precausiooooon amigo compradoooooorrrrr....

?no seria mas sensato comprar solo un juego y esperar un poco a las supuestas demos de esos juegos que nos tienen con las dudas?

mi ejemplo personal es con el perfect dark....no dudo que sea bueno pero quake 4 es un caramelazo de los gordos...!!!!!
y como no se aun si sale quake 4 el mismo dia de salida de la consola me queda la duda.

la pregunta es de que si esperareis a ver demos de ciertos juegos que os dejan un poco de resquemor.
Bueno yo tengo pensado comprarme fijos el primer día el Dead Or Alive 4( este 100% seguro), el Project Gotham Racing 3 y el Perfect Dark Zero también los compraré el primer día aunque en realidad me gustaria ver algo mas de ellos antes... pero como el Tokyo Game Show es en Septiembre pues ya lo mostrarán mas de estos juegos y vere si los compro o no.... el resto de juegos si prefiero probar antes una demo o alquilarlos... como son el Ghost Recon, el Kameo, el The Outfit...
si la fuera a comprar y me pillara algun juego el 1º día (aún estoy viendo monetariamente la opcion de pillarmela) creo que sría seguro el dead or alive 4.

Adoro ese juego!
Lo suyo seria que Microchof sacara junto con la consola una pedazo de
demo con unos cuantos pelotazos,pero me da a mi que nos van a dar
por donde te dije... ¬_¬
Veremos a ver lo que hacen....

P.D:M$ me a dejado un muy buen sabor de boca con la 1a x-box,espero que no me decepcione.

[360º] [360º] [360º]
djjcm escribió:Lo suyo seria que Microchof sacara junto con la consola una pedazo de
demo con unos cuantos pelotazos,pero me da a mi que nos van a dar
por donde te dije... ¬_¬
Veremos a ver lo que hacen....

P.D:M$ me a dejado un muy buen sabor de boca con la 1a x-box,espero que no me decepcione.

[360º] [360º] [360º]


lo mismo digo y yo creo que no lo hara...evidentemente hay algunos juegos que fijo me los comprare (como Doa4 o Condenmed) si luego no me gustan me ...odo....pero otros si me gustaria probarlos antes....
Y tambien veremos antes bastantes reviews de las revistas/paginas webs de juegos(habra que hacer una media,tipo Game Rankigs),generalmente los analisis los hacen antes de que salgan los juegos a la venta,y supongo que la revista oficial ya nos traera alguna demo,apostaria por ello.Salu2.
Yo ahi juegos que no necesito que nadie me diga en una review si merece la pena o no, que luego pasa lo que pasa... que te fias de ciertos analisis/analistas y dejas pasar obras maestras.

El PGR3 es el fijo... la conduccion es uno de mis generos favoritos (al final y junto con los rol es la que mas horas de diversion me proporciona) y la saga de Bizarre es mi favorita (junto con Toca... uff...como me gustaria un Toca 4 de salida con xbox 360). Asi q este fijo, digan lo que digan los finos analistas.

Por cierto... hay por ahi un hilo sobre los juegos que se pillará la gente con la consola, y el Pgr3 barre a todos los demas.

Y luego ya veremos. Los que tb caen fijos cd salgan son los de Mistwalker. Y probablemente los de Rare.

Salu2.

PD: En IGN han probado el PDZero y lo ponen de absolutamente genial, una obra maestra. Os dejo el link.

http://xbox360.ign.com/articles/616/616196p1.html
aki lo k veo eske hay un poder monetario impresionate XD

se pilla la xbox 360 el pack de 400€ y 4 juegos [mamaaaaa]

y adios mi salario
MRdvdregion escribió:aki lo k veo eske hay un poder monetario impresionate XD

se pilla la xbox 360 el pack de 400€ y 4 juegos [mamaaaaa]

y adios mi salario


que algunas personas queramos muchos juegos no quiere decir uque los compremos nada mas salir (como es mi caso) que yo me pillare 1 o 2 si puedo y el resto que me interesen poco a poco..incuso puede que alguno me quede sin ellos o me los compren años despues de segunda mano o los futuro Classics...
Hombre, yo entre el lanzamiento y navidades, si los gastos lo permiten espero tener cuatro juegos con los que cubrir todos los frentes.
PGr3 fijo ( como no) conducción, perfect dark zero ( si es bueno)acción/aventura, algun deportivo ( fifa si es bueno, amped3, nba live 2006, nba 2k6), y probablemente obvilion si es bueno.
Pgr3 de salida junto con otro.
Yo usare la tactica habitual, estare al acecho de los comentarios de los foreros mas impacientes.

Para no quemarte con la sopa, no hay mas que dejar que sean los demas los que la prueben primero.

Claro que, no hay peor hombre que aquel que se quema con la sopa... y no avisa a los demas.

Teniendo en cuenta, que no por mucho tempranear amanece mas madruga... claro.

Este calor estival va a acabar conmigo. XD XD XD
Todo depende de lo que me sorprenda la consola de salida muy probablemente con un juego el PERFECT DARK ZERO si el juego y la consola es todo lo bueno que deseo(veremos) el kameo al siguiente dia o horas...(RARE me tira mucho). el PG3 cerca de navidad probablemente y el oblivion si no es subtitulado el texto na nai de la china. De los de mas esperare impresiones.(Seguro que algun sonyer o alguien por joder entrara diciendo que el PG3 va mas lento que su GT4 que el perfect dark de nintendo era mejor y que en PS2 se puede hacer todo eso gracias al emotion engine etc sera divertido ver esos post antes de que los cierren) [qmparto]
11 respuestas