[Pre-TGS] KOF online y Metal Slug en 3D

Mediante la revista online Nikkei Digital Arena, SNK Playmore ha aunciado que sus futuros juegos de lucha se incluirá el modo online para 2 personas. Con este anuncio se espera que KOF'94 RE-BOUT (título que celebrará los diez años de la célebre saga de SNK) para PS2 cuente ya con el modo en línea.

Por otro lado la compañía nipona ha anunciado el desarrollo de un nuevo Metal Slug esta vez en 3D. Aún no se sabe la plataforma en la que saldrá el juego, pero no es difícil adivinar que podría tratarse del misterioso Metal Slug que podemos ver en el line up de SNK para el TGS.
un metal slug en 3D? :-? no se, no se.... a menos ke hagan una conversion a las 3D muy buena se pueden cargar la saga [mad]
Espero que ese MS sea 3d pero de desarrollo 2d porque sino seguro que gana en profundidad pero pierde en sencillez. [bye]
si se la pueden cargar pero por lo menos vveo bien k intente cambiar la saga un poco de tema porke ya cansaba
Si hasta SNK se carga las 2D me pregunto quien va a quedar con valor (interés) en continuar con ellas.
Supongo q seran unos graficos tipo Duke Nukem Manhattan Project........... pero con personajes, vehiculos y enemigos a lo Metal Slug no?? [boing]
Podrian hacer el Metal Slug como el Viewtiful Joe, con esos graficos, asi el juego estaria muy bien, no con los graficos q tiene ahora tipo Super Nintendo pero si con unos graficos 2D asi tipo cell shanding o algo asi, asi el juego ganaria puntos
Metal Slug Cell shaded?? Antes muerto que ver eso ;)

Saludos :)
Yo tb he pensado en VJ como la opción que me gustaría. Mientras no se les ocurra hacer un fps...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tipo VieutifulJoe staria bien...yo el ke keria ver en celshading seria uno de luxa (Garou o LastBlade o Samurai).
Ke hagan 3d no implika ke dejen las 2d...yo espero el neogeo battle coliseum con unas ganas :))))
Y si se ponen online, ya pa cagarseeeeeeeeeeee [looco]
Zwan escribió:Metal Slug Cell shaded?? Antes muerto que ver eso ;)

Saludos :)


Pues es el 3D que puede dejarlo mas parecido, por que a mi lo de 3D no se yo...
Ackman escribió:un metal slug en 3D? no se, no se.... a menos ke hagan una conversion a las 3D muy buena se pueden cargar la saga



no si la saga ya se la cargaron los de Playmore en sus 2 ultimos metal slug xDD
NOOO!!!! 3D NOOO!!!!! pk se tienen ke cargar todas las joyas poniendolas en 3d!!!!! Sonic, monkey island, etc...
Me he quedado a cuadros con la noticia del MS 3D :-?

¿Dónde esta esa imagen?
Metal slug 3d, pff era de esperar, tarde o temprano y de la mano de playmore....
Pues la verdad el KOF maximum impact ha quedado increible! a ver si en sucesivas secuelas le ponen mas personajes y ya esta, si siguen esa linea con Metal Slug, puede ser bestial!!!
Me gustaría mas que siguiese siendo 2D pero totalmente renovado, es decir animaciones muy fluidas que se aprezcan mas a los dibujitos de hoy en dia pero en 2D, y ya que lo ahcen en 3D que el planteamiento siga siendo lineal, sino perderá bastantes puntos este juego, aunque claro no se ha visto nada todavia... es demasiado pronto para decir nada.
He jugado al 1,2,X,3 y 4 pero hay una quinta parte?
en que plataforma
Un Metal Slug en 3D?!?!?
Por Dios NOOOO!!! Como me desgracien el juego al que mas monedas de 5duros le he echado (de las gordas antiguas XD), los mato, es que los matooo!.

hEiFoN escribió:NOOO!!!! 3D NOOO!!!!! pk se tienen ke cargar todas las joyas poniendolas en 3d!!!!! Sonic, monkey island, etc...


Worms... pasapalabra! [looco]

Perra, a ver si coincidimos por el msn ;)

alexnet escribió:He jugado al 1,2,X,3 y 4 pero hay una quinta parte?
en que plataforma


Si, existe la 5ª. Sólo en placas arcade o dicho de otra manera.. MAME [ginyo]

Salu2!.
Ackman escribió:un metal slug en 3D? :-? no se, no se.... a menos ke hagan una conversion a las 3D muy buena se pueden cargar la saga [mad]


Que se pueden cargar la saga? Creo que la saga lleva super quemada un par de juegos ya...poca o nula innovacion, cada vez mas corto el juego...no se no se...
Cargarse la saga por hacerlo en 3D??
Estais de coña??
Por favor, hay 6 metal slugs en 2D, ya aburre tanto juego igual, que mas da que saquen ahora 1 en 3D? Se cargan la saga por ello? Pues si no os gusta aun os quedan 6 juegos de metal slug en 2D que nadie os va a tocar...
quien entiende a la gente, hablan de tanto refrito de EA, que si otras empresas no Innovan, ah pero cuando se trata de metal Slug nadie se queja? a ver si somos imparciales, que nadie mete mas refrito que esta gente, hace rato que el metal slug esta bien fastidioso, te venden una y otra vez el mismo juego con 2 sprites mas (si tienes suerte) venden un juego de hace 10 años a precios altos desde mi punto de vista y todos felices, yo al menos me alegro que al menos quieran meterme el mismo refrito pero cambiandole el aceite al menos, porque al final sera mas de lo mismo con nuevos graficos, INNOVACION POR FAVOR!!!!
A ver,

De acuerdo que la saga cansa por ser repetitiva al máximo (por mi lo tenian que haber dejado en la 2ª parte) pero lo que parece que pretenden hacer ahora es aprovechar el tiron del nombre.

Si hacen un juego 3D con desarrollo 2D currado o tipo cellshading pues bienvenido sea pero como me hagan otro lemmings3d/worms3d/etc3d.... mejor que no manchen el nombre.

Salu2!.

PD: Remake del Day of the Tentacle, Sam & Max ya!! (imagenes en alta resolucion, cell shading, pero igual que el original, NO 3D).
En vandal dicen que es para PS2 [snif]

tenia la esperanza de que fuese multi
Zagahlo escribió:Supongo q seran unos graficos tipo Duke Nukem Manhattan Project........... pero con personajes, vehiculos y enemigos a lo Metal Slug no?? [boing]


Eso digo yo, que sea tipo Duke Nukem Manhattan project o Contra Shattered Soldier, porque si no dejara inmediatamente de ser un Metal Slug...
Me parece mal que saquen un Metal Slug en 3D, pero por el hecho de que sea un Metal Slug xDD. El 2 puede haber sido fácilmente uno de los juegos a los que más tiempo dediqué, me lo sabía de memoria. Pero Dios mío, las últimas entregas ya rayaban la desvergüenza...

No sólo tenían que hacerlo 3D, además tenían que cambiarle el título. Esperemos que sea divertido.

PD: El Worms 3D no está al nivel del 2, pero no deja de ser un juego divertido. Prefiero eso a que saquen un nuevo worms idéntico con 4 armas más (Que ya sería más avance que el que tenemos de Metal Slug en Metal Slug).
la verdad es q yo empiezo a no entender el retrogradismo de la peña.

cada vez que se anuncia la mas minima renovacion de cualquier juego 2D minimamente conocido empiezan los lloros y las historias...la verdad, HLC.

mirar gente, 2D ya no justifica hardware, no vende, y por si solo no presenta alicientes para modernizar y renovar un juego, asi q lo normal es tirar a 3D.

el tema es que muchas veces, ese salto a 3D no se hace bien, y aparecen las comparaciones odiosas, como lemmings o SFEX, pero cuando sale bien (metal gear, ninja gaiden, prince of persia) os callais todos como putitas [sati]

este, habra que ver si corresponde al primer grupo o al segundo...viniendo de quien viene apuesto claramente al primer grupo...pero quien sabe.

y como han dicho antes, hay metal sluges 2D de sobra para contentar al fan mas recalcitrante, de hecho es otra de esas sagas q SNK ha estallado como una pita, a base de refriteo.

saludos.

pd. mucho defensor del 2D fighting, del 2D shooting, de las aventuras graficas...pero no veo a nadie defendiendo los juegos de coches 2D, o los de futbol...con lo divertidos que eran...porqueeseraaa? [jaja]
GXY escribió:el tema es que muchas veces, ese salto a 3D no se hace bien, y aparecen las comparaciones odiosas, como lemmings o SFEX, pero cuando sale bien (metal gear, ninja gaiden, prince of persia) os callais todos como putitas [sati]


En cuanto al prince of persia.. te referirás al de las arenas del tiempo no? Pq salió uno antes (Se llamaba Prince of Persia 3D?) que para mi gusto era un truño bastante infumable. Tema aparte que el actual y futuro prince of persia poco tienen que ver con el original que jugué en mi primer PC.

Eso si, cuando hacen saltos a 3D que valen la pena pues como que se agradece.

Salu2!.
El problema como han dicho antes es que el salto 2D a 3D en contadas ocasiones sienta bien (Coinciden con que todas tienen detrás a grandes profesionales del sector). Y la verdad para sacar BASURA que sigan en las 2D sacando juegos de calidad alta, aunque sean refritos.

Porque gente, hay cada petardo por ahi en 3D.... que da verguenza decir que alguna de sus entregas anteriores fue uno de tus juegos preferidos.

Y os presento un ejemplo: ¿Qué juego tiene un nivel general mejor, Street Fighter 3rd Strike o Street Fighter EX?

Pero es que me comparas la primera arcade del Street Fighter II' con la "actual" del SF:EX y por muy quemada que esté me quedo mil veces antes con la "de toda la vida" que con la del EX. Vamos, no hay color.

Y esto, parece ser que es "lo habitual". Continuaciones de sagas originalmente en 2D reventadas al pasarlas a 3D. Por favor señores! si no saben hacer juegos en 3D, ¡NO LOS HAGAN!. Ya esta bien de liquidar sagas de 3 en 3 indiscriminadamente.

¿Acaso NO hay un CONTROL DE CALIDAD en las desarrolladoras? Porque parece que no. "Ale las grandes sagas para cuatro amateurs de las 3D y a ver si hay suerte y pegamos el bombazo de nuevo".

Lo siento pero a mi esto me tiene quemado.

Saludos
Ackman escribió:se pueden cargar la saga [mad]


Si, claro, la destrullen enterita. En el mismo momento en que saquen la versión 3D todas las copias de los juegos anteriores implosionaran XD

Bueno, para alivio de los alarmistas, segun dicen van a seguir con la saga en 2D, la versión en 3D esta un poco como a parte. Pero vamos, supongo que si les sale bien y venden bien seguiran directamente en 3D.

el 2D en 3D no se traduce inmediatamente en cell-shading, por dios. El Cell SHading sirve para dar un toque anime con texturas planas. Metal Slug es un lujo de detalle al pixel, precisamente este detalle junto con su humor es su marca caracteristica.

Pegarían más bien texturas hiperdetallistas. Pero siendo PS2, uff, no se, lo tienen dificil.
Hablan por aquí de destrozar sagas como de destrozar familias. El primer problema ya no es que se carguen las sagas 2D, si no que tengamos que jugar a juegos con un 7 o un 8 detrás de su nombre.

En la variedad está el gusto.
Pues mira, parece que se la han cargado
31 respuestas