Precio competitivo

Pues nada, queria saber el precio que le pondriais a una Neo Geo AES, con el samurai spirit y el art of fighting ( los 2 en muy buen estado + caja e instrucciones ).
Un saludete a M.BISON y Big_Loke :D
pues depende de si la maquina lleva caja e instrucciones o no
- Consola sin caja ni instrucciones mas los dos juegos entre 250- 300€
-consola con caja e instrucciones y los dos juegos unos 320 mas o menos.
Pero depende mucho si lo compras a un particular o a una tienda, si la maquina tiene un numero de serie elevado o bajo, de si esta la consola muy usada o casi nueva etc
ahá, pues mas o menos el precio que le hechaba yo, thx Malore.
la consola esta bien, lo unico que falla un poco es el cable euro.
pero ya pronto dejara de ser un problema, con el super cable made in Saito [oki] xd.
Yo tb me fijaria en si es japo, usa o pal (mejor japo), en si viene con rgb, y en el adaptador de corriente (si es japo) q vaya a 220V, y en el estado del mando ya q algunos estan hechos una mierda..
Para saito:
de nada [risita] . Tambien es verdad lo que dice kitinota. Si es japo tiene mas valor que si es pal.
saludos
Que julandron, intentando colocar ya la neo-geo. Con tanto esfuerzo que te costó conseguirla [+risas]
Compra las cosas y montamos el cable este año!
Saludos
No creo que te den mucho, mis sucias manos ya han mancillado tu tesoro [burla2] [burla2] . Te la compro XD (es coña [fies] ).
Cuídala bien [barret] .
Joer, yo quiero una pero a esos precios.... [agggtt]
Hace 2 años, en un salon del manga, habia un stand con una neo geo con caja, toda bonita y brillante que decia "comprame".Su precio; 15000 pelas que no tenia.
Desde entonces...cada dia me miro las venas... [enfado1]
Joder!!, pos el proximo salon manga voy del tiron 90 € dios!!!, no tengo dinero y me pongo a atracar a la gente [carcajad]
Eso fue hace 2 años. Ahora...solo los mas fuertes sobreviven.
No creo que vendan alguna a ese precio, pero si la venden... solo el más rapido la comprará xD
Da igual yo me pasare por si las moscas [+risas]
11 respuestas