Precio de los juegos?

Saludos; he estado buscando y no encuentro ninguna indicacion (aunque sea una indicacion) del precio que tedran en España los juegos de PS3. He leido gente que daba la cifra de 100 dolares americanos, y mi duda es a cuanto costaran en España. Normalmente, a pesar de que el dolar sea mas barato que el euro nos ponen los juegos mas caros que alli (es decir, que por esta regla de 3 podrian costar 110 o 120 euros).
Alguien sabe aproximadamente a que precio podrian salir?. Gracias, y si esta repetido el tema que algun moderador borre el post. Salu2
si el dolar es mas barato seria menos no mas y he leido ademas en algunas paginas k el precio oscilaba entre 80-90 euros
Jur...

Aún no se sabe nada.

Es de esperar que para el Tokio Game Show anuncien precios de juegos y periféricos.

Un saludo.
En un principio se dijo que sería unos 10-15€ más caros que los de la 360, lo cual sería un triunfo siendo los de ps3 en BlueRay.


Lo que no hay derecho es que los de la 360 sean TAN caros para ser dvds de doble capa...
kemaru escribió:En un principio se dijo que sería unos 10-15€ más caros que los de la 360, lo cual sería un triunfo siendo los de ps3 en BlueRay.


Lo que no hay derecho es que los de la 360 sean TAN caros para ser dvds de doble capa...

¿Quien dijo eso? Sony dijo que los costes de fabricacion de un BD-ROM de una sola capa son los mismos que los DVD de doble capa.

Pueden usar los BD como escusa para subir el precio pero realmente los costes de fabricación son bajisimos.
En un principio se dijo que sería unos 10-15€ más caros que los de la 360, lo cual sería un triunfo siendo los de ps3 en BlueRay.


10-15 euros mas caros puede ser facilmente 80-85 euros por juego. Eso es un triunfo? :Ð
SashaX escribió:

10-15 euros mas caros puede ser facilmente 80-85 euros por juego. Eso es un triunfo? :Ð


Teniendo en cuenta que se consideró triunfo que nos la metan con 70 euros por juego en 360 (yo tengo que tirar del 2º mano porque si no me arruino). Por un maldito DVD de doble Capa que ni siquiera es Hd-dvd como nos lo vendieron... pues sí, me parece un triunfo desde mi punto de vista, y creo que cualquiera que tenga la 360 no verá tan malo ese precio.

Evidentemente, yo preferiría como todos que los juegos costasen 30 € pero que le vamos a hacer.
kamaru escribió:En un principio se dijo que sería unos 10-15€ más caros que los de la 360, lo cual sería un triunfo siendo los de ps3 en BlueRay.


Sony no ha dicho nada de eso.
A esto venia yo por estos lares. al precio de los blu ray.

Ferdopa tu que estas muy enterado de estos temas ¿Se ha anunciado el coste de estos chismes cara al publico aunque no sea en soporte para juegos?

Ya sea peliculas o virgenes para las grabadoras que aparecen

Me lo han pedido unos colegas

GRACIAS
xpander escribió:

Sony no ha dicho nada de eso.


Tienes razón, era algo que se decía, de todas las cosas que se decían. Pero creo recordar que lo de los 10-15 € más caros éra alguna estimación pero ya no recuerdo...

Pero buscando por la web he visto esto que a lo mejor interesa

Odio cuando los de Sony marean al consumidor con idas y venidas.
Jur...

Que los juegos vengan en Blu-Ray no debería influir demasiado en el precio de los juegos.

Influiran otros factores, como los costes de desarrollo del juego, el lanzamiento de la consola, la novedad del producto, etc.

Las declaraciones a las que aludís las comenté en su momento, y la conclusión es que nadie sabe o a dicho nada de los precios.

Sobre hacer estimaciones de ese precio basándonos en el precio de los Blú-Ray vírgenes es absurdo; un Blu-Ray Virgen en EEUU es casi tan caro como alguna película ya editada en ese formato.

Un saludo.
fearandir escribió:Ferdopa tu que estas muy enterado de estos temas ¿Se ha anunciado el coste de estos chismes cara al publico aunque no sea en soporte para juegos?


Los vírgenes los puedes comprar en mediamark por unos 20 euros y las películas creo que entre 20 y 30 euros pero eso mejor te lo responde ferdopa.
Saludos.
12 respuestas