precio afterburner

encontrais caro el afterburner por 59€?

me lo he pedido en una web que lo vendian a 49€, pero por cosas de la vida el transporte les sale mas caro de lo que pensaban y vale ahora 59€, pero para los que ya habiamos hecho el pedido solo ha subido a 51€.

que os parece?
le llegan mañana, a ver cuando me llega a mi.

ya tengo ganas de abrir la consola, que tiene que estar de mierda por dentro... sobre todo de tabaco.
Bueno, pagaremos 52€, que le vamos a hacer :(

La verdad es que 59€ lo veo una pua, y lo de la subida por culpa de los gastos de envio es la escusa mas riducula que he oido en mucho tiempo. Osea, que se equivocan calculando los gastos de envio y tienen que subir el precio 11€ por unidad... Juasss, que me meo ¡¡Vaya mentira mas gorda!! Lo que pasa es que han visto que a 48€ los venden todos y quieren aprovecharse y venderlos todo lo caros que puedan!!
mañana miercoles me llega a las 13:00

por lo menos con el pedido me dan (o venden, ya no se) el destornillador para la GBA.

con un poco de suerte si me funciorara el scaner ya iria escaneando el proceso, por que a falta de una camara digital....
a mi me llega antes de las doce, joder esta noche no duermo
Originalmente enviado por djbart_
a mi me llega antes de las doce, joder esta noche no duermo


es que yo a esa hora no estoy en casa, les he dicho que me lo envien a las 13:00, preparate GBA, mañana sera tu dia.
k notas el repartidor, va y se me presenta a las 12:30, a esperar otro dia....

k ganas de abrir en canal a la GBA, y destriparla [sati]
5 respuestas