Precio de N3DS en Septiembre

Después de tanto tiempo, de conocer características, ver videos, nombre y más información, todo lo que envolvía a la Nintendo 3DS tenía un gran enigma: cuál sería su precio. Finalmente después de tanto tiempo de espera se terminó sabiendo y el gran momento en el que se revelará este dato será el 29 de septiembre (sí, todavía falta una eternidad).

Este date se lo reveló la gente de Nintendo a Bloomberg Japón. ¿Qué dicen los rumores? Por ahora, algunos analistas como Michael Pachter basándose en estudios de mercado, anuncian que costará cerca de los US$250 (¿Qué te parece este precio?).

Hasta ahora no se sabe mucho más, solamente que la fecha en la que tendremos la preciada Nintendo 3DS en todas las tiendas de videojuegos del mundo será antes de marzo del 2011.

¿Por qué está siendo tan esperada? La pequeña consola de la compañía de Kyoto es la primera portátil que permitirá utilizar videojuegos en tres dimensiones pero sin la necesidad de usar gafas (gracias dios por quitarlas del medio). Veremos qué tan cómoda resulta. Las expectativas están altísimas, esperemos que las pueda llenar.

FUENTE: http://gizmologia.com


Pues eso, alrededor de 250, pero hasta septiembre nada. Saludos!
nandychu escribió:
Después de tanto tiempo, de conocer características, ver videos, nombre y más información, todo lo que envolvía a la Nintendo 3DS tenía un gran enigma: cuál sería su precio. Finalmente después de tanto tiempo de espera se terminó sabiendo y el gran momento en el que se revelará este dato será el 29 de septiembre (sí, todavía falta una eternidad).

Este date se lo reveló la gente de Nintendo a Bloomberg Japón. ¿Qué dicen los rumores? Por ahora, algunos analistas como Michael Pachter basándose en estudios de mercado, anuncian que costará cerca de los US$250 (¿Qué te parece este precio?).

Hasta ahora no se sabe mucho más, solamente que la fecha en la que tendremos la preciada Nintendo 3DS en todas las tiendas de videojuegos del mundo será antes de marzo del 2011.

¿Por qué está siendo tan esperada? La pequeña consola de la compañía de Kyoto es la primera portátil que permitirá utilizar videojuegos en tres dimensiones pero sin la necesidad de usar gafas (gracias dios por quitarlas del medio). Veremos qué tan cómoda resulta. Las expectativas están altísimas, esperemos que las pueda llenar.

FUENTE: http://gizmologia.com


Pues eso, alrededor de 250, pero hasta septiembre nada. Saludos!

ya hay un hilo de Nintendo 3DS, ponlo ahi ¬¬
uff como la psp en sus principios
Si su precio de salida fuesen 250 €, ¿la portátil de nintendo más cara de la historia? [boing] una duda [+risas]

Saludos
Si os parais a leer el post, dice que es un rumor dicho por patcher. Nadie dice nada de 250€.
Dudo que sea tan cara, se ha afirmado varias veces que los costes de producción no son tan diferentes a los de Nintendo DSi.

Yo creo que no 250€, pero sí 200€.
Este date se lo reveló la gente de Nintendo a Bloomberg Japón. ¿Qué dicen los rumores? Por ahora, algunos analistas como Michael Pachter basándose en estudios de mercado, anuncian que costará cerca de los US$250 (¿Qué te parece este precio?).

Rumores, analistas y Michael Pachter en el mismo párrafo me hacen dudar bastante de lo acertada que pueda ser esa previsión [qmparto] pues Pachter ha sido más bien un profeta a la inversa, o sea... has lo contrario de lo que el diga que va a pasar.
Lo más triste de esto no es que el tío este tenga mucha pasta por ser... ¿Nada? Lo más triste es que la gente le haga caso.
Yo de hecho también soy analista y digo que en unos 20 años la gente va a perder toda la vergüenza y vamos a ir en bolas por la calle.
legionario_666 escribió:Lo más triste de esto no es que el tío este tenga mucha pasta por ser... ¿Nada? Lo más triste es que la gente le haga caso.
Yo de hecho también soy analista y digo que en unos 20 años la gente va a perder toda la vergüenza y vamos a ir en bolas por la calle.

si? ajkajja, ya no me haran falta esas gafas de rayos x que prometen ver a traves de la ropa XDD
pues yo particularmente (es mi idea) creo que de 200€ no va a bajar...nose ahora mismo cual es el cambio en dolares, pero vamos, en europa 200 y los packs con algun juego o 2 ya se iran a los 250 y 300 napos, sobretodo al principio que saben que tienen juegos en la recamara para vender como churros.
Pues si vale mas de 200, la veo algo cara.

salu2!!!
hamtara escribió:Pues si vale mas de 200, la veo algo cara.

salu2!!!

Hombre, la psp en sus tiempo llegó a 300 leuros [boing] [boing]
Pero eso si, nintendo no suele pasarse mucho con el precio, pero yo creo que sera entre 200/250 €
nandychu escribió:
hamtara escribió:Pues si vale mas de 200, la veo algo cara.

salu2!!!

Hombre, la psp en sus tiempo llegó a 300 leuros [boing] [boing]
Pero eso si, nintendo no suele pasarse mucho con el precio, pero yo creo que sera entre 200/250 €


Tienes razón y a sido el gasto mas tonto de mi vida, no me convenció nunca.

salu2!!!
12 respuestas