Precauciones para no actualizar la consola

hola,

que precauciones hay que tomar para que no se te actualice la consola? Ejemplo obvio es no conectarla al xbox live, pero supongo que habra mas cosas a tener en cuenta para que no se actualice la consola, no?
La mejor precaucion es si ya estas en la version 7371 es quitar la resistencia r6t3 para que aun actualizandose la consola no se pierda el xploit (aunque la actualizacion no se realizara)

Saludos
Deckard escribió:hola,

que precauciones hay que tomar para que no se te actualice la consola? Ejemplo obvio es no conectarla al xbox live, pero supongo que habra mas cosas a tener en cuenta para que no se actualice la consola, no?


Todo el que tenga la consola exploiteable debe de actualizar a la última actualización vulnerable (7371) y acto seguido quitar la resistencia R6T3 que está debajo de la CPU.

Así será imposible perder la vulnerabilidad. Para todo lo demás, la consola seguirá funcionando exáctamente igual.
gracias por responder tan deprisa...ahora bien, me surge una duda.

No hay juego que exiga tener actualizada la consola a ultimo nivel?
Deckard escribió:gracias por responder tan deprisa...ahora bien, me surge una duda.

No hay juego que exiga tener actualizada la consola a ultimo nivel?


El rebooter ejecuta los últimos dashes sin necesidad de instalarlos. No te preocupes por eso.

PD: ¿Al final eras un replicante o no?
Keihanzo escribió:
Deckard escribió:gracias por responder tan deprisa...ahora bien, me surge una duda.

No hay juego que exiga tener actualizada la consola a ultimo nivel?


El rebooter ejecuta los últimos dashes sin necesidad de instalarlos. No te preocupes por eso.

PD: ¿Al final eras un replicante o no?


Gracias, perdon si pregunto cosas obvias, pero soy novato en todo esto

PD: Si, tienes buen ojo!
Si no le conectas el cable de red ni le metes juegos con WaVE4 es imposible que se actualice, ¿verdad?
Disculpen 2 preguntas que tengo algo noobs:
1.-Si le quito la resitencia antes de hacer el xploit no afecta en nada a la 360 (bueno aparte de que no pueda actualizar para no perder el xploit)?
2.-Donde esta tal resistencia alguna foto o diagrama?
Gracias por sus respuestas
Saludos
Daflai escribió:Si no le conectas el cable de red ni le metes juegos con WaVE4 es imposible que se actualice, ¿verdad?


Es imposible porque no habría otra forma de que se pudiese actualizar, pero como siempre es mejor ir sobre seguro (cosas más raras se han visto), lo ideal es que (en cuanto tengas tu dash en 7371) te deshagas de la resistencia R6T3.

cordova1912 escribió:Disculpen 2 preguntas que tengo algo noobs:
1.-Si le quito la resitencia antes de hacer el xploit no afecta en nada a la 360 (bueno aparte de que no pueda actualizar para no perder el xploit)?
2.-Donde esta tal resistencia alguna foto o diagrama?
Gracias por sus respuestas
Saludos


1- Por lo que yo sé (que alguien me corrija en caso contrario, por favor), en lo único que va a afectar es que no vas a poder actualizar el dash de nuevo "a la manera tradicional", ya que el update no va a poder quemar los efuses (que inutilizarían el exploit) al encontrar que falta la resistencia correspondiente. O dicho de otra forma, es lo que debes hacer si quieres estar tranquilo en cuanto actualices a 7371, no antes.
2- Tienes un par de fotos en el estupendo tutorial del cygnos de mvarg1: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cygnos-v2-freeboot-1-parte_1334450

Saludos
y si despues un juego me pide actualizar o juego al live por mientras hago el hack le quito la resistencia esa que pasa?
Si os interesa, he preguntado y en Alechip con la instalación del cygnos os pueden quitar la resistencia sin coste adicional, sólo con pedirlo expresamente (esto obviamente si al mandar la consola está ya en la versión 7371 del dash, como debería ser): http://foro.forosalechip.com/viewtopic.php?t=3658
Es un punto muy a favor para mí porque no tengo soldador, tendría que buscar uno y volver a abrir la consola al recibirla, con esto ya sólo habría que preocuparse de la parte del soft.

KCO escribió:y si despues un juego me pide actualizar o juego al live por mientras hago el hack le quito la resistencia esa que pasa?


No sé si te he entendido, pero si te refieres a si se puede deshacer lo de quitar la resistencia, sí se puede volviendo a poner una resistencia de 10K (creo haber leído por aquí) en el mismo lugar. Entonces podrías volver a actualizar normalmente si quisieses pasar del homebrew.
KCO escribió:y si despues un juego me pide actualizar o juego al live por mientras hago el hack le quito la resistencia esa que pasa?

me uno a la pregunta...

una vez quitada la resistencia, ya no se puede actualizar el dash o si???
reprec escribió:Si os interesa, he preguntado y en Alechip con la instalación del cygnos os pueden quitar la resistencia sin coste adicional, sólo con pedirlo expresamente (esto obviamente si al mandar la consola está ya en la versión 7371 del dash, como debería ser): http://foro.forosalechip.com/viewtopic.php?t=3658
Es un punto muy a favor para mí porque no tengo soldador, tendría que buscar uno y volver a abrir la consola al recibirla, con esto ya sólo habría que preocuparse de la parte del soft.

KCO escribió:y si despues un juego me pide actualizar o juego al live por mientras hago el hack le quito la resistencia esa que pasa?


No sé si te he entendido, pero si te refieres a si se puede deshacer lo de quitar la resistencia, sí se puede volviendo a poner una resistencia de 10K (creo haber leído por aquí) en el mismo lugar. Entonces podrías volver a actualizar normalmente si quisieses pasar del homebrew.


Si haces eso y actualizas con la resistencia puesta pierdes el exploit para siempre. No lo olvides. Por otra parte, KCO, deja de dar tormento con conectarte con el Rebooter al Live, ¿quieres?
Keihanzo escribió:Si haces eso y actualizas con la resistencia puesta pierdes el exploit para siempre. No lo olvides.


Sí, sí, con lo de "pasar del homebrew" me refería a eso, a "olvídate de volver a tener homebrew en esa misma consola" (de verdad alguien querría?).
reprec escribió:Si os interesa, he preguntado y en Alechip con la instalación del cygnos os pueden quitar la resistencia sin coste adicional, sólo con pedirlo expresamente (esto obviamente si al mandar la consola está ya en la versión 7371 del dash, como debería ser): http://foro.forosalechip.com/viewtopic.php?t=3658
Es un punto muy a favor para mí porque no tengo soldador, tendría que buscar uno y volver a abrir la consola al recibirla, con esto ya sólo habría que preocuparse de la parte del soft.

KCO escribió:y si despues un juego me pide actualizar o juego al live por mientras hago el hack le quito la resistencia esa que pasa?


No sé si te he entendido, pero si te refieres a si se puede deshacer lo de quitar la resistencia, sí se puede volviendo a poner una resistencia de 10K (creo haber leído por aquí) en el mismo lugar. Entonces podrías volver a actualizar normalmente si quisieses pasar del homebrew.


Con los 90e que te clavan te sale mas a cuenta comprarte el material y hacertelo tu mismo, encima ya tienes todo el kit para otras cosas.

Saludos
alguien me pasa el enlace del 7371 Ojo que sea de un sitio fiable que no quiero meter la pata y meter el dash que jode el tema

Gracias
Mikel24 escribió:alguien me pasa el enlace del 7371 Ojo que sea de un sitio fiable que no quiero meter la pata y meter el dash que jode el tema

Gracias


Me uno a la petición, a mi también me interesa.
update 7371 + avatares
http://download.microsoft.com/download/D/1/8/D181EE58-DE70-4484-936B-0E9161CCD6B2/$SystemUpdate_Fall08_7371.zip


Este os valdrá si considerais a microsoft "fiable". XD XD

Un saludo y buen dia
AleManue escribió:update 7371 + avatares
http://download.microsoft.com/download/D/1/8/D181EE58-DE70-4484-936B-0E9161CCD6B2/$SystemUpdate_Fall08_7371.zip


Este os valdrá si considerais a microsoft "fiable". XD XD

Un saludo y buen dia


jeje, no se yo...

Muchar gracias
bpSz escribió:Con los 90e que te clavan te sale mas a cuenta comprarte el material y hacertelo tu mismo, encima ya tienes todo el kit para otras cosas.
Saludos


Al principio pensaba lo mismo, pero viendo que el chip cuesta 50 euros, la instalación 30€ si ya tienes el chip, no me parece caro en absoluto. La solución nandumper es bastante engorrosa cada vez que quiera actualizar el dash, prefiero cygnos que es un proceso mucho más rápido y mucho más fiable.
Yo de todas formas voy a esperar un poco a ver si baja el precio del cygnos, no tengo prisa porque la consola exploiteable me tiene que llegar en unas semanas. También cuenta que llevaré la consola en mano porque me pilla cerca...

Saludos
Tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar.

Al final creo que actualizaré hasta la 7371 con el forza3, creo que es lo mejor. Acto seguido quitaré la resistencia esa que hay por debajo de la placa para evitar perder el exploit. Hasta aquí lo tengo más o menos claro.

Tengo un HDD de 60 gb de una xbox anterior actualizado hasta el 25 de Octubre. La duda es, si inserto el hdd en esta consola (ya con 7371 y sin resistencia), intentará actualizar?. ¿Será compatible?. La verdad es que lo único que quiero conservar de ese hdd son las partidas guardadas. Si no fuera compatible, supongo que podría pasarlas al pc, formatear el hdd en otra consola y meterle las partidas, no?

Gracias por la ayuda. A ver si me aclaro con esto.
verwend escribió:Tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar.

Al final creo que actualizaré hasta la 7371 con el forza3, creo que es lo mejor. Acto seguido quitaré la resistencia esa que hay por debajo de la placa para evitar perder el exploit. Hasta aquí lo tengo más o menos claro.

Tengo un HDD de 60 gb de una xbox anterior actualizado hasta el 25 de Octubre. La duda es, si inserto el hdd en esta consola (ya con 7371 y sin resistencia), intentará actualizar?. ¿Será compatible?. La verdad es que lo único que quiero conservar de ese hdd son las partidas guardadas. Si no fuera compatible, supongo que podría pasarlas al pc, formatear el hdd en otra consola y meterle las partidas, no?

Gracias por la ayuda. A ver si me aclaro con esto.


Tengo justo la misma duda que tú, a ver si alguien nos puede echar una mano.

Saludos!

EDITO: Bueno, más bien mi duda es si me cabe la instalación completa del dash 7371 en la memoria de 16 mb de la elite jasper roja o tengo que tener el disco duro conectado, por el tema que comentas de que ahí instalé actualizaciones posteriores en otra xbox.
Estoy pensando estos días obtener una Arcade nueva de hace 1 año para aplicarle todo el tema del exploit. Se supone que con estas consolas no habrá ningún problema para realizarlo.

Entonces, ¿la actualización que todas las consolas hacen nada más iniciarla por primera vez, se puede realizar o también es susceptible de ser peligrosa de cara al exploit?.

Y por lo que veo comentáis que la actualización válida para el exploit es la que lleva el Forza 3 y yo tengo la edición coleccionista. ¿Es seguro que esa es la actualización correcta a utilizar?, ¿no es demasiado posterior?. Como a veces he leido que la actualización era hasta el verano y que la de otoño ya fastidiaba el tema...

Saludos.
Una vez k quitas la resistencia, la consola no se te actualiza, bien sea por disco duro, juego wave4...
Tengo unas dudillas, a ver si alguien me las puede responder, y si pregunto alguna chorrada no os cebeis conmigo, vale?

Como se en que dash esta mi consola?

Si esta por debajo de ese dash, lo actualizo y quito la resistencia, no? y una vez esto uso la consola como siempre, es asi? y ya puedo empezar a toquetear con el xploit, meter el xexloader y demas, verdad?

Si quito esa resistencia, puedo conectarme al live? bueno lo del baneo eso cae seguro, verdad?

Si tengo un dash superior, no hay nada que hacer, cierto?

He leido que no se podrá actualizar la consola de manera tradicional, pero podremos actualizar con los nuevos dash, de alguna manera sin perder el xploit?

Salu2
Nah, chiquillo.Si es superior a 7371 no podrás hacer nada. Te vas a configuración de la consola, después a información de sistema, y arriba a la derecha te aparace Interfaz: 2.0.7371 o algo así, donde 7371 sería lo ideal, y cualquier número empezado por 8 fatal.
A ver una cosa, yo no he quitado la resistencia y la tengo practicamente montada. Aparte de no conectarla a internet, que riesgos habria? Se supone que si estas en un 8955 simulado los juegos ya no te van a pedir actualizacion, no? Y en caso de una nueva, siempre te lo pregunta que yo recuerde. O es posible que te jodan sin enterarte?
central98 escribió:A ver una cosa, yo no he quitado la resistencia y la tengo practicamente montada. Aparte de no conectarla a internet, que riesgos habria? Se supone que si estas en un 8955 simulado los juegos ya no te van a pedir actualizacion, no? Y en caso de una nueva, siempre te lo pregunta que yo recuerde. O es posible que te jodan sin enterarte?


Yo no me fiaría ni de mis descuidos ni de Microsoft. Mejor la quitamos que es un plis y nos dejamos de follones. [bye]
y sino la kitas y tienes un disco duro de una consola anterior y lo pones en esta tambien pide actualizar, se podria extraer los archivos con el xplorer360 al pc y kitar esa actualizacion o asi? , yo eske no me atrevo a kitarla es muy pekeña, y me pille una consola para hacerle el exploit pero le puse el disco duro la primera vez sin hacerle el exploit ni nada y pedia acualizar, es logico claro pero ahora con el exploit puesto pues eso ke si podria pasar mi disco duro oficial al pc y kitarle la actualizacio [+furioso]
agur!!!
no se si se podra hacer eso pero quitadla y os dejaos de lios, es mas facil de lo que parece yo a la primera con el soldador solo no fui capaz pero lo volvi a intentar con unas pinzas de estas pequeñas de depilar y dandole un poco de calor y haciendo un poco el bestia la parti y salto por los aires XD
dartoes escribió:no se si se podra hacer eso pero quitadla y os dejaos de lios, es mas facil de lo que parece yo a la primera con el soldador solo no fui capaz pero lo volvi a intentar con unas pinzas de estas pequeñas de depilar y dandole un poco de calor y haciendo un poco el bestia la parti y salto por los aires XD



Yo he kitado varias y lo mas facil me ha sido con el soldador y un Cutter, calientas un poco la resistencia metes la hoja por debajo y levantas un poco para arriba y el lado donde habias puesto el soldador sale sin problemas ya puedes dejarla asi o simplemente quitarla. Yo la quito y listo
soldador y salen volando!a perderla de vista jisjsjijs [beer]
Creo que he cometido una terrible equivocación... ¿Sucede algo si he quitado la resistencia y estoy haciendo todo el proceso de xploit(Ahora mismo estoy flasheando el XBR) estando la consola en una versión anterior del dash a 7371?

Constestad por favor, ahora mismo los tengo de corbata xD
loki_nkc escribió:Creo que he cometido una terrible equivocación... ¿Sucede algo si he quitado la resistencia y estoy haciendo todo el proceso de xploit(Ahora mismo estoy flasheando el XBR) estando la consola en una versión anterior del dash a 7371?

Constestad por favor, ahora mismo los tengo de corbata xD


Nada. ¿Por que iba a pasar algo?.
Keihanzo escribió:
loki_nkc escribió:Creo que he cometido una terrible equivocación... ¿Sucede algo si he quitado la resistencia y estoy haciendo todo el proceso de xploit(Ahora mismo estoy flasheando el XBR) estando la consola en una versión anterior del dash a 7371?

Constestad por favor, ahora mismo los tengo de corbata xD


Nada. ¿Por que iba a pasar algo?.


Ni idea, he estado leyendo este hilo, y he visto que la gente ponia "tienes que retirar la resistencia pero no sin antes actualizar a la 7371"

Paranoias mias. Ya la he probado y de momento parece que funciona. Voy a montarla a ver si es cierto.

Muchas gracias por responder de todos modos.
Un saludo.
34 respuestas