Precio 360 Elite en Gamestop y otras dudas

Hola a tod@s!

Estoy pensando adquirir una 360 en Gamestop (en esa tienda porque dispongo de 80 euros de una tarjeta regalo). ¿Sabéis que precio tiene tras la rebaja y que packs o extras proporcionan? ¿Merece la pena nueva, refurbished, espero a que haya alguna de segunda mano o adquiero el pack arcade con el banjo y más adelante adquiero un HD? ¿Sabéis algun@ si es flasheable el lector?

Gracias de antemano, si sirve de algo el Gamestop que acudiré será el de San Juan (Alicante).
Siento la cantidad de dudas jajaja, es que iré mañana y tengo muchas dudas. Feliz año nuevo a tod@s ;) !!
al precio que se han puesto las nuevas olvidate de las refurbished.

Si te decides por la Arcade intenta comprar el HD a la vez para que no tengas problemas al pasar partidas de algunos jugos como el Forza2, que dan problemas.
Ok, muchas gracias, descartadas las refurbished xD. Gracias por el consejo del HD, en caso de pillar la Arcade también haré lo posible para conseguir el HD.

¿Alguién más sabe algo de lo que pregunto? Ando como loco por san Google buscando informacion sobre la versión del lector en estas xbox, pero no encuentro nada, solo que las Arcade con el Banjo probablemente no se puedan flashear, dependiendo de la fecha (según leí en algún post de esta página). Un saludo y gracias de nuevo.
lord_azareus escribió:Ok, muchas gracias, descartadas las refurbished xD. Gracias por el consejo del HD, en caso de pillar la Arcade también haré lo posible para conseguir el HD.

¿Alguién más sabe algo de lo que pregunto? Ando como loco por san Google buscando informacion sobre la versión del lector en estas xbox, pero no encuentro nada, solo que las Arcade con el Banjo probablemente no se puedan flashear, dependiendo de la fecha (según leí en algún post de esta página). Un saludo y gracias de nuevo.

Todas las xbox360 que hay hasta la fecha se pueden flashear, aqui se habla de ello:
hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-ultima-actualizacion-22-12-09_672135
Ok, gracias por las respuestas, a ver si hay suerte, porque yo de soldar nulo xD. De todas formas, ¿con el tiempo es posible que también se puedan flashear los modelos de lite-on que requieren soldar de una manera más sencilla, no? Seguramente pruebe suerte con la Elite, a ver como sale la jugada xD.

Un saludo y gracias.
lord_azareus escribió:Ok, gracias por las respuestas, a ver si hay suerte, porque yo de soldar nulo xD. De todas formas, ¿con el tiempo es posible que también se puedan flashear los modelos de lite-on que requieren soldar de una manera más sencilla, no? Seguramente pruebe suerte con la Elite, a ver como sale la jugada xD.

Un saludo y gracias.

Si se podra flasear sin soldar y si no al tiempo jejej.
Un saludo
5 respuestas