Precio cable DVI-D a HDMI

Saludos.


Estaba buscando un cable de este tipo, y me he encontrado uno en eBay por 24 € (de 1 m.):

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=3668&item=9735231725#ebayphotohosting

¿No es demasiado barato (podría ser una mierda)?.


Gracias...
Pos ni idea, por que no miras en http://www.cablematic.com hay más variedad.
El mismo cable que venden e ebay lo e comprado yo en CI por el mismo precio de 24 euros y me va de maravilla con mi htpc y mi tft de 32 sansumg.
Tetravo escribió:El mismo cable que venden e ebay lo e comprado yo en CI por el mismo precio de 24 euros y me va de maravilla con mi htpc y mi tft de 32 sansumg.
Pues si cuesta lo mismo, prefiero El Corte Inglés.

¿Pones un PC en la Samsung de 32" con ese cable, sin conflictos?.
Problemas ninguno.
Lo tengo montado en un htpc en el salon y funciona de PM y lo e probado en mi sala de ocio en el pana px60 y mas de lo mismo.
Tetravo escribió:Problemas ninguno.
Lo tengo montado en un htpc en el salon y funciona de PM y lo e probado en mi sala de ocio en el pana px60 y mas de lo mismo.


Grac ias !!

Yo ahora tengo la 37PV60 conectada al Pc por DVI (gráfica) y convertida a VGA para la Tv, y no me convence la calidad, se ve un poco mal. A ver si me compro este cable DVI a HDMI...
Tetravo: ¿podrías decirme qué modelo es tu Samsung de 32", por favor?. Es que en la serie L me consta que no servía.

Te lo pregunto porque un amigo acaba de comprar una Samsung de 32", necesita un cable, y duda entre pillar ese o un VGA.

Gracias.
yo tengo unos cuantos de esos cables pero bañados en oro y los voy a poner a la venta por 40 pavos, quien quiera uno mp!
G. de Fronsac el modelo de mi samsung es el l32r51 de hace unos 10 meses.
Tetravo escribió:G. de Fronsac el modelo de mi samsung es el l32r51 de hace unos 10 meses.
Gracias.

Antes me he confundido: era precisamente en la serie R (concretamente en la de 26) en la que en su día comentaron que con esa conexión el PC no ajustaba la imagen a los márgenes de la pantalla. Sería cosa de algún ajuste, entonces, o que en la de 32" no pasa.


Mr.Vicco escribió:yo tengo unos cuantos de esos cables pero bañados en oro y los voy a poner a la venta por 40 pavos, quien quiera uno mp!
¿De qué longitud (¿te has fijado en el precio del que abre el hilo?)?.
G. de Fronsac escribió:Saludos.


Estaba buscando un cable de este tipo, y me he encontrado uno en eBay por 24 € (de 1 m.):

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=3668&item=9735231725#ebayphotohosting

¿No es demasiado barato (podría ser una mierda)?.


Gracias...


Yo tengo uno que me costo 60 euros en el corte ingles y la calidad no es la misma que otros que he visto por boulangear o carrefour, asi que eso depende de cada person , pero yo que tu lo compraba en un sitio donde lo puedas devolver y comparar con otros.
G. de Fronsac escribió:Gracias.

Antes me he confundido: era precisamente en la serie R (concretamente en la de 26) en la que en su día comentaron que con esa conexión el PC no ajustaba la imagen a los márgenes de la pantalla. Sería cosa de algún ajuste, entonces, o que en la de 32" no pasa.


¿De qué longitud (¿te has fijado en el precio del que abre el hilo?)?.


claro que me e fijado pero el mio es de mas calidad, son como los del corte ingles de 60 euros.
G. de Fronsac te comento mediante el cable hdmi al principio no me ajustaba todo el escritorio a la pantalla pero trastocando parametos de la grafica e conseguido ajustar todo perfecto a lo maximo de la pantalla sin perder calidad ninguna en visionado.
12 respuestas