Precio de las sega saturn

Hola buenas a todos [sonrisa]

Me gustaria tener una sega saturn y como hay varios modelos (Hitachi,white y demas...) Pues me gustaria que me pudieseis decir los precios de cada una.

A parte de esto me gustaria saber por ejemplo como hacer funcionar juegos NTSC japoneses o americanos en una versión PAL (lo que se necesita y que opciones hay vamos) Ya que esta consola no la conozco apenas.

Si alguien vende una ademas o quiere recomendarme de algun sitio que las tengan a buen precio mejor que mejor :$. Me gustaria obtenerla con su mando, caja e instrucciones (a poder ser)... Si no es nueva lo mas perfecta posible.

Un saludo y muchas gracias.

(Edito por ortografia :Ð )
Te aclaro lo de hacer funcionar juegos de otra región. Tienes 2 opciones :


Un action replay, se salta la protección de región y te permite jugarlos PERO te los ajustará a 50hz. Es tan fácil de usar como introducir el cartucho en la ranura. Si optas por él te recomiendo el 4 en 1 plus (en realidad 5 en 1) que te permite:

-almacenar partidas (no salva directo sino que sirve para almacén o copias).
-introducir y ejecutar trucos
-expansión de ram de 1 y 4mb para los juegos que la usen
-ejecutar juegos de otras regiones
-conectarla al pc mediante una tarjeta de comunicación.


Modificar la consola es más complicado pero más efectivo, ya que te permite jugar a títulos de importación y deja libre la ranura de cartuchos (así puedes salvar directamente o usar la memoria ram como si fuera un juego normal), además puedes jugar los NTSC a 60hz! es lo que yo voy a hacer en breves porque el cartucho era el remedio pasajero (pero siempre una buena adición).
Muchas gracias estoybien, ahora ya tengo mas claro todo esto para hacer tirar los juegos de importacion [360º]

Un saludo muy grande para ti [bye]

Y bueno...si alguien sabe donde puedo comprar una sega saturn o decirme el precio aproximado de alguno de los modelos no me iria mal.

La información siempre es buena ;P Si alguien puede seguir ayudandome seria de agradecer. [angelito]
2 respuestas