Hola, soy bastante novato para programar en Flash, y tengo un problema, que es que necesito una precarga para toda la página, y no sé si es posible.
No sé si es posible porque empecé a trabajar por escenas (todo el mundo me decía que trabajar por escenas era una locura y ahora me doy cuenta de porqué).
Otro posible error que haya cometido es que estoy trabajando en AS2, porque tengo pánico al AS3 y me enseñaron con el 2. Intentar empezar de 0 la página es una locura, porque está casi terminada, y sólo quiero la precarga porque me hace cosas raras en la primera carga (si actualizo lo carga todo bien, pero la idea es que vaya bien todo desde el principio).
Os dejo un ejemplo de la página en cuestión. Es una versión incompleta y con errores, pero sólo me interesa la carga. He simulado una precarga para que veáis el efecto que quiero conseguir, pero eso no sirve de nada, porque no precarga nada (es simplemente una escena más que pasa a otra escena cuando termina).
Probad (en el primer intento) de darle al primer botón 'Cambio de caldera' y veréis que se queda como pillado. Si hacéis F5, este error se soluciona. Ya puestos a preguntar, alguien sabría decirme a qué se debe este error? Es por la cantidad de contenido? El .fla me pesa 5,38Mb. Yo pienso que ese es el motivo, pero a saber cuál es.
http://dl.dropbox.com/u/4087751/anafer/ ... alAS2.htmlLo que quiero en definitiva es una precarga que salga al inicio y carge todo el contenido que va a salir (en el que se incluyen fotos). Es eso posible? He mirado tutoriales de precargas y solo encuentro precargas para la misma escena. Estaría muy agradecido si alguien me pudiera ayudar.
Si fuera imposible lo que pido, agradecería también alternativas (que no sean empezar la página bien de 0, por favor

D)
Un saludo.
Ah, por cierto, si alguien considera Spam la página, que lo diga y la retiro. En principio no pretendo dar publicidad, ni es un intento de nada. Sí que es cierto que es una empresa, pero no pretendo que compréis calderas

Sólo necesito un pelín de ayuda para tirar hacia adelante por mi propio pie.
EDIT: Ya lo he conseguido. Solito ^^ Resulta que la precarga es para TODA la página. Justo lo que necesitaba

Podéis echarle un vistazo si queréis. (Es el mismo link de arriba).