precintos en xbox 360

Hola,tengo una duda con los precintos de garantia.
El otro dia llebe a flshear mi 360,por cierto la primera que flashee me cobraron 60 euros luego peto,ahora la llebe a otro sitio que encontre mas barato,25 euros.

El caso es que quitas la carcasa delantera y la pegatina es impecable,intacta,miras la parte de atras y no tiene ningun signo de haber sido avierta,pero mi pregunta es:

Aparte del precinto de microsof en la parte delantera ¿existe algun otro precinto al abrir la consola en algun otro sitio?

Un saludo
Si, una especie de cinta de aluminio que precinta la carcasa metalica interior de la consola...
si y el del lector!!!!
eduy1985 escribió:Si, una especie de cinta de aluminio que precinta la carcasa metalica interior de la consola...

Vamos haber,para flashear tienes que abrir la consola y tener cuidado con el precinto de microsoft que tiene delante,luego la cinta de aluminio de el lector ya se mira quitando solo el frontal de la consola y se mira intacto,pero el otro precinto de aluminio que precinta la carcasa metalica interior se tiene que romper para poder flashear?¿ o ya se rompe directamente al abrir la consola?¿.
chainefon escribió:
eduy1985 escribió:Si, una especie de cinta de aluminio que precinta la carcasa metalica interior de la consola...

Vamos haber,para flashear tienes que abrir la consola y tener cuidado con el precinto de microsoft que tiene delante,luego la cinta de aluminio de el lector ya se mira quitando solo el frontal de la consola y se mira intacto,pero el otro precinto de aluminio que precinta la carcasa metalica interior se tiene que romper para poder flashear?¿ o ya se rompe directamente al abrir la consola?¿.

Todos los precintos se pueden quitar sin dejar rastro, doy fe de ello, lo hago habitualmente.

Hay 3, la pegatina del frontal, la métalica que une lector a placa y la propia del lector.

Un saludo!
Pero para flashear solo hay que quitar la primera la frontal verdad? por cierto por un post vi o entendi que se podian comprar las pegatinas por lo menos esa la primera la mas exterior es verdad? que cuestan?
un saludo
La pegatina de papel del lector yo diria que es imposible dejarla intacta, por mucho secador, uñas, pinzas, lo que quieras que se rompera o arrugara lo suficiente para que se note. No me refiero a la metalica que une el lector con la consola, me refiero a la de papel que esta en el lector para destriparlo.
Yo lo preguntaba,porque el primer precinto de micrsoft lo mire y lo dejaron intacto y el del lector se ve y esta bien,pero el otro no lo veo claro....si esta dentro
chainefon escribió:Yo lo preguntaba,porque el primer precinto de micrsoft lo mire y lo dejaron intacto y el del lector se ve y esta bien,pero el otro no lo veo claro....si esta dentro

Para poder ver ese precinto tienes que tener el lector en la mano, sacado de la consola totalmente, esta en una tapa que al quitarla se ven las entrañas del lector, y que hay que abrir por cojones para sacar la key del lector. No es un precinto de Microsoft, mas bien es un precinto del fabricante del lector, que supongo tendran todos los lectores incluso los de Pc.
¿alguien a dejando intacto este precinto?
Hombre yo no me voi a poner a abrirla pero si tambien interesaria saber si ese precinto queda intacto.
onjoe escribió:La pegatina de papel del lector yo diria que es imposible dejarla intacta, por mucho secador, uñas, pinzas, lo que quieras que se rompera o arrugara lo suficiente para que se note. No me refiero a la metalica que une el lector con la consola, me refiero a la de papel que esta en el lector para destriparlo.

Es jodida, aun así suelo sacarlas solo dejando un pelín de marca en una punta, en cuanto levantas lo suficiente una punta, sale sola.

Un Saludo!
Una preguntilla ... Son todos igual de importantes? es que cuando monte la consola me olvide del de aluminio que unia la consola al lector. Lo tengo por aqui pegado en un papel de pegatina por si algun dia he de ponerlo .... pero nose si se le da la misma importancia que al del frontal.

El interno del lector me lo cargue ...
Un trozo de papel de metal y una pegatina en el HDD
Claro claro,pero yo me refiero a cual de elllas se fijaran mas los del sat,en la frontal?¿o son capaces de abrir para ver los precintos de dentro?¿
chainefon escribió:Claro claro,pero yo me refiero a cual de elllas se fijaran mas los del sat,en la frontal?¿o son capaces de abrir para ver los precintos de dentro?¿

creo qeu te miran todos, pero en el que se fijan especialmente , en el que mas , es la de alante.
14 respuestas