PRE-TGS: Primeras imágenes del RPG de Bioware "Jade Empire"

Microsoft por fin enseña las primeras imágenes oficiales de Jade Empire, por lo poco que se sabe hasta la fecha, se comenta que este es el proyecto más ambicioso de Bioware y se espera que en el Tokio Game Show que comienza mañana, se presente oficialmente y se facilite información del mismo.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Escrito originalmente por juanka2k
¿Qué es un RPG?


Justo lo que tienes arriba... rechaza imitaciones XD
si es un RPG y parece ser q promete... si microsoft dice que es el proyecto más ambicioso yo apostaria por él. Veremos que tal se presenta en el TGS y si sueltan ya algun video in-game!



Saludos!
Escrito originalmente por juanka2k
¿Qué es un RPG?


RPG (Rol Playing Game) ;) .

Un saludo.
pues a simple vista no parece nada del otro mundo...es mas, parece k el año k viene vamos a estar un poko saturados de RPGs...no digo k sea malo, pero de no tener ninguno a k solo salgan juegos de este tipo, al final los vamos a terminar aborreciendo!!

pq no harán mas juegos de pistola? ni mas juegos de luchas (pero buenos, pq el tao feng es una kagada de las grandes), el soul calibur 2 es buenisimo, pero no hay mucho mas donde elegir...en kambio RPGs vamos a tener para rato (fable, sudeki, kotor, ahora este...y eso por no decir del nuevo k estaban haciendo tipo FF...)

cawento kiero mas variedad de juegos!!! [hallow]
tiene güena pinta, y viniendo de quien viene, esperemos un pedazo de crack [ok]
Yo estoy flipando aun con Kotor...
Y este tiene una pinta del cagarse, ademas, siendo de Bioware, sera al menos igual de profundo argumentalmente ke el kotor. [amor]


Posible bomba! [boma]
Para mi es una de las razones de que para la X salgan (tantos)juegos de este tipo. En japon funcionan bastante bien este tipo de juegos, y si alguno cuaja seguro que pueden meter el pie en la puerta y quien sabe....quiza salgamos beneficiados todos los usuarios de la X:
Mas juegos y mayor variedad..
¿que opinais?
PD:Por cierto el juego pinta bastante bien
Va a ser un crack, estoy seguro
1 cosa, es en plan rol japo o en plan rol occidental plan kotor???
eso eso, que saquen muchos RPGs.
Este sera por turnos o en tiempo real? (las batallas, que supongo que las tendra)
A mi la verdad es ke me parece ke Bioware no sabe donde se mete, kizá me ekivoke, pero kon los raritos ke son los Japos para todo lo ke no sea Homemade y además ese look Yankee-Oriental ke le han dao..... me parece a mi ke en el TGS no se va a komer nada.

Encima a mi entender Bioware desde el Baldur´s 2 no ha hecho mas ke basura (a excepcion del SW:Kotor) ke entavía no lo he probao....
con este releasr bioware será imparable en la XBOX
Escrito originalmente por Assman
pues a simple vista no parece nada del otro mundo...es mas, parece k el año k viene vamos a estar un poko saturados de RPGs...no digo k sea malo, pero de no tener ninguno a k solo salgan juegos de este tipo, al final los vamos a terminar aborreciendo!!

pq no harán mas juegos de pistola? ni mas juegos de luchas (pero buenos, pq el tao feng es una kagada de las grandes), el soul calibur 2 es buenisimo, pero no hay mucho mas donde elegir...en kambio RPGs vamos a tener para rato (fable, sudeki, kotor, ahora este...y eso por no decir del nuevo k estaban haciendo tipo FF...)

cawento kiero mas variedad de juegos!!! [hallow]


Ya era hora de que llegase una buena remesa de RPG's por que ultimamente no han abundado [ok]
Escrito originalmente por Assman
pues a simple vista no parece nada del otro mundo...es mas, parece k el año k viene vamos a estar un poko saturados de RPGs...no digo k sea malo, pero de no tener ninguno a k solo salgan juegos de este tipo, al final los vamos a terminar aborreciendo!!

pq no harán mas juegos de pistola? ni mas juegos de luchas (pero buenos, pq el tao feng es una kagada de las grandes), el soul calibur 2 es buenisimo, pero no hay mucho mas donde elegir...en kambio RPGs vamos a tener para rato (fable, sudeki, kotor, ahora este...y eso por no decir del nuevo k estaban haciendo tipo FF...)

cawento kiero mas variedad de juegos!!!

[hallow]


Tio miralo bien xque va a ser uno de los bombazos de Xbox el proximo año. y Xbox necesita RPG xque casi no tiene. [uzi]
pues ojala que salieran más y más juegos de RPG, las historias de estos juegos son buenisimas, y son larguisimos... Los juegos de lucha son prácticamente los mismos, en cambio los RPG son todos diferentes.
salu2
16 respuestas