Precio de la GP32

La consola parece ser que costara 199E que os parece el precio...

es que estoy plantenadome pillarla mejor de importacion... no?

A lo mejor me equivoco pero 200E la veo cara... [+furioso]
199€ no es precisamente *barata* en eso estoy deacuerdo, si al final se confirma ese precio, espero que se estiren y ofrezcan algo mas que un simple sistema *nuevo* de retroiluminacion para la GP32 (Blu), me pareceria mas razonable ese precio si la consola trajera una SMC con demos [inlove].

Pero hasta la confirmacion oficial toca esperar aver que nos depara el futuro.

Aio!
Es cara, pero yo te recomiendo comprarla en españa si sale a ese precio. ademas del sistema blu quizas venga con alguna otra mejora y te ahorras los gastos de envio que hace que la diferencia de precio no sea tanta.

Saludos
hombre si costase 150E pelada que es como vendra supongo.... pues me lo pensaria pero 200 uff muy cara... :-(
y q tipo y cantidad de memoria trae de serie?
kanchi escribió:y q tipo y cantidad de memoria trae de serie?


Te refieres a la memoria RAM? si te refieres a la memoria RAM, la GP32 tiene 8 Megas de Ram.

Si te refieres al formato de memoria que usa como soporte, usa las tarjetas Smart Media Card, que se compran aparte y estan disponibles en 32, 64 y 128 Megas.


Bye.
Pues a mi me parece cara, una gba32 no flu en lik sang sale por unos 120 euros, mas 10 de gastos de envio. Sabiendo esto, cada uno debe preguntarse si se puede permitir el blu por 70 euros (cerca d eun 60% de incremento en el precio).

Un saludo.
Aythami escribió:Pues a mi me parece cara, una gba32 no flu en lik sang sale por unos 120 euros, mas 10 de gastos de envio. Sabiendo esto, cada uno debe preguntarse si se puede permitir el blu por 70 euros (cerca d eun 60% de incremento en el precio).

Un saludo.


¿¿¿Una una gba32 ??? [sonrisa]

Bromas aparte, la GP32 puedes comprarla de importacion... si porque no, pero (yo la he comprado 2 veces de impor) y a esos 120€ sumale un envio decente (20€) + impuestos de aduana (16%) y 2% de anranceles, esto sumado al producto y el envio nos queda una bonita GP32 sin (iluminacion) por 165€.

Y lo mas importante la garantia, prefiero pagar un poco mas por una GP32 con Blu (retroiluminacion) y que tenga sus 2 años de garantia.
Al menos asi lo veo yo ^^


Bye
Cara? Mirando cuanto cuesta la GBASP :O yo diria que es un regalo

Aunque claro la SP es un timo en toda regla


aun asi me parece que tiene un buen precio
Estoy con gremio en su opinion, yo esperaria y me la compraria aqui.

Backlast, no hables muy alto que como se enteren los de virgin igual la suben mas [sati]
yo he pedido 2 a lik sang y sale bastante mas barata q 199 ahora no me acuardo cuanto pero a mi me salio hace ya tiempo la flu a unos 170 y solo me cobraron 17 euros entre portes aduanas y toas esas leches
es mas el dia 1 de enero me llamaron desde alli para desearme feliz año nuevo
el pavo hablaba entre ingles y japo y no se entendia mucho pero se marcaron un datalle mira [chiu]
Yo prefiero comprarla aquí; El Blu está increible, está la garantía, los manuales en nuestro idioma, bios excelente (quizas traiga + novedades que las que nos esperamos) y lo del precio pues es elevado (pero para mi "merece la pena").

:)
Hombre, desde luego barata no es, pero teniendo en cuenta lo que vale la GBA, aunque bueno, si la pusiesen al mismo precio que la GBA SP no estaria nada mal y tendrian mas facil hacerles competencia.
Pues bueno pelin cara si que es....y como bien dicen ya que sale a ese precio podrian traer algun extra de algo, aun asi , seguramente me la compraré, cuando empieze a trabajar al precio que este vamos ...

saludos
El precio es elevado pero lo merece (No creo que piensen en hacer competencia a nadie sino buscar a su público[que es totalmente distinto]).

Es un concepto muy bueno de consola, espero que la vaya bien.
14 respuestas