadow The Hedgehog - 10 Eur
Sonic Adventure 2: Battle - 17'60 Eur
Sonic Heroes - 10 Eur
SSX On Tour (Precintado) - 11'50 Eur
Starfox Adventures - 14 Eur
Super Mario Sunshine - 15'50 Eur
Super Smash Bros. Melee (Player's Choice) - ¿?
The Legend Of Zelda: The Wind Waker (Ed. Esp. Ocarina Of Time) - 30 Eur
Wario World - 18 Eur
Wave Race: Blue Storm (Precintado) - 12'50 Eur


En cuanto a la consola, la pillé en eBay hace casi un año por 53 Eur en estado impecable (en caja, con un mando y una tarjeta de memoria oficial de 251 bloques). Y aquí en EOL compré un mando blanco perla oficial por 15 Eur con el envío certificado incluido.

Y ya no tengo más información que pueda aportar :(
Neo Cortex escribió:...


Pues me parece que has conseguido muy buenos precios en todos eh. De tu lista busco unos cuantos a ver si tengo suerte y se asemeja el precio.
No lo mencioné explícitamente, pero todos los juegos fueron adquiridos a través de Internet (eBay y foros), ya que no he sido capaz de encontrar ninguna opción válida de venta en tienda física (en el Cash a veces tienen algún título, pero siempre de escaso interés). Eso significa que todos ellos incluyen alrededor de 5 Eur en concepto del envío certificado.

Sobre los precios, bueno, creo que siempre se pueden mejorar, pero como no eran muchos juegos, preferí ir por lo rápido y cerrar la colección sin complicarme la vida (siempre dentro de unos precios que a mí me pareciesen más o menos razonables).

En cualquier caso, he notado que algún juego ido subiendo paulatinamente de precio desde que lo compré (tal es el caso de Eternal Darkness, por ejemplo). Y luego está el caso de Chibi-Robo!, que lo compré como un capricho y tampoco me paré a buscar un mejor precio (aunque creo que por ahí andará la cosa).
Yo últimamente no compro mucho de cube porque ya tengo casi de todo, pero los que he comprado estos últimos meses:
Beach Spikers - 10 euros
Splinter Cell Pandora Tomorrow - 5 euros
Splinter Cell Chaos Theory - 5 euros
Eternal Darkness - 10 euros
MX Superfly (sin instrucciones y el disco tiene algunas ralladas) - 2 euros
DBZ Sagas - 5 Euros
Rampage - 5 Euros
Ultimate Muscle - 5 Euros (sin caratula ni instrucciones)

Las mejores gangas que he pillado en los ultimos años fueron las siguientes.

Estas 3 se las compre a un chaval a traves de un foro hace unos años:
Zelda Twillight Princess (pal españa y como nuevo) - 15
Viewtiful Joe (estado casi perfecto) - 15
Paper Mario (tambien casi perfecto) - 15

Estas son de cash converters y similares, desde hace 1 y 2 años, hasta la actualidad
Pokemon Coloseum (completo, pero sin memory card) 5 euros
Mario Party 4 - 5 euros
Final Fantasy Cristal Chronicles - 5
Gun - 1,80
1080 Snowboarding - 1,80
International Super Star Soccer 2 - 1,80
Tony Hawk Pro Skater 3 - 1,80
Fifa Street 2 - 2
DBZ Budokai Tenkaichi 2 (Player Choice) - 4 o 5 (no recuerdo XD)
Eternal Darkness - 10
Zelda Wind Waker (edicion de 2 discos, pero sin caja dorada) - 5
Mario Party 7 + Micro - 15
Ultimate Spiderman - 1


Los que he pagado de más:
Universal Studios Theme Park Adventures - 6
Evolution Worlds - 15
El Hobbit - 10
R Racing (sin instrucciones ni el Pacman VS) - 5
Comienzo diciendo que al tener los tres sistemas reinantes de la época de 128 bits, me encuentro con situaciones de ir mezclado sagas en distintas plataformas, sin embargo los multis suelen caer en PS2 (Viewtifull joe 1 y 2 en PS2), que me gustaría tenerlos en el cubo, otro caso es el Sonic héroes que en su versión X box y Gamecube son superiores a las de PS2 y sin embargo en Xbox es facil verlo por 5 euros y en el cubo sube por encima de los diez.
Otro caso que pongo como ejemplo y no esta disponible en el cubo, tengo la saga Poject zero en 128 bits: project zero 1 (PS2) Project zero 2 directos cut (xbox) y la tercera parte en PS2, esto puede ser una ventaja, pero con el cariño que le tengo al cubo acaba siendo una desventaja, como ejemplo los Capcom 5 (excepcion de P.N.O3 que se quedo solo en el cubo) , a pesar de ternerlos en PS2, por su historia hay ganas de tenerlos en el cubo pero sin prisas, al igual que el Resident 2 (lo tengo en PSX), Code Veronica (lo tengo en PS2), Ikaruga (En su momento lo tuve en Dreamcast y ahora en el Xbox live) y el Skies of Arcadia (en su momento en Dreamcast). Para estos últimos a tener paciencia y remangarse xD, El Zelda TP me quedo con su versión de Wii y paso de pagar animaladas por el.

Aquí dejo los precios de los ultimos 4 meses de mis compras e indico la forma de como los conseguí.

Mario sunshine: 10 euros. Cash.
Metroid 2: 14 euros.Cash.
Soul calubur 2 ; 10 euros. Cash.
Luigui mansión: 20 euros.Cash.
Star wars rogue squadron 2: 17 o 18 gi en este foro si no recuerdo mal, lo tuve en su momento y me toco recuperarlo.
Wind Waker PC: 20 euros, no me interese en la edición de dos discos al tener los remakes de 3DS, el Collector de cube y los de N64. Particular en mano.
Mario kart: 15 euros.particular en mano.
Eternal darknes: 15 euros. Particular en mano.
Vistua striker 2002: 10 euros. Particular en mano.
Resident zero: cambio por el mismo juego de una versión de Wii que tenia duplicada. Particular en mano.
Resident evil 3: 25 euros creo recordar.Particular en mano.
Sonic adveture 2: 13 euros.Particular en mano.
Sonic adventure 1 DX: 18 euros. Particular en mano.
Wawe race: 13 gi en este foro.
Godzilla: 8 euros si no recuerdo mal, Particular en mano.
Geist: 10 euros precintado. Particular en mano.
Crazy taxi :10 euros. particular en mano.
Budokay 2: 10 euros. Particular en mano.
Pikmin :12 euros.Particularen mano.
Smash bros melee PC: 10 euros.Particular en mano.
Mario golf: 15 euros. Particular en mano.
Sonic Gems: 8 euros. Particular en mano.
P.N.O3 UK: 23 gi en este foro.
Baten kaitos Pal España :33 euros. Particular en mano.
Tales: 35 euros. Particular en mano.
Mario tennis y mando blanco japo Smash bros nuevo: 35 euros. Particular en mano.
Mando negro Smash bros 25 euros nuevo.En el choto ingles.
Otro mando Smash japones nuevo: regalo de un amigo.
Memoria oficial 251 bloques oficial nueva: 15 euros. Particular en mano.
Starfox Assault: 28 precintado.
FFCC; 13 euros. gi. En este foro si no recuerdo mal. .


Y esto es lo que me quedaba y guarde en su momento del cubo hace ya la tira de años:
Gamecube negra.
Zelda collectors.
Starfox adventures.
Metroid prime.
Metal gear remake.
Resident remake.
Resident 4.
F-Zero.
Bloody roar primal fury.
Capcom vs Snk 2:(desaparecido en combate).
Memoria 59 bloques oficial.
Memoria 59 bloques no oficial del game: jamas las compréis, me dejo vendido al final del primer Metroid xD.


En mi ultima visita a un Cash solo vi un Rayman por 7 euros pero se caía a trozos y un juego de bicis en el que en la portada salia una tia con unas peras mas grandes que las ruedas de la propia bicicleta por 2,40 euros , pero no me interesaban. el primero por su estado y el segundo por razones obvias.

Creo que en unos 50 juegos aproximadamente daré por cerrada la "cacería" xD

Un saludo cuberos.
Tras mucho rebuscar ayer conseguí esto:

PacMan World 2 + Spartan Total Warrior = 15 euros

Los dos en muy buen estado.

En realidad me interesaba sobretodo el Pacman, que siempre lo estaba viendo entre 15 y 20, así que al hacerme la oferta de ambos por 15 no me lo pensé.
Mi próximo objetivo es adquirir un Rogue Leader, pero no aparece ni de coña por menos de 20 Eur.
¿Merece la pena comprarlo por ese precio o sigo esperando a ver si me lo cruzo más barato?
te merece la pena comprar el rebel strike porque lleva el rogue leader dentro.
docobo escribió:te merece la pena comprar el rebel strike porque lleva el rogue leader dentro.


pero solo para 2 jugadores
Y si no recuerdo mal en la tercera parte se perdían las voces en castellano (en todas las Pal) , aunque imagino que no perdería los subtitulos. En la segunda parte solo la versión Pal-España contenía voces y textos en castellano (solo por eso ya es un puntazo la segunda parte). Para mi si vas a jugar en solitario la segunda parte sin dudarlo. 20 euros salvo excepciones de coña no es caro para uno de los títulos emblemáticos de la consola si el estado es bueno. Hay mucho flipado que pide 30 e incluso 40. Aunque seguro que con tu experiencia de busquedas de PS2 lo consigues por debajo de esos 20.

Un saludo cuberos.
obiwanchernobil escribió: En la segunda parte solo la versión Pal-España contenía voces y textos en castellano (solo por eso ya es un puntazo la segunda parte). Para mi si vas a jugar en solitario la segunda parte sin dudarlo.

Claro, claro, yo busco la edición PAL España precisamente porque es la única que está doblada a nuestro idioma y eso es todo un detalle como para rechazarlo comprando la edición de otros países (que son mucho más baratas).
Y, efectivamente, lo quiero para jugar en solitario, así que la opción del Rebel Strike no me acaba de convencer (al margen del tema del doblaje).
Calculinho escribió:Bueno, yo he conseguido gratis en un pack el Wario Ware Inc porque compré una burrada de juegos caros de PS2 a un colega. Pero por si a alguien le interesase, el precio que pedía por el suelto era de 10€.



obiwanchernobil escribió:Y si no recuerdo mal en la tercera parte se perdían las voces en castellano (en todas las Pal) , aunque imagino que no perdería los subtitulos. En la segunda parte solo la versión Pal-España contenía voces y textos en castellano (solo por eso ya es un puntazo la segunda parte). Para mi si vas a jugar en solitario la segunda parte sin dudarlo. 20 euros salvo excepciones de coña no es caro para uno de los títulos emblemáticos de la consola si el estado es bueno. Hay mucho flipado que pide 30 e incluso 40. Aunque seguro que con tu experiencia de busquedas de PS2 lo consigues por debajo de esos 20.

Un saludo cuberos.


Si hablas del Star Wars RS 3 que compré yo, voces en inglés, pero con subs en español. Lo probé el otro día un rato antes de darle el voto positivo al vendedor.


Exacto, a eso me refería, sin embargo la segunda parte tiene voces y subtitulos en su versión Pal- España en castellano(exclusivo de esa version) y las misiones están enfocadas a un jugador, a pesar de tener esas misiones en la tercera parte que son solo multijugador. La tercera parte llego sin doblaje a España en cuanto a voces se refiere.

Lo ideal desde mi punto de vista es echarle el guante al segundo y si le gusta que pruebe el tercero que no esta nada mal, pero el iconico por decirlo de alguna manera es el segundo.Luego ya depende de si es seguidor o fan de Star wars la compra del tercero, que mejora técnicamente algunos parámetros del juego pero las misiones a pie no están del todo logradas.
obiwanchernobil escribió: Lo ideal desde mi punto de vista es echarle el guante al segundo y si le gusta que pruebe el tercero que no esta nada mal, pero el iconico por decirlo de alguna manera es el segundo. Luego ya depende de si es seguidor o fan de Star wars la compra del tercero, que mejora técnicamente algunos parámetros del juego pero las misiones a pie no están del todo logradas.

No soy especialmente seguidor de StarWars, así que mi idea es conseguir el Rogue Leader y plantarme ahí; de hecho, para PS2 también adquirí los cinco que me interesaban (Battlefront 1 + 2, Starfighter + Jedi Starfighter, y Racer Revenge), a pesar de que hay más títulos relacionados con la franquicia.
lo que pasa es que encontrarse un skies of arcadia por ejemplo a los 30 que lo compre es hoy muy dificil, asi como los resident pal españa o el zelda tp. El resto casi que se ha mantenido en precios normales
16 respuestas