precio de mesiah ..140€.... opinad...

me venden el mesiah en 140 € es un buen precio?¿?¿ me lo envian a casa y todo me sale 140 euros

opinad plis... mi play es la v5

merece?¿¿?
Muy caro pero merece la pena.
Juntate con varios y lik-sang que te crió.
101 ebros mas portes.
Seriedad y rapidez a tutiplen
Un saludote ;)
el tener el messiah , cosa que todo el mundo no tiene, esta muy bien, lo unico que tienes que pedir al que te lo instale es que tenga experiencia, el precio ni caro ni barato es el que tu puedas y quieras pagar, eso si messiah ronda desde 108 euros hasta 150 euros solo el chip. Añade la instalacion que por menos de 90 euros no te la hace casi nadie, y si te la hacen mas barata desconfia, esa es mi opinion pero no teneis que compartirla, solo admitirla como una mas.
Me he tirado una eternidad buscando ese puñetero chip, por todos los lados y al final solo me lo mandaron desde una page de aki de españa, ni en lik-sang (decian que se les habian agotado) ni modzone, ni lang-key, ni easybuy2000 ni nadie.
Todos decian que lo tenian y ni de koña!!!! que ya le llegarian y escusas de esas, ademas los pagos esos por adelantado y por tarjeta de credito no me molaban mucho.

Si te lo venden por ese dinero y es de confianza y contrarreenvolso (ojala) po yo me lo pillaria sin pensarlo, que al final Sony se pone las pilas y a tomar por culo los Messiahs que aun queden por ahi.
5 respuestas