Precio de los macs(igual en todos los sitios)

He intentado comprar un mac por la store pero no me deja...Asi que voy a comprarlo cerca de mi casa...Queria saber si los mac tienen el mismo precio en todos los sitios o si en una tienda de mac oficial tienen un precio mas competitivo...Porque si no no me complico y voy al sitio mas cercano a mi casa donde lo vendan.
mismo precio, a no ser que el centro en cuestión tenga alguna oferta, vease mediamarkt o Eci, pero esto ya es mas raro, mismo precio en todos sitios, simpre puedes ver el precio de la store y compararlo para asegurarte donde lo vayas a comprar.
Franxj escribió:mismo precio, a no ser que el centro en cuestión tenga alguna oferta, vease mediamarkt o Eci, pero esto ya es mas raro, mismo precio en todos sitios, simpre puedes ver el precio de la store y compararlo para asegurarte donde lo vayas a comprar.


Exacto, normalmente el precio es el mismo o un poco más bajo por alguna oferta, o para engañar un poco le rebajan un centimo para bajar la cifra anterior y dar la impresion de que esta mas barato xD

P.E: En ECI vi el iPod Shuffle a 74.99€ y en la Store vale 75.00€
ten cuidado que no te encasqueten un mac antiguo, que lo suelen hacer bastante en el MM
Nekronomikon escribió:ten cuidado que no te encasqueten un mac antiguo, que lo suelen hacer bastante en el MM


Si, en ese tipo de tiendas, ves con ojo ... mírate primero en la store qué buscas exactamente y si vas a una tienda física, asegúrate que no es un modelo antiguo (a precio del nuevo)

Salu2
Buenas, para diferenciar 1 mb pro de 13, sólo es que el nuevo tiene lector de tarjetas SD, no? no hay otro modelo de 13 que tenga ese lector, cierto? Es que yo tengo que comprobar 1 así.

Saludos.
el pro de 13" solo existe 1 modelo (configuraciones aparte claro)
pero me refiero a que la gama "pro" en 13 pulgadas es de lo ultimo de apple y solo hay un modelo, ya luego lo tipico de potencia, micros, memorias, etc

a2! [bye]
juanlolo escribió:el pro de 13" solo existe 1 modelo (configuraciones aparte claro)
pero me refiero a que la gama "pro" en 13 pulgadas es de lo ultimo de apple y solo hay un modelo, ya luego lo tipico de potencia, micros, memorias, etc

a2! [bye]

ya ya, pero de los mb que son así en aluminio, ahora llamados pro, no unibody o algo así (soy nuevo en esto).

Entonces, sólo existe 1 mb de aluminio de 13 con ese lector sd, no?

Saludos.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Maicol8 escribió:
juanlolo escribió:el pro de 13" solo existe 1 modelo (configuraciones aparte claro)
pero me refiero a que la gama "pro" en 13 pulgadas es de lo ultimo de apple y solo hay un modelo, ya luego lo tipico de potencia, micros, memorias, etc

a2! [bye]

ya ya, pero de los mb que son así en aluminio, ahora llamados pro, no unibody o algo así (soy nuevo en esto).

Entonces, sólo existe 1 mb de aluminio de 13 con ese lector sd, no?

Saludos.


Eso es muy fácil de distinguir. Si en la caja que te dan pone "Macbook Pro" entonces es el nuevo. Si sólo pone "Macbook" entonces es el antiguo.
la foto mque he visto pone mab pro en la caja, así que parece ser nuevo.

Pero el mb pro del 2008 no lleva lector sd o estoy equivocado?
pero a ver, MacBook de 13 solo esta el blanquito de policarbonato y antes habia uno netro tb creo. pero si lo compra PRO y de 13, si o si va a ser el ultimo modelo
yo creo que es facil de distinguir eso vamos

blanco = policarbonato = no pro
aluminio = unibody = pro (ultimo modelo con SD + fireware 800 y todo lo demas... creo...

a2! [bye]
no no, del mb pro, el de aluminio me refiero yo, hay 2 versiones al menos, 1 que no tiene ni lector de tarjetas ni teclado iluminado y el de junio del 2009 que sí que lleva.

Saludos.
Maicol8 escribió:no no, del mb pro, el de aluminio me refiero yo, hay 2 versiones al menos, 1 que no tiene ni lector de tarjetas ni teclado iluminado y el de junio del 2009 que sí que lleva.

Saludos.


Maico que la gama PRO va en aluminio!!!!!
si el portatil de 13 pulgadas no tiene ni lector, ni teclado iluminado, NO ES PRO esque no hay mas!

te pondria capturas de la store, pero aki en el curro esta capada [+furioso]

a2! [bye]
si ya te entiendo en lo del pro, pero yo me refiero al que no es pro y es de eluminio también, ese sería el de 2008 y el pro el del 2009.

Saludos.
Exacto, tendríamos.....

Macbook 13" Negro - No se fabrica
Macbook 13" Blanquito - Actualmente a la venta
Macbook 13" Unibody - Solo quedan restos y dejo de fabricarse en mayo de 2009. (este es el que tengo yo)
Macbook Pro 13" Unibody - El que lleva lector de tarjetas y que cambio a pro en junio de 2009.

No pueden engañarte ya que el pro lleva la palabra pro escrita en la pantalla, no te podrían vender un pro sin serlo.
Vale, perfecto, a ver cuando llega y veo lo de la pantalla, el lector sd y la letra ñ en teclado.

Saludos.
Franxj escribió:Exacto, tendríamos.....

Macbook 13" Negro - No se fabrica
Macbook 13" Blanquito - Actualmente a la venta
Macbook 13" Unibody - Solo quedan restos y dejo de fabricarse en mayo de 2009. (este es el que tengo yo)
Macbook Pro 13" Unibody - El que lleva lector de tarjetas y que cambio a pro en junio de 2009.

No pueden engañarte ya que el pro lleva la palabra pro escrita en la pantalla, no te podrían vender un pro sin serlo.


existe un MB de 13 en aluminio sin ser los nuevos llamados PRO's??
creia que de 13 solo estaba el blanco y el negro, ambos de policarbonato y al pasarlo a PRO, eliminaron el negro, conservando el blanco y "vistiendo" al pro de unibody de aluminio...

a2! [bye]
juanlolo escribió:
Franxj escribió:Exacto, tendríamos.....

Macbook 13" Negro - No se fabrica
Macbook 13" Blanquito - Actualmente a la venta
Macbook 13" Unibody - Solo quedan restos y dejo de fabricarse en mayo de 2009. (este es el que tengo yo)
Macbook Pro 13" Unibody - El que lleva lector de tarjetas y que cambio a pro en junio de 2009.

No pueden engañarte ya que el pro lleva la palabra pro escrita en la pantalla, no te podrían vender un pro sin serlo.


existe un MB de 13 en aluminio sin ser los nuevos llamados PRO's??
creia que de 13 solo estaba el blanco y el negro, ambos de policarbonato y al pasarlo a PRO, eliminaron el negro, conservando el blanco y "vistiendo" al pro de unibody de aluminio...

a2! [bye]


Sí sí, existe, yo también lo tengo aquí delante de mis ojos XD XD
Que aquí la gente se está haciendo un lío.

Actualmente (desde mayo 2009 hasta el día de hoy) de 13" solo hay dos portátiles:
- MacBook. Que es de policarbonato blanco, tiene firewire 400 y no tiene tiene lector de tarjetas.
- MacBook Pro. Que es de aluminio, tiene firewire 800 y lector de tarjetas.

Hasta Mayo de 2009 hemos tenido:
- MacBook blanco de policarbonato.
- MacBook negro de policarbonato.
- MacBook de aluminio. Este solo se diferencia del MacBook Pro de 13" prácticamente en que el MacBook no tenía firewire, ni lector de tarjetas.

Por las fechas que estamos, aún puedes encontrar alguna tienda que aún tenga en stock el MacBook de 13" de aluminio, pero no te lo interarán colar como un pro, porque directamente en la caja ya no pone "Pro", solo pone MacBook y te puedes dar cuenta al momento. Además de que si te lo ofrecen te van a hacer un descuento por él.
Exacto, lo puedes pillar a muy buen precio ya que solo quedan restos en las tiendas, el mío lo compré en julio por 750€.
19 respuestas